Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2010
@kash dijo:
@ciskakashi dijo:

Sí, esa voz le pega muy bien. Además, ya eh estado viendo sus movimientos y combos, y aunque todavía no se sepa cual es su fatallity, es lo de menos. Se sabe que Kratos tiene una muy buena pinta y que sus Rayos X son como él, brutales! :D
bien dicho amigo, y segun escuche, dicen que kratos sera el peleador mas cabron de MK9 espero y no nos defrauden it will be brewtal!!!!!!!

Unido
febrero 8, 2011
@ciskakashi dijo:
@kash dijo:

bien dicho amigo, y segun escuche, dicen que kratos sera el peleador mas cabron de MK9 espero y no nos defrauden it will be brewtal!!!!!!!
Hombre, en el vídeo se veía de que era un poco... bastante... demasiado... me quedo corto definiéndole! Se le ha visto en el vídeo como castigaba a sus enemigos: el arco, la cabeza de Helio, los puños esos gigantescos y la gran espada de Zeus!!

Unido
agosto 27, 2010
@kash dijo:
@ciskakashi dijo:

Hombre, en el vídeo se veía de que era un poco... bastante... demasiado... me quedo corto definiéndole! Se le ha visto en el vídeo como castigaba a sus enemigos: el arco, la cabeza de Helio, los puños esos gigantescos y la gran espada de Zeus!!
BREWTALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!XXXD

Unido
mayo 13, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
@futbolero_16 dijo:

En mi opinión eso lo arruinaría XXXD
En ves de "¡Vengeance will be mine!" de Scorpion, sería "¡La venganza será mía!" no pega XXXD
Pero el modo historia estaria mejor en español,y en los combates podrian dejat las voces originales,aunque si las voces son igual de cutres que en MK vs Dc mejor que las dejen en ingles....eran pesimas

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
esta buenoo
me gusto mucho la jugabilidad
y buenos graficos
y para que hablar de esos fatalitys
exelentess!

Unido
octubre 20, 2008
Yo lo que tengo es una duda importante, que viendo por Internet he visto que también tienen otras personas y naide la ha resuelto decentemente aun: ¿por qué narices en la demo me salen los personajes pequeños y las cámara tan alejada si en los vídeos que se ven por ahí sale cercana? ¿Eso cambia según si la tele es de tubo o panorámica o qué? Si es eso, menuda gracia...

Unido
febrero 8, 2011
@Eisen84 dijo:
Yo lo que tengo es una duda importante, que viendo por Internet he visto que también tienen otras personas y naide la ha resuelto decentemente aun: ¿por qué narices en la demo me salen los personajes pequeños y las cámara tan alejada si en los vídeos que se ven por ahí sale cercana? ¿Eso cambia según si la tele es de tubo o panorámica o qué? Si es eso, menuda gracia...
Yo tengo una TV de tubo, de las antiguas, y a mí se me ve de lujo! xD
Lo que pasa que los vídeos acercan la acción mucho más para que digamos: LOL! Que buena pinta tal...
No te ha apsado esto nunca cuándo has visto vídeos presentativos del FIFA y luego cuándo juegas dices: mentiraa!!! ¿?

Unido
octubre 20, 2008
Pero es que hay mucha diferencia... Si divides la pantalla en mitad superior e inferior, los personajes están en pequeñajo en la parte inferior y TODA la parte superior está desaprovechada mostrando sólo escenario (la super Luna del Foso, por ejemplo).

Le tengo unas ganas loquísimas al juego, y me puedo acostumbrar a esa cámara desde metros y metros, pero me fastidia no poder verlo como en los vídeos que se vieron, sobre todo con lo currados que están los personajes, los daños y los movimientos. En fin...

Acabo de ver un vídeo en Youtube sobre la demo en la que un tipo también pregunta por el tema de la cámara alejada. El video es "Play Vak Gaming" (Edición Especial: Mortal Kombat 9 DEMO). ¿En tu tele de tubo se ve así la demo, con los personajes de ese tamaño? Porque en la mía ni de lejos (valga la chorrada...). A mí me salen pequeñitos, como visto de muy lejos, y me encantaría poder verlo tal como está en ese vídeo.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@Eisen84 dijo:
Pero es que hay mucha diferencia... Si divides la pantalla en mitad superior e inferior, los personajes están en pequeñajo en la parte inferior y TODA la parte superior está desaprovechada mostrando sólo escenario (la super Luna del Foso, por ejemplo).

Le tengo unas ganas loquísimas al juego, y me puedo acostumbrar a esa cámara desde metros y metros, pero me fastidia no poder verlo como en los vídeos que se vieron, sobre todo con lo currados que están los personajes, los daños y los movimientos. En fin...

Acabo de ver un vídeo en Youtube sobre la demo en la que un tipo también pregunta por el tema de la cámara alejada. El video es "Play Vak Gaming" (Edición Especial: Mortal Kombat 9 DEMO). ¿En tu tele de tubo se ve así la demo, con los personajes de ese tamaño? Porque en la mía ni de lejos (valga la chorrada...). A mí me salen pequeñitos, como visto de muy lejos, y me encantaría poder verlo tal como está en ese vídeo.
Amigo, voy a darte unos consejos para la próxima vez xD
1) El mensaje iba enviado a mí, respondiéndome a lo anterior que yo te había dicho, para ello, usa "Citar"; que si no es así, nos e sabe a quién le respondes y es posible que no te responda.
2) Intenta poner el link del vídeo del youtube en vez de poner el nombre de ese vídeo, porque yo no lo he encontrado xD
Espero que para la próxima vez te sirva. Un saludo! (=

Unido
octubre 20, 2008
@kash dijo:
@Eisen84 dijo:

Amigo, voy a darte unos consejos para la próxima vez xD
1) El mensaje iba enviado a mí, respondiéndome a lo anterior que yo te había dicho, para ello, usa "Citar"; que si no es así, nos e sabe a quién le respondes y es posible que no te responda.
2) Intenta poner el link del vídeo del youtube en vez de poner el nombre de ese vídeo, porque yo no lo he encontrado xD
Espero que para la próxima vez te sirva. Un saludo! (=
Vale, hombre... Es que ya hacía un tiempo que no posteaba por aquí y perdí las buenas costumbres del "Citar". :)

Lo del link: http://www.youtube.com/watch?v=eXQGXs8WJi4&feature=related

A ver si así te va, que esto de poner links no sé muy bien como va.

Unido
febrero 8, 2011
@Eisen84 dijo:
@kash dijo:

Vale, hombre... Es que ya hacía un tiempo que no posteaba por aquí y perdí las buenas costumbres del "Citar". :)

Lo del link: http://www.youtube.com/watch?v=eXQGXs8WJi4&feature=related

A ver si así te va, que esto de poner links no sé muy bien como va.
Jajaja, gracias, así mejor! :D
Pues mira, ahora que he visto el vídeo, me da la sensación de que a mí también se me ve un poco más pequeño.. pero se sigue viendo muy bien ( la cámara está un poco más alejada, pero muy poco tan sólo ).
Saludos majo! :D

Unido
octubre 20, 2008
@kash dijo:
@Eisen84 dijo:

Jajaja, gracias, así mejor! :D
Pues mira, ahora que he visto el vídeo, me da la sensación de que a mí también se me ve un poco más pequeño.. pero se sigue viendo muy bien ( la cámara está un poco más alejada, pero muy poco tan sólo ).
Saludos majo! :D
OK. Pues a ver la versión final si nos sale así de espléndida sino, cuestión de acostumbrarse si eso.

Un saludo!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo estoy a favor de las voces originales donde va a parar... en los videos si fuesen narrados aun aun pero no van a doblarte una cosa y la otra no... ¡¡VO!! jejej

Unido
agosto 27, 2010
@futbolero_16 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Pero el modo historia estaria mejor en español,y en los combates podrian dejat las voces originales,aunque si las voces son igual de cutres que en MK vs Dc mejor que las dejen en ingles....eran pesimas
yo en lo personal prefiero el juego con las voces originales, arruinaria las voces en castellano, sobre todo la de kratos, prefiero que el menu este en español pero el audio en ingles, bueno aca en mex asi va ser, el menu en español y las voces en ingles

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
indagando un poco por ahi he encontrado esto, se trata de una revista de no se donde que revela los primeros 3 personajes que seran descargables (DLC) para Mortal Kombat 9

lo pondre en los 2 hilos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior