Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Por si no entrais en el hilo oficial,yo tampoc xD,os pongo lo que he puesto ahi,por si os interesa,copio y pego que me canso jajaja

Chavales dado que que en torneosonline parece que no van a poner este juego,que os parece si creamos una web entre todos,para el juego?la cosa seria por ejemplo dependiendo de el numero que haya dentro,dividirnos en diferentes grupos,o si os gustan las pelis de gladiadores y cosas asi,podemos dividir los grupos en "coliseos"distintos,cada uno con su nombre,y cada miembro de el equipo tenga un personaje distinto,sin repetir,y organizar torneos en su propio coliseo o entre coliseos distintos,y hacer cada x tiempo torneos conjuntos para ver quien es el grupo o coliseo con mejores luchadores(si la serie de espartaco me esta afectando a la cabeza pero mola un huevo)jajajajajajaja

Lista

-Yo
-kash

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@futbolero_16 dijo:
Por si no entrais en el hilo oficial,yo tampoc xD,os pongo lo que he puesto ahi,por si os interesa,copio y pego que me canso jajaja

Chavales dado que que en torneosonline parece que no van a poner este juego,que os parece si creamos una web entre todos,para el juego?la cosa seria por ejemplo dependiendo de el numero que haya dentro,dividirnos en diferentes grupos,o si os gustan las pelis de gladiadores y cosas asi,podemos dividir los grupos en "coliseos"distintos,cada uno con su nombre,y cada miembro de el equipo tenga un personaje distinto,sin repetir,y organizar torneos en su propio coliseo o entre coliseos distintos,y hacer cada x tiempo torneos conjuntos para ver quien es el grupo o coliseo con mejores luchadores(si la serie de espartaco me esta afectando a la cabeza pero mola un huevo)jajajajajajaja
No lo veo una mala idea, me apunto a esta iniciativa! :D

Unido
febrero 8, 2011
@futbolero_16 dijo:
@kash dijo:

gracias tio,pongo una lista en el post que hice antes conm los interesados,si veo que somos suficientes empiezo
Okeey!! :D
Aunque de momento, espérate a que nos lo compremos porque yo, no em lo voy a comprar de inicio ( falta de presupuesto ).. pero para algo es´tan los alquileres.. jojojo ! xD
PD: No es nada!! (=

Unido
abril 27, 2009
@algua dijo:
la verdad es que lo malo es el numero de personajes... pero yo creo que mortal kombat ira fiel a su estilo y 1 personaje o 2 seran desbloqueables digo yo... luego esta el negocio de nueva generacion... los DLC, que si os fijais en la demo al seleccionar luchador hay 2 casillas que pone DLC, asi que tambien pondran luchadores. no estoy a favor a los DLC, mas bien no estoy a favor cuando te demuestran que lo podrian haber metido en el disco pero no lo han hecho, pero quizas si por 5€ te ponen 4 o 5 luchadores, un par de arenas y algun que otro fatalitie me lo pensaria jejeje. ademas el juego me va a costar 25 eurillos asi que...

P.D: ayer reserve el juego y me dijeron que por reservarlo me regalan un DLC de Scorpio, alguien sabe que es esto?
Ese DLC de Scorpion es un traje alternativo (el clasico) y una fatality extra, pero creo que lo unico que hace es desbloquearlas al principio del juego, ya que mientras vallamos avanzando cualquiera los podrá tener

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@JuaX dijo:
@algua dijo:

Ese DLC de Scorpion es un traje alternativo (el clasico) y una fatality extra, pero creo que lo unico que hace es desbloquearlas al principio del juego, ya que mientras vallamos avanzando cualquiera los podrá tener
pues vaya chufa no¿? si al menos los demas no pudiesen conseguirlo... para eso prefiero que me den los 2000 puntos de la reserva que son 5€ para futuras compras xD pero nada que se le va a hacer...

por cierto, teneis las mismas ansias que yo por tener ya este juego?? a mi es que me ha encantado y no he tardado en hacer la reserva, ademas pongo bastante la demo para quitarme el mono jajajajaj. no se que fibra me ha tocao el juego pero estoy que no cago xD

Unido
febrero 8, 2011
@algua dijo:
@JuaX dijo:

pues vaya chufa no¿? si al menos los demas no pudiesen conseguirlo... para eso prefiero que me den los 2000 puntos de la reserva que son 5€ para futuras compras xD pero nada que se le va a hacer...

por cierto, teneis las mismas ansias que yo por tener ya este juego?? a mi es que me ha encantado y no he tardado en hacer la reserva, ademas pongo bastante la demo para quitarme el mono jajajajaj. no se que fibra me ha tocao el juego pero estoy que no cago xD
Sí, estoy igual que tú joven amigo. Deseando de que llegue ya a mi PS3 para poder tocarme y así, ganarme un sitio en el infierno mientras estoy ciego xD. Pero sí, quiero tenerlo ya.. aunque no tenga el dinero para comprármelo, me lo alquilaré... que sirvan para algo, no? xD

Unido
enero 7, 2007
Yo tambien tengo unas ansias de tenerlo, al igual que tener mi figurita en el estante con scorpion y subzero. La demo me a dejado con unas ganas de mas que no te puedes imaginar.

Yo tambien juego a la demo para quitarme el mono jejeje

Un saludo!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@kash dijo:
@algua dijo:

Sí, estoy igual que tú joven amigo. Deseando de que llegue ya a mi PS3 para poder tocarme y así, ganarme un sitio en el infierno mientras estoy ciego xD. Pero sí, quiero tenerlo ya.. aunque no tenga el dinero para comprármelo, me lo alquilaré... que sirvan para algo, no? xD
joven amigo? jajaj que crack. pues nada a ver si lo adelantan 15 dias, que va a ser que no xD. por cierto, lo puse en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien, alguien tiene el mortal kombat 2 en la ps3¿ descargado de la store? es que no consigo hacer ningun fatalitie :rotonuse: y quisiera saber si a vosotros os salen

Unido
diciembre 24, 2008
Es un juegazo, graficos muy buenos aunque la jugabilidad podia ser mas agil, pero es una demo y 20 personajes, se podian haber incluido muchos mas pero ya se sabe con los dlc de pago...

Unido
abril 27, 2009
@algua dijo:
@JuaX dijo:

Para mi esta bien, que le ves de chufa? No seamos ignorantes por favor, el que reserva el juego es para tenerlo antes, o para tenerlo igual a pesar de que este agotado. Yo aqui no tengo tiendas para reservar, pero voy a pagar el mismo precio que el que lo reserve, asi que quiero el mismo contenido que el que lo va a reservar, no me intereza que los adquiera al principio del juego o tenga que ganarmelo, lo que importa es que lo pueda tener gratis.

Y luego se quejan de que los juegos vienen incompletos y sacan DLC de pago...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@JuaX dijo:
@algua dijo:

Para mi esta bien, que le ves de chufa? No seamos ignorantes por favor, el que reserva el juego es para tenerlo antes, o para tenerlo igual a pesar de que este agotado. Yo aqui no tengo tiendas para reservar, pero voy a pagar el mismo precio que el que lo reserve, asi que quiero el mismo contenido que el que lo va a reservar, no me intereza que los adquiera al principio del juego o tenga que ganarmelo, lo que importa es que lo pueda tener gratis.

Y luego se quejan de que los juegos vienen incompletos y sacan DLC de pago...
muchacho tranquilizateee que solo intentaba decir que para que me den eso que lo voy a conseguir igualmente en el juego prefiero que me den 2000 puntos de reserva que son 5€, que es lo que normalmente hacen. cuando reservas el fifa, el cod... te dan 2000 puntos por reservarlo. yo le pregunte al dependiente si no me daban puntos y me dijo que al llevar el dlc descargable que no, que lo sustituye. logicamente si yo estoy pagando lo mismo que tu tendre que llevar el mismo contenido que tu, eso esta clarisimo

Unido
febrero 8, 2011
@ciskakashi dijo:
@kash dijo:

no importa amigo, una cosa si se, es que la voz es la de tc carson, eso me da gusto, el fatallity debe ser mas al estilo de kratos, eso no hay duda
Sí, esa voz le pega muy bien. Además, ya eh estado viendo sus movimientos y combos, y aunque todavía no se sepa cual es su fatallity, es lo de menos. Se sabe que Kratos tiene una muy buena pinta y que sus Rayos X son como él, brutales! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior