Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
Me ha encantado la verdad y promete mucho....Después de tanto tiempo sin jugar a ninguno de la saga este lo esperaba con muchas ganas..., y además la inclusión de Kratos todo un acierto.

Compra segura.

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
@demostenes dijo:
Me ha encantado la verdad y promete mucho....Después de tanto tiempo sin jugar a ninguno de la saga este lo esperaba con muchas ganas..., y además la inclusión de Kratos todo un acierto.

Compra segura.
Kratos está hasta en la sopa :coolface:

Ya me imagino matando a Skorpion con Kratos, Dios, espero que tenga un Fatality mas violento que el GOW 3 XXXD.

Unido
abril 7, 2010
Estos graficos son una revolucion para esta saga, para mi los mejores de este genero en ps3 y la jugabilidad tambien parece que acompaña... tremendo MK

Unido
febrero 8, 2011
No estáis deseando de que llegue ya a las tiendas?? Yo sí! se me está cayendo la baba cada vez que lo veo y me toco cuando juego a la demo!!!
Saludos! ^^

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A mi también me ha gustado, y hace tiempo que no me atraen mucho los juegos de lucha...los quemé ya con la Megadrive y la Game gear..!

Demasiados juegos en cola y demasiado poco tiempo para jugar..!

Unido
noviembre 12, 2007
Lo siento pero no veo la esencia MK por ningun lado.
Soy fan de esta saga desde sus inicios en recreativas y
no hay ninguno mejor que los Ultimate MK y MK Trilogy.
No digo que sea feo graficamente ni nada, solo que
ya no es lo mismo, deberian haber tomado ejemplo
de Capcom con su Street Fighter IV...

Unido
abril 7, 2010
@kash dijo:
No estáis deseando de que llegue ya a las tiendas?? Yo sí! se me está cayendo la baba cada vez que lo veo y me toco cuando juego a la demo!!!
Saludos! ^^
jejejeje, yo estoy como tu. Por eso trato de jugar a la demo lo menos posible porque babeo todo el dualshock3.
Espero que no tenga retrasos y salga el dia que tiene previsto sino me voy a quedar sin uñas.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo solamente he visto videos de otras entregas anteriores pero no están nada mal.
Voy a ver como está la demo.
Salu2 :hola:

Unido
abril 27, 2009
Me baje la demo pensando "No creo que me guste, el MK ya perdio su escencia como todas las sagas en esta generacion, pero a ver que pasa..."

Este juego es uno de los pocos juegos que me ah cerrado el culo, XD... la verdad es muuy bueno, nada que ver con su antecesor, es exelente, no tengo nada para criticarlos, lo he jugado con 2 amigos que desde pequeños los 3 crecimos con el MK, y la verdad nos encanto a los 3, tengo muchas ganas de que salga!

Unido
agosto 27, 2010
buen juego solo me preguntaba, la voz de kratos sera la de TC carson, el doblador de las entregas de GoW

Unido
agosto 27, 2010
@futbolero_16 dijo:
@ciskakashi dijo:

Sabe vacilar bastante bien al rival,siempre esta diciendo to chulo -VEN AKI VEN AQUI! jajajaja,lo mzs seguro esque a kratos se le crucen los cables y le de dos guantazos jajajaja
lo mas probable es que kratos deje a escorpion igual como dejo a zeus, pero igual seria verlos combatir, sobre todo cual sera el finisher de kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior