Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2008
Una pregunta, ¿La demo es extremadamente facil en nivel Extremo, o es que me hincho de hacer Flowless victory oigan? XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
me encantó johny cage y sub-zero scorpion tambien pero me parecio un poco dopado a veces..cuando tenga el juego que ganas de jugar con liu kang saludoss

Unido
agosto 27, 2010
que te pasa amigo, escorpion es la hostia, muy castroso, muy rapido, los demas son troncos, espero que kratos sea mejor que escorpion

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
me gusta como pinta, ya por si solo lo esperaba, ahora con DON KRATOS, no aguanto el momento de tenerlo.

Unido
abril 7, 2010
Una pregunta, ¿La demo es extremadamente facil en nivel Extremo, o es que me hincho de hacer Flowless victory oigan? XD[/QUOTE

Me da la impresion de que es mas facil que en otros juegos de la saga y aunque esto es una demo y hasta que no salga el juego final no se puede decir nada seguro creo que tendra un control y una jugabilidad mas asequible... me da a mi esa sensacion, nose.

Unido
mayo 24, 2009
Es posible. Recuerdo que los antigüos eran mas complicados si no me equivoco.
Recuerdo el trilogy. En niveles altos tela.

Pd: como molaba el motaaro XD Sin castańas que metia el nota XD

Unido
abril 7, 2010
@SeLoKo dijo:
Es posible. Recuerdo que los antigüos eran mas complicados si no me equivoco.
Recuerdo el trilogy. En niveles altos tela.

Pd: como molaba el motaaro XD Sin castańas que metia el nota XD
Solo tienes que probar el mk3 que esta en la store (salvando las diferencias graficas), el juego tiene un nivel de dificultad bastante elevado y el control tiene pinta de ser mas rudimentario que la demo del mk9... a poco que te confias te machacan a palos. Sin embargo (teniendo en cuenta que es una demo) la demo se ven conbates mas pausados, mas tecnicos quizas como si se hubiesen recreado mas en la jugabilidad que en la accion frenetica de otros titulos de la saga. Es la impresion que a mi me da.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo espero que lo pongan un poco mas dificil, pero sin llegar a la dificultad del MK2 que es el que tenia yo, era extremadamente dificil!!!
yo creo que aumentaran la dificultad, aun asi pienso que conforme vayas pasando rondas los rivales seran mas chungos, suele ser asi

Unido
enero 13, 2010
@algua dijo:
yo espero que lo pongan un poco mas dificil, pero sin llegar a la dificultad del MK2 que es el que tenia yo, era extremadamente dificil!!!
yo creo que aumentaran la dificultad, aun asi pienso que conforme vayas pasando rondas los rivales seran mas chungos, suele ser asi
Yo solo la he jugado en Principiante :)coolface:) pero se pone mas chungo a partir del tercer rival, claramente como has dicho.

Supongo que será dificil no? XXXD

Unido
agosto 31, 2010
yo si espero que lo pongan mas dificil, yo juego en experto y los 4 nomas me duran a lo mucho 8 minutos, en principiante me duran 3 :D, yo si recuerdo que en el mortal kombat 2, conforme iba subiendo la torre se ponian mas dificiles, a ver como lo hacen ahora

para ustedes quien de los 4 que estan en la demo se les complica mas?? a mi la mileena, como la odio, es la unica que por lo regular me gana un round y es a la que mas disfruto hacerle un fatality :D

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
coincido contigo Arthur27, Mileena es la mas chunga es muy rapida y te marea vivo. yo en experto no sabria decirte cuanto tardo pero los derroto a todos sin continues (aunque siempre puedo perder alguna vez logicamente). yo para que dure mas y las peleas sean mas largas lo pongo a 3 rounds en opciones

Unido
agosto 16, 2009
Como lo flipo con este juego! Hacia muuucho que un juego no me llamaba tanto como este mortal Kombat.... :rotonuse:

Unido
agosto 27, 2010
espero que no este tan cabron de pasar la historia, sera mi primer mk tengo el mkII pero no lo juego XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@ciskakashi dijo:
espero que no este tan cabron de pasar la historia, sera mi primer mk tengo el mkII pero no lo juego XXXD
segun tengo entendido van a revivir la historia, vamos que los que no esten muy puestos en ella se van a enterar. yo solo he jugao al 2 igual que tu pero la historia mas o menos si la conozco, es un poco liosa a veces. parece ser que Raiden esta a punto de morir a manos de Shau Kahn y le manda un mensaje telepatico a Raiden de hace X años que es el del primer MK, y empieza a partir de ahi... es lo que tengo entendido y muy muy por encima.

Unido
abril 7, 2010
jejejeje, la verdad es que son listos estos tios, quieren revivir la historia desde el principio para quien no haya jugado a los anteriores y asi ya de paso pues es la excusa perfecta para ir sacando dlc de pago con todos y cada uno de los luchadores que han pasado por todos los juegos de la saga mortal kombat (del primero al ultimo que son 9 creo). Al menos esperemos que no los claven tan caros como los de marvel v capcom3 que cada jugador vale 5 pavos.
En cuanto a dificultad creo que sera mas asequible que en los juegos anteriores y quizas cuando se complete el juego por primera vez se pueda desbloquear algun modo de dificultad mas extremo pero es que la sensacion de la demo es esa que sera mas asequible que otros mortal kombat anteriores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior