Impresiones demo Gran Turismo 5 [GT Academy 2010]

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hombre si lo miras asi dices WOOOoOo k wapo, pero fuerte estafa tio, encerio graficamente me decepciono muchisimo ee, y el k diga k no lo a decepcionado es k es un fanatico de gt!
son 200 y pocos megas,como ya he dicho la demo del prologo pesaba sobre un 1gb,esta demo esta basada en un concurso en busca de un piloto profesional,por eso lo complicado de su conduccion

Unido
agosto 13, 2008
ya estoy cansado de explicar lo de la "sensacion de velocidad"si vienes de jugar al Ridge Racer pues normal, ¿Poco realismo?Poco realismo es que se ponga todo borroso a tu alredeor al pasar de 150,¿A ti se te pone la vision periferica borrosa cuando vas en autovia?
Lo de los graficos ,si te hubieras leido los posts anterores...
Que se va a 50 Km/h en una curva, depende de lo cerrada que sea ¿No?

Que osada es la ignorancia, en fin...
lo que no me parece muy normal esque estar acelerando en curva y asta que no pones el volante derecho no acelera,no lo entiendo esque si mueve las manos no mueve los pies?

Unido
septiembre 27, 2007
roko eso es por que tiene las ayudas puestas va dosificando el acelerador mientras tu giras el volante como lo haria un piloto profesional
en el modo drift eso se elimina aunque no del todo por desgracia(esto ultimo hablo esxlusivamente del prologue)

en las curvas si no haces el llamado "doble embrague" que es un metodo de sincronizar las marchas el motor se ahoga y tarda mas en acelerar saliendo de la curva

aunque se supone que este 370z tiene un sistema automatico para hacer eso

Y PARA LOS CIEGOS QUE NO SABEN LEER , ESTA ES UNA DEMO DE FISICAS NO DE GRAFICAS NI DE DAÑOS NI NADA
ES UNA DEMO COMPRIMIDA CON UN ESCENARIO VACIO POR LA COMPRESION CON LA MITAD DE AA QUE LA VERSION FINAL, CON MENOS TEXTURAS ENTRE OTRAS COSAS

Unido
diciembre 12, 2009
espero k sea asi ;)

PD: haber si dicen algo esta gente, por que me imagino k lo intentaran arreglar, por que mucha gente no se lo compraran por la cagada k acaban de acer, y de eso estoi seguro
Y ahí está el problema de todo ésto. Sean los gráficos y las físicas finales, o no lo sean, da igual, el caso es que qué sentido tiene que saquen una versión así sabiendo que muchísima gente va a juzgar al futuro GT5 a partir de esta demo/beta/lo que queráis, y va a dejar de comprarlo por ello?

Desde luego desde el punto de vista del marketing no parece muy acertado.

Unido
diciembre 17, 2009
oyee y y y er coche derrapa con mucha faclidad pero pero no me da un miniturbo como er gran mario kart, aro asi no hay quien consiga na.

Bueno fuera de bromas, en la demo al bajartela no viene ni anunciada como el gran turismo 5 sino como el campeonato ese de marras. A mi me ha gustado, eso si estoy de acuerdo en que a 50 km que se salga en una curva....no es que sea muy real.

Unido
marzo 29, 2009
Y ahí está el problema de todo ésto. Sean los gráficos y las físicas finales, o no lo sean, da igual, el caso es que qué sentido tiene que saquen una versión así sabiendo que muchísima gente va a juzgar al futuro GT5 a partir de esta demo/beta/lo que queráis, y va a dejar de comprarlo por ello?

Desde luego desde el punto de vista del marketing no parece muy acertado.

es k por eso te digo, alomejor el juego esta muchisimos por encima de lo k es la demo esta, y por no currarsela y ponerla como es la version final para k digamos "este es el juego". pues no, lo k dije yo al menos fue " esto k mierda es! :O" mucha gente no lo va a comprar por la cagada esta, espero k saquen ahora una demo en condiciones! para arreglar lo k an echo

Unido
abril 22, 2008
Lo que no me gusta principalmente es ir a 50 km/h y que el coche se vaya como si circulareas sobre hielo y no hay forma de pararlo, como si pesara 4000 kilos, tampoco la forma de abrir gas, como si el coche tuviera 1000 cv, de hecho el gt5 prologue bajo mi punto de vista pecaba de lo mismo, rectificar una pequeña colada lo veo una quimera, en difinitiva, demasiadas inercias y compesacion peso potencia exagerado.

Es mi modesta opinion, un saludo.

Unido
diciembre 12, 2009
oyee y y y er coche derrapa con mucha faclidad pero pero no me da un miniturbo como er gran mario kart, aro asi no hay quien consiga na.

Bueno fuera de bromas, en la demo al bajartela no viene ni anunciada como el gran turismo 5 sino como el campeonato ese de marras. A mi me ha gustado, eso si estoy de acuerdo en que a 50 km que se salga en una curva....no es que sea muy real.
Sobre eso que comentas, estaba sacando una foto ahora mismo. Ahí va:

(no me deja poner la foto pero es el texto que sale al iniciar el juego)

Nadie ha comentado nada, pero ahí pone claramente que es un DEMO, y que puedes probar la simulación pura que te ofreceremos en el juego completo...

Insisto... que ojalá tengáis razón, pero yo tengo mis serias dudas.

Los gráficos ya me imagino que han sido simplificados para que pese mucho menos, pero las físicas... tiene toda la pinta de que van a ser ésas.

Unido
septiembre 27, 2007
las fisicas esta especificado
--- [ Añadido ] -----
las fisicas esta especificado que son estas y al que no le parescan medianamente buenas esque en definitiva jamas a probado un coche en circuito

ni las del gtr ni las del r factor son exelentes las unicas exelentes que conosco son las LFS y Iracing las demas tienen sus pros y sus contras como en el gran turismo tienen varias cosas sus pros y sus contras

muchos estan demasiado acostumbrados al sobreviraje exesivo que presentan el gtr y el rfactor les guste o no asi es

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
O,O pero hay gente que creo que no sabe leerse a si misma o,o hablan de que el coche a 50km/h se va en curva, claro si uno no sabe controlarlo ^^U pero vamos a ver que esto no es un acelero y con un pequeño giro todo es Suave y Bonito, aqui hay que saber sino ya ves tu que ganara el Campeonato este un panoli que no sabe conducir -_-

Otra cosa pa los grandes fans de NFS Shift a mi en el Shift en recta queriendo escorarme hacia un lado el coche me hizo varios trompos ^^U y de graficos no tiene mucho mejores a sabiendas que esto es una Semi-Demo, pero ojo cada uno a su opinion o,o luego quien quiera comprarse GT5 lo hara y quien no, pues no y ya, nadie os vende humo ni nada, eso lo compra solo el tonto que se deja influir por el hype y no sabe que le gusta, buen derroche de dinero si señor xD

Unido
noviembre 14, 2007
No creo que se pueda juzgar un juego por una demo, pero la verdad es que me esperaba mucho más del GT5

Unido
abril 22, 2008
las fisicas esta especificado
--- [ Añadido ] -----
las fisicas esta especificado que son estas y al que no le parescan medianamente buenas esque en definitiva jamas a probado un coche en circuito

ni las del gtr ni las del r factor son exelentes las unicas exelentes que conosco son las LFS y Iracing las demas tienen sus pros y sus contras como en el gran turismo tienen varias cosas sus pros y sus contras

muchos estan demasiado acostumbrados al sobreviraje exesivo que presentan el gtr y el rfactor les guste o no asi es
Mira, dejate de royos tengo un coche de 260 cv, mazda 6 mps, he tenido un clio sport 172 cv y he hecho tandas en el circuto de montmelo y sigo pensando que algunas fisias estan exageradas, con el Z de serie, con el tuneado la verdad las sensaciones me guntan mucho mas, pero repito con el rojo me perece un circuito de hielo.

Un saludo.

Última edición:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
vaya decepciòn de graficos...sinceramente no tiene nada que ver los graficos y la conducion de esa demo..con los del prologue,esperemos que el gt5 final no sea como eso.

Superior