yo juraria que son los mismos graficos que la anterior edicion del gt academy. creo que no han puesto nada nuevo. es decir, han cogido lo mismo de hace 2 años y lo han puesto otra vez para hacer este concurso. nada mas.
En la anterior edicion de Gt Academy, los graficos eran los del prologue, ya que solo habia que registrase en la pagina de gran turismo y te aparecia la prueba en el modo online.
--- [ Añadido ] -----
Vale que es poco lo que se enseña, pero es que graficamente, esta recortada para reducir el peso, sobre todo en los detalles de los circuitos, no se como se puede criticar cuando ya varias revistas han anunciado que seria asi , mas aun despues de haber visto la cantidad de videos ingame que ya se ha visto del definitivo.Es criticar por criticar.
Ademas de que no es una demo al uso, es solo para el GT Academy, el dia 25 de enero expira.
Por otra parte, si que se ha notado una mejoria bastante notable en cuanto a fisica, mucho mejor que en el prologue, ojala que el definitivo siga en esta linea.
A ver si sacan una demo con mas coches y circuitos, aunque lo dudo. me da que vamos a tener que esperar a la salida del juego.
--- [ Añadido ] -----
Lo mas que me gustó del juego, es la pintura del coche rojo...
Con decir eso, digo todo...
Estaba guardando (ahorrando) dinero para comprarlo, pero me lo voy a gastar en el Red Dead Redemption, que es el cuádruple mejor.
Y encima el Call of Juarez Bound In Blood me encantó.
Estas en tu derecho , cada uno hace con su dinero lo que mejor le parece, pero de verdad que si no te sobra para comprar muchos juegos, GT5 seria el primero de mi lista, no te fies de esta "demo" y ten en cuenta lo que tardaras en pasarte la infinidad de pruebas que tiene el juego, la cantidad de coches, circuitos, online, y las futuras actualizaciones.Es virtualmente interminable.