Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Buff...Comosean 4 fatalitys por personaje..La cosa promete! Habrán muuuchas salvajadas! XD

Deseando ver a Kratos desmembrando XD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
La verdad es que me encanto la demo puede que le de un oportunidad pero con el tiempo porque ahora mismo tengo otras prioridades...:chocala:

Unido
febrero 8, 2011
Mi única queja de momento en este juego es que tan sólo contará con 26 luchadores ( o una cifra parecida )... echaré, seguramente en falta algunos luchadores.. pero bueno, Kratos lo soluciona todo, no? jaja xD

Unido
agosto 31, 2010
los fatalities no estan tan dificiles de hacer, el de scorpion es pegado al enemigo: adelante, abajo, adelante y triangulo, el del stage ese donde lo avientas del puente (pit II): dejas presionado R2, adelante, ariba, arriba, sueltas R2 y cuadro y listo, el del living forest esta bloqueado, no se puede hacer, y los demas no se, nada mas juego con scorpion :D

Unido
mayo 13, 2008
@JuaX dijo:
@futbolero_16 dijo:

Es la tostada en llamas que pasa volando por la pantalla ¿nunca la has visto? No has jugado nunca al Mortal Kombat XD
Una tostada en llamas?? jajajajajajajaja,tiiio he jugao a todos los mortal kombat de ps2 y no lo habia visto nunca xD,sale en la demo? y como se hace?
--- [ Añadido ] -----
xDD,ya se lo que es jajajaja,y no habia pillado tu sarcasmo xDD

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
A mí los Mortal Kombat desde el 3.. que yo era un crío no e vuelto a jugar otro Mortal Kombat..
Prefiero los Tekken, prefiero esperar y coger con ganas los juegos de lucha.. (Que por cierto se me dan fatal los juegos de lucha :buf:)

Unido
septiembre 6, 2010
@JuaX dijo:
@Night Vampire dijo:

Estaba bromeando amigo :coolface:, el Toasty, es la cara de uno de los desarrolladores del juego, creo, que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla y dice "TOASTY!" y se esconde nuevamente...
Si no mal recuerdo el "Toasty" lo realiza Tobias Boon, bueno en las anteriores ediciones de MK era el, era o es uno de los creadores principales de MK y de el cual fue creado de su nombre el personaje de Noob Saibot = Tobias Boon.

Si me equivoque, de todas formas es un dato "interesante" :coolface:

Unido
mayo 24, 2008
@Veyrol84 dijo:
@JuaX dijo:

Si no mal recuerdo el "Toasty" lo realiza Tobias Boon, bueno en las anteriores ediciones de MK era el, era o es uno de los creadores principales de MK y de el cual fue creado de su nombre el personaje de Noob Saibot = Tobias Boon.

Si me equivoque, de todas formas es un dato "interesante" :coolface:

Solo un matíz, Tobias Boon son dos personas: John Tobias y Ed Boon
Como bien se señaló en el comentario anterior, son los creadores y quienes dan nombre a Noob Saibot. :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
@carolinus dijo:
@Veyrol84 dijo:

Solo un matíz, Tobias Boon son dos personas: John Tobias y Ed Boon
Como bien se señaló en el comentario anterior, son los creadores y quienes dan nombre a Noob Saibot. :hola:
Ah bueno, entonces al final no andaba tan perdido con los recuerdos de cuando jugue el Mk2 hace tantos años XD, gracias por la aclaracion carolinus :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior