Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2007
el juego es bastísimo, pero soy al único que le parece que Scorpion está demasiado "chetado"? esque es bastísimo, quita mucha vida, es rápido... me parece brutal la diferencia con los otros tres personajes... pero el juego está... flipante, me encanta

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Seito dijo:
el juego es bastísimo, pero soy al único que le parece que Scorpion está demasiado "chetado"? esque es bastísimo, quita mucha vida, es rápido... me parece brutal la diferencia con los otros tres personajes... pero el juego está... flipante, me encanta
Pues yo que he sido toda la vida de SubZero, tremendas palizas le doy, ya solo jugando al demo, me he aprendido todos sus combos.. Jajajaja Saludos!

Unido
abril 14, 2008
increible la demo, increible.

tengo que reconocer que cuando estaba en el menu ya tenia el miedo en el cuerpo de llevarme una decepcion porque lo he seguido desde que salio la noticia del desarrollo del juego, con mucho entusiasmo (llevo siguiendo la saga desde psx). el control no lo veo demasiado lento, si no diferente. si lo comparamos con el refinado estilo de juego del mortal kombat deception, pues entonces ya no comprariamos ningun otro mortal kombat pero hay que hacer nuevos juegos y diferentes. el suprimir poder cambiar de estilo de lucha (aikido, judo, karate, ninjitsu) le da acojida a un mayor publico, mas directo y mas casual, osea lo que viene siendo un juego de aporrear botones, porque yo he probado a tocar todos los botones y se juega hasta mejor (que no quiere decir que sea malo, cada uno juega como quiere, asi hay mas equilibrio)
pero ademas han dejado la posibilidad de encajar combos, que aunque son sencillos, dan la posibilidad de enlazar con otro combo (despues de un combo en el que lanzas a un oponente al aire, le puedes encajar otra serie de porrazos, lo que se llama malabares).
lo de los X-ray, un gran acierto que hace los combates mas emocionantes, ahora no habra abusos (no tantos por lo menos), ya que si te quitan mucha vida luego le puedes devolver el favor partiendole la espalda xD. y lo de los fatalities, una pena que solo haya uno por luchador, pero madre mia vaya burrada de mutilaciones! y los stage fatalities mas de lo mismo, muy bastos, genial.

habra que esperarse a la version final para ver que tal esta el modo desafio, y lo de la kripta, ya un clasico en los MK.

conclusion: renovar o morir, un vez les salio mal (MK vs DC) y ahora han resucitado para volverlo a intentar, y les ha salido bien, dejando por un lado lo clasico y el mas puro estilo recreativa, y por otro lado creando un motor grafico que cumple en 2011 con lo exigido

Unido
febrero 8, 2011
Me encantó. Es una gran demo. Te presenta una gran pequeña parte de lo que te va a ofrecer el juego. Ahora bien, como soy yo y yo siempre tengo que poner una pega, la pega que le pongo a esta demo es su durabilidad... me quedé con las ganas de pelear contra Goro :(
Pero bueno, aún así, es una demo espectacular... A ver si llega ya!

Unido
mayo 24, 2009
A mi meha parecido muy bueno! Graficos sublimes. Con los efectos de los golpes en el cuerpo, animaciones..todo muy bueno.

PD: A alguien le sale el fatality de scorpion¿ No el de escenario sino el propio. Pone que si estas en la izquierda es alante,abajo,alante,triangulo.

En los otros pj si me salen pero este no se por que no. XD

Salu2

Unido
enero 13, 2010
@SeLoKo dijo:
A mi meha parecido muy bueno! Graficos sublimes. Con los efectos de los golpes en el cuerpo, animaciones..todo muy bueno.

PD: A alguien le sale el fatality de scorpion¿ No el de escenario sino el propio. Pone que si estas en la izquierda es alante,abajo,alante,triangulo.

En los otros pj si me salen pero este no se por que no. XD

Salu2
A mí me sale, es brutal XXXD.

Tienes que hacer la combinación alejado del enemigo.

:hola:

Unido
noviembre 19, 2010
Alguien sabe como se hacen los fatalitys porfavorrr!!?, el juego es una pasada. Hacia tiempo que un juego de lucha no me enganchaba tanto XXXD

Unido
enero 13, 2010
@tonyzaS dijo:
Alguien sabe como se hacen los fatalitys porfavorrr!!?, el juego es una pasada. Hacia tiempo que un juego de lucha no me enganchaba tanto XXXD
Pulsa Start, ve a Lista de Movimientos, ahí pulsa X, bajas abajo del todo y te dice Movimientos Finales, y alejado del enemigo tienes que hacer la combinación.

PD: En el Bosque Viviente, la Fatality de Stage no funciona.

Unido
enero 13, 2010
@SeLoKo dijo:
@Night Vampire dijo:

A no ahora lo pillo xD. Has de saber como es el fatality de cada uno y hacerlo desde la distancia adecuada. Sino no sale. xD

Cual de los 4 fatalitys os mola mas? XD Son muy bestias. xD
El de Skorpion o el de Johny Cage XXXD.

Skorpion: Lo corta por la mitad, le corta la cabeza por el cuello y luego corta la cabeza por la mitad XXXD.

Johny Cage: Le quita la cabeza de un puñetazo y lo corta a la mitad con sus brazos XXXD.

Unido
mayo 13, 2008
Aun estoy con la duda de como hace jony para sacarle la parte de arriba del enemigo sin tener los pies sujetos a algo,por lo demss muy guapo,me lo pienso comprar,aunque me hubiera gustado que volviera lo de cambiar el estilo de lucha y que pudieras usar el arma cuando quisieras,pero bueno,que le vamos a hacer?xD

Unido
marzo 14, 2008
Para ser sinceros la demo no me gusto mucho que digamos. pero no es para desanimarse a mi si me gusta mucho el juego y lo jugaba muchos años atras pero aqui toca esperar a jugar el modo historia a ver que tal y tambien el online. los movimientos se retrasan mucho toca esperar demasiado para hacer la secuencia de un ataque mientras el oponente ya te a dado 50 golpes, y lo de los fatalitys es dificil toca estar en la distancia adecuada, al lado adecuado y en el momento exacto de lo contrario no sale y con todos los personajes no sale tampco se debe ser muy exacto. Bueno no esta tan facil que digamos esperemos a ver el juego.
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser2 dijo:
@Night Vampire dijo:

este juego es una compra segura, espero veros en el online a muchos, yo no lo soltaré en unos meses, veréis mi lado más sangriento mientras chillo por el micro :coolface:
agregame de una vez jjqh para partirte la mula para que puedas chillar bastante en el micro. Ha y solo juego con subZero y veraz el potencial de todos sus recursos. ja ja ja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior