Buff...Comosean 4 fatalitys por personaje..La cosa promete! Habrán muuuchas salvajadas! XD
Deseando ver a Kratos desmembrando XD
Deseando ver a Kratos desmembrando XD
Y eso que es? xDA alguien le salio el TOASTY? Me eh reido tanto cuando lo vi XD
Es la tostada en llamas que pasa volando por la pantalla ¿nunca la has visto? No has jugado nunca al Mortal Kombat XD
Una tostada en llamas?? jajajajajajajaja,tiiio he jugao a todos los mortal kombat de ps2 y no lo habia visto nunca xD,sale en la demo? y como se hace?@futbolero_16 dijo:
Es la tostada en llamas que pasa volando por la pantalla ¿nunca la has visto? No has jugado nunca al Mortal Kombat XD
Y qué es eso de la tostada en llamas?@JuaX dijo:
Una tostada en llamas?? jajajajajajajaja,tiiio he jugao a todos los mortal kombat de ps2 y no lo habia visto nunca xD,sale en la demo? y como se hace?
--- [ Añadido ] -----
xDD,ya se lo que es jajajaja,y no habia pillado tu sarcasmo xDD
Está bloqueado en la demo, por desgracia.Muy buena la demo.
Ha alguien le a salido la fatality del ecenario de los arboles?
Saludos!!
Yo tampoco se porque aparece, pero generalmente, sale cuando le das un golpe bien fuerte al oponente, tal vez salga cuando llegas a provocarle determinado porcentage de daño con un combo, :rotonuse:Nunca supe por qué sale el toasty, sólo sé que aparece XXXD
Estaba bromeando amigo :coolface:, el Toasty, es la cara de uno de los desarrolladores del juego, creo, que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla y dice "TOASTY!" y se esconde nuevamente...
si a mi me gustaria que regresaran los babality y brutalitie@ciskakashi dijo:
pero recuerda que es la demo, y yo he leído en algunos foros que cada personaje tendrá un total de 4 fatallitys, contando con el de escenario... Esto se pone emocionante!
Si no mal recuerdo el "Toasty" lo realiza Tobias Boon, bueno en las anteriores ediciones de MK era el, era o es uno de los creadores principales de MK y de el cual fue creado de su nombre el personaje de Noob Saibot = Tobias Boon.@Night Vampire dijo:
Estaba bromeando amigo :coolface:, el Toasty, es la cara de uno de los desarrolladores del juego, creo, que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla y dice "TOASTY!" y se esconde nuevamente...
@JuaX dijo:
Si no mal recuerdo el "Toasty" lo realiza Tobias Boon, bueno en las anteriores ediciones de MK era el, era o es uno de los creadores principales de MK y de el cual fue creado de su nombre el personaje de Noob Saibot = Tobias Boon.
Si me equivoque, de todas formas es un dato "interesante" :coolface:
Ah bueno, entonces al final no andaba tan perdido con los recuerdos de cuando jugue el Mk2 hace tantos años XD, gracias por la aclaracion carolinus :hola:@Veyrol84 dijo:
Solo un matíz, Tobias Boon son dos personas: John Tobias y Ed Boon
Como bien se señaló en el comentario anterior, son los creadores y quienes dan nombre a Noob Saibot. :hola: