Impresiones demo Gran Turismo 5 [GT Academy 2010]

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi sinceramente no me ha gustao mucho esta demo, se me va el coche tela y no consigo controlarlo...aunque weno sera cuestion de practica, y graficamente pues normalito..aunke me imagino ke esta version no tendra nada ke ver con el juego definitivo.

Un saludo! ;)

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Al principio de la demo lo pone. Es una demo para las clasificaciones de la GT Ademi by Nissan. Además ya se dijo que el juego tan solo llevaría una parte de las físicas nuevas pero nada de los graficos de la versión final, que de hecho, se dice que es de una versión anterior al Prologue.

Además solo tenéis que fijaros en el peso de la demo 220 megas...

saludos a todos

Unido
abril 22, 2008
en mi pais las llantas son las gomas neumaticos o como quieras llamarle

realmente ustedes tienen las malas costumbre de llamarles a los rines llantas.
cuando en aleman en italiano en ingles todos tienen un mismo nombre rines
rin rim rino

no presumo que corro en circuitos solo digo que mucha gente no tiene ni idea y que jamas a estado alli para decir eso

sobre todo cuando en su mayoria es gente que ni siquiera tiene coche.
indianapolis es un circuito que en su parte mas estrecha con como si fueran 5 carriles de autopista (a exepcion de algunas curvas)
Las malas costumbres son vuestras que mezclais el español con el ingles, en cada frase meteis un anglicismo.

Un saludo

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a este juego si que le tengo ganas ya.la demo aun no la e probado aver mañana si lo ago,

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2008
pues he dado cerca de 150 vueltas (no exagero) con el coche negro y unas 20 con el rojo, y que decir de la demo...

Gráficamente, cabia esperar muchisimo mas, defectos en sombras, dientes de sierran, efectos de luz poco convincentes, texturas borrosas o demasiado simples... espero por el bien del juego que esto se deba a que no se trata de una demo representativa del juego, sino una simple competicion para el GT academy y lo sacaron tal cual, para que ocupase poquito sin mas, porque como estos sean lso graficos definitivos, los que deciamos que la simagenes mostradas previamente se comian a Forza3, nos vamos a tener que callar la boca pero bien callada... las imagenes del Mercedes SLS que han mostrado ultimamente, se comen con patatas a esta demo, asi que, o bien la demo no tiene nada q ver con el acabado del juego, o las imagenes estan retocadisimas y el juego en realidad deja q desear en graficos.. esperemos que sea lo primero.

enn fisicas y demás, por mas que algunas revistas siemrpe han critocado a GT el no ser del todo un simulador, yo sigo diciendo lo mismo, quien hemos disfrutado de unas cuantas tandas en circuitos reales, sabe de sobra que la sensaciones de velocidad y de que el coche se te sale a la minima de la pista son constantes, y eso, no hay juego de consolas que lo refleje mejor que GT, sea forza, sea Toca o sea el q sea, a fecha de hoy, GT es lo mas parecido a simulacion de un circuito que hay en consolas. y encima esta vez, han aumentado mas si cabe esas sensaciones, la dirección parece mas dura, y pasarte un poco en la frenada te lleva de forma inevitble a un sobreviraje que te deja fuera de la pista,y giros bruscos en la trazada te hara notar como el coche culea, por lo que tienes q ir con cuidado. la simulacion de GT era muy buena, y han mejorado mas aun.

el sonido, tambien ha mejorado, los coches ya no tienen motores tan "chillones" y ahora al menos el de la demo se escucha mucho mas grave, dando mayor sensacion de ser un motor real y potente, y lo mismo para las ruedas, pues auqnue no convence del todo que en cada curva esten sonando (algo caracteristico de GT) puesto q no es real, pero al menos esta vez no chirrian tanto, se escuchan mucho mas convincentes.

me ha gsutado la camara interna aunque no me gusta para jugar con ella (siempre juego con la camara desde el morro del coche a todos los juegos de carreras), aunque de ella, me ha sorprendido ver como el volante del interior del coche solo tiene un giro de 90º para cada lado, no es como un coche de verdad que tienes que mover las manos, aqui tu giras el mando y el conductor solo lleva la mano a la parte de arriba del volante y con eso hace el giro completo, no se si jugando con volante esto pasara igual, pero no me ha gustado nada ese detalle.

en resumen, graficamente deja mucho que desear, al menos con lo que entendemos por GT, ha mejorado los detalles de sonido y ha dado un paso mas en simulación, solo faltó ver los daños, pero la verdad, creo q pasara como en todos los jeugso de coches, 4 arañazos, una defensa medio descolgada y poco mas, no espero realismo ni espectacularidad. en lo que uno no termine la carrera al chocarse a 200 en un juego, no hablaremos de simuladores de verdad. asi que nada, queda mucho por mostrar (como esos daños que comento) ha mejorado algunas cosas que ya eran buenas, pero los graficos me decepcionaron, espero que no se corresponda con la version final. aun asi, GT es compra segura.

Unido
septiembre 27, 2007
pues he dado cerca de 150 vueltas (no exagero) con el coche negro y unas 20 con el rojo, y que decir de la demo...

Gráficamente, cabia esperar muchisimo mas, defectos en sombras, dientes de sierran, efectos de luz poco convincentes, texturas borrosas o demasiado simples... espero por el bien del juego que esto se deba a que no se trata de una demo representativa del juego, sino una simple competicion para el GT academy y lo sacaron tal cual, para que ocupase poquito sin mas, porque como estos sean lso graficos definitivos, los que deciamos que la simagenes mostradas previamente se comian a Forza3, nos vamos a tener que callar la boca pero bien callada... las imagenes del Mercedes SLS que han mostrado ultimamente, se comen con patatas a esta demo, asi que, o bien la demo no tiene nada q ver con el acabado del juego, o las imagenes estan retocadisimas y el juego en realidad deja q desear en graficos.. esperemos que sea lo primero.

enn fisicas y demás, por mas que algunas revistas siemrpe han critocado a GT el no ser del todo un simulador, yo sigo diciendo lo mismo, quien hemos disfrutado de unas cuantas tandas en circuitos reales, sabe de sobra que la sensaciones de velocidad y de que el coche se te sale a la minima de la pista son constantes, y eso, no hay juego de consolas que lo refleje mejor que GT, sea forza, sea Toca o sea el q sea, a fecha de hoy, GT es lo mas parecido a simulacion de un circuito que hay en consolas. y encima esta vez, han aumentado mas si cabe esas sensaciones, la dirección parece mas dura, y pasarte un poco en la frenada te lleva de forma inevitble a un sobreviraje que te deja fuera de la pista,y giros bruscos en la trazada te hara notar como el coche culea, por lo que tienes q ir con cuidado. la simulacion de GT era muy buena, y han mejorado mas aun.

el sonido, tambien ha mejorado, los coches ya no tienen motores tan "chillones" y ahora al menos el de la demo se escucha mucho mas grave, dando mayor sensacion de ser un motor real y potente, y lo mismo para las ruedas, pues auqnue no convence del todo que en cada curva esten sonando (algo caracteristico de GT) puesto q no es real, pero al menos esta vez no chirrian tanto, se escuchan mucho mas convincentes.

me ha gsutado la camara interna aunque no me gusta para jugar con ella (siempre juego con la camara desde el morro del coche a todos los juegos de carreras), aunque de ella, me ha sorprendido ver como el volante del interior del coche solo tiene un giro de 90º para cada lado, no es como un coche de verdad que tienes que mover las manos, aqui tu giras el mando y el conductor solo lleva la mano a la parte de arriba del volante y con eso hace el giro completo, no se si jugando con volante esto pasara igual, pero no me ha gustado nada ese detalle.

en resumen, graficamente deja mucho que desear, al menos con lo que entendemos por GT, ha mejorado los detalles de sonido y ha dado un paso mas en simulación, solo faltó ver los daños, pero la verdad, creo q pasara como en todos los jeugso de coches, 4 arañazos, una defensa medio descolgada y poco mas, no espero realismo ni espectacularidad. en lo que uno no termine la carrera al chocarse a 200 en un juego, no hablaremos de simuladores de verdad. asi que nada, queda mucho por mostrar (como esos daños que comento) ha mejorado algunas cosas que ya eran buenas, pero los graficos me decepcionaron, espero que no se corresponda con la version final. aun asi, GT es compra segura.
totalmente de acuerdo contigo amigo sinceramente coincido en todos los puntos contigo y si las texturas vienen rebajadisismas no puede ser peor que el prologue eso esta claro polyphony no sacaria eso asi.

con volante tambien pasa igual lo que si esque el ffb esta muymejorado conrespecto al prologue
por cierto lo de los dientes de sierra es por que esta trial no tiene nada de AA
saludos

punto y aparte. en mis comentarios e corregido el que creo que es un error de concepcion de la llanta como dije solo en ese aspecto no por que hablen mal los españoles faltaba mas .
los que me conocen en el chat saben de sobra cuales son mis coches(el que esta a mi nombre es un dodge neon rt y poseo otro que comparte el motor con el de charlyke ) y mis experiencias por que por alla del 2007 hize un post de mis aventuras en italia y especialmente la ida a imola mi fotobucket de la mille miglia no tengo que demostrar nada actualmentelos enlaces a los post los puedo dar pero esas fotos ya no estan en internet rulando por cambios de servidor de esta pagina, por mediados del 2008.
yo jamas e sido insultante en ningun post de este tema y sinceramente duele el racismo.

las piezas como bien dije de quienes inventaron estas partes son mas similares al concepto de rin y de hecho la RAE no la toma como valida.
yo se que nosotros no hablamos un español puro ni lo pretendemos, pero muchos que residen alla tampoco lo hablan perfecto asi que no entiendo por que la discriminacion y racismo sin mas sinceramente tengo que reportar.

Unido
noviembre 22, 2007
viendo los comentaris de la gente que no se informa, o no quiere por que si, a mi me entraria ganas de cerrar, por que se han repetido las cosas veinte veces.

En cuanto a la demo a mi me parece estupenda:
En cuanto a la jugabilidad ha mejorado muchisimo, te hace estar continuamente atento para realizar correcciones, o adelantarte haciendo un pequeño volantazo para no perder tiempo, cosa, que en el prologe no era tan intenso, y es mas permisivo el control.(sin duda alguna es el juego de coches que mas me ha hecho corregir continuamente cada volantazo que he jugado en la vida, y nada que ver con gt4).
El sonido es bestial, si te paras completamente y empiezas a acelerar poco a poco, el sonido es espectacular, como va aumentado el sonido a la par que las revoluciones aumenta.
Graficamente, yo lo veo bien, me gustan mucho,(no se si sera mi lcd que no da para tanto, y no puedo apreciar esa gran deficiencia grafica que le sacais vosotros).

La verdad, para terminar, esque este pequeña muestra de lo que será realmente GT5 me ha gustado bastante, y encima co un circuito nuevo, puesto que los 6 que vienne en el prologue se quedan cortos, y un poco de variedad no viene nada mal.

Saludo, y haya paz.

Unido
mayo 30, 2008
A mi me parecio entretenida. Los graficos del escenario, personas, la iluminacion, etc me parecieron muy malos, en cambio los graficos del coche se ven increibles. Ademas el manejo del coche es buenisimo, se siente como si estubiese dirigiendo de verdad. Me flipa cuando se frena.
Aunque claro yo soy muy malo para este tipo de simuladores tan realistas, soy mejor en juegos mas arcade tipo Burnout.
Pues eso la demo está bien pero no lo suficiente. Espero que esta version no sea la final, pues los graficos me parecen malos comparando otros juegos. Pero en terminos de manejos está muy bien y el coche reacciona perfectamente, muy real a mi parecer. Aunque en los controles hubiera puesto el R2 para acelerar como ya viene siendo habitual en los juegos de conduccion de esta generacion y ademas al ser analogico pues pues apretando mas pues mas rapido y apretando menos mas despacio como si fuese un pedal. Con el X es solo apretar.
Respecto al sistema de daños no hay nada ¿no?
Espero que saquen una demo mas avanzada pues aun lo veo muy crudo.
Me gustó bastante y eso que nunca fui muy fan de GT y estos juegos/simuladores de conduccion tan realistas y tan dificiles de conducir sin salirse del asfalto. Siempre preferi los Burnout y parecidos.
Saludos.

Unido
diciembre 13, 2009
No decian que los que estubieran en los 20 primeros del mejor tiempo online,pasaban
a conseguir no se que,esperar que lo tengo aqui.

La fase contrarreloj de GT Academy 2010 tendrá lugar hasta las 00:59 (hora peninsular) del 25 de enero de 2010. Los 20 pilotos más rápidos de Gran Turismo de cada territorio se enfrentarán entre sí en las finales nacionales cara a cara. Un total de diecinueve ganadores acudirán al evento principal de GT Academy en Silverstone, un "campamento militar" para pilotos, con una duración de 5 días. De ellos, dos permanecerán más tiempo en el circuito, mientras se forman para obtener la licencia internacional de piloto durante dos meses. Sin embargo, solo uno conseguirá la plaza como piloto en un equipo de carreras experimentado en la GT4 European Cup, que se celebrará entre los meses de mayo y octubre de 2010.

No se si tendra algo que ver pero yo lo dejo por si acaso.

Pasando hablar de la demo no me a gustado mucho,sinceramente
se me iva el coche la ostia,pero como dicen sera cuestion de practica y los
graficos pues eso normalillos,ni malos ni buenos,espero que en la version
definitiva se arregle esto de los derrapes,porque el coche acia cada derrape
que flipas.

Un saludo:hola:.

Unido
junio 13, 2007
lo unico que no me gusto de la demos...

es que no puedo jugar en una tele de "tubo" tuve que quitarle la tele a mi mama para probarloxD

Unido
junio 20, 2009
a este juego si que le tengo ganas ya.la demo aun no la e probado aver mañana si lo ago,
--- [ Añadido ] -----

madremia lo que ay que leer por aqui,que vives en un pais casi tercermundista y nos estas corrigiendo a los españolesXD

pd:yo creo que ni tienes el carnet,ni por tener ni bici XDXDXDXD
Eso digo yo lo que hay que leer, vas criticando al chaval y tu eres el primero que necesita que lo corrijan. Un poco de humildad... :douh:

Unido
abril 3, 2008
nosotros decimos las cosas como los paises que inventaron dichas piezas
Realmente no se cual ha sido el pais que ha inventado la rueda..... pero el concepto de llanta existe desde antes de que se inventase el neumatico.... pero en este caso lo que importa no es el pais que lo inventa sino el origen de la palabra, que en este caso, es frances

El problema es que anteriormente las llantas se hacian de material metalico, ya que la mayoria de las ruedas se hacian de madera y necesitaban una parte de refuerzo para que no se gastase con el rozamiento contra el suelo.... con la evolucion de las ruedas (Bueno tampoco os creais que ahora no se siguen haciendo ruedas de madera, porque en algunos carros aun las siguen llevando), pasaron a ser todas de metal por lo que no habia llanta propiamente hablando.

Se siguio llamando llanta a toda la rueda en si.... en algunos casos habia parte metalica tambien y en otros no

Posteriormente a la rueda metalica se le incorporaron unas gomas, asi que para unos la llanta paso a ser el cacho de goma de rodadura, que antes era la parte de proteccion en los carros, y para otros la llanta continuo siendo la parte metalica de dentro de las ruedas

La RAE lo deja tambien bien claro

1. f. Cerco metálico exterior de las ruedas de los coches de caballos y carros.
........
3. f. Pieza metálica central de una rueda, sobre la que se monta el neumático.

El problema es que llanta siempre es una parte metalica en teoria..... pero algunos continuaron usando llanta para la parte de fuera de la "rueda"

Por cierto, rueda.... es lo de dentro, lo de fuera, es todo????? :cunao:

Unido
enero 25, 2009
bueno chicos podeis dejar de hablar tonterias y hablar de la demo, yo personalmente la veo bien ya que su fin es una prueba para algo vastante importante ser piloto,el coche esta vastante logrado aunk ya no es nada nuevo pork en cualquier juego de conduccion de la nueva generacion podemos encontrar calidades igual o superior, el escenario exeptuando la carretera k la veo bien lo lemas no me da tiempo de verlo y el sonido la musica esta muy bien el sonido del motor la verdad no se como sera la del el 370z pero si es parecido al 350z no se parece en nada tendria k ser mas aguda tirando para f1

pd:mis tiempos son con el de competi 1:40:054
puesto 641 y con el de calle muy mal 1:55:125

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, dejando a parte discusiones absurdas y que ya se han aclarado mil veces, voy a dar mi opinión:

Anoche pude probar un poco el coche preparado y mis impresión es que la física se ha mejorado respecto al Prologue. Requiere una conducción mucho más precisa.

- Para los "pro": evidentemente en un juego para el público general, no vamos a tener un simulador como el que usan los pilotos profesionales, pero es bastante bueno, creo que lo mejor que hay para consolas.
- Para los que no tienen ni carnet de conducir: correr en un circuito no es como circular por carreteras, el coche ha de ir al límite y con trazados que obligan a emplearte a fondo en el tacto tanto con el volante como con los pedales. Hay que ir muy fino, pisar el acelerador en una curva un pelín antes de lo que toca te puede hacer dar un trompo, o frenar un poco después de lo que toca, pasarte la curva y acabar en la hierba. Creo que mucha gente viene de juegos muy arcades y ven estos comportamientos muy exagerados y poco reales, pero es que el pilotaje en circuitos es así, sino todos seríamos grandes pilotos.

He generalizado y no he pensado en nadie en particular al hacer mi comentario, espero que nadie se dé por aludido. Simplemente pretendo aclarar mínimamente qué es lo que tenemos entre manos.

Saludos!!

Unido
mayo 18, 2008
Bueno, dejando a parte discusiones absurdas y que ya se han aclarado mil veces, voy a dar mi opinión:

Anoche pude probar un poco el coche preparado y mis impresión es que la física se ha mejorado respecto al Prologue. Requiere una conducción mucho más precisa.

- Para los "pro": evidentemente en un juego para el público general, no vamos a tener un simulador como el que usan los pilotos profesionales, pero es bastante bueno, creo que lo mejor que hay para consolas.
- Para los que no tienen ni carnet de conducir: correr en un circuito no es como circular por carreteras, el coche ha de ir al límite y con trazados que obligan a emplearte a fondo en el tacto tanto con el volante como con los pedales. Hay que ir muy fino, pisar el acelerador en una curva un pelín antes de lo que toca te puede hacer dar un trompo, o frenar un poco después de lo que toca, pasarte la curva y acabar en la hierba. Creo que mucha gente viene de juegos muy arcades y ven estos comportamientos muy exagerados y poco reales, pero es que el pilotaje en circuitos es así, sino todos seríamos grandes pilotos.

He generalizado y no he pensado en nadie en particular al hacer mi comentario, espero que nadie se dé por aludido. Simplemente pretendo aclarar mínimamente qué es lo que tenemos entre manos.

Saludos!!
Esto es lo ke me pasa a mi, que vengo de jugar al grid con el g25, i la cosa cambia muchísimo. El GT5 es mucho mas realista, y no puedes meter los giros ke se hacen en los arcade porque te sales. Es cuestión de acostumbrarse.

Unido
julio 25, 2009
La verdad que la demo me ha decepcionado bastante, tanto en graficos como en jugabilidad..
Espero que el juego no sea asi, lo veo peor que el prologue..

Unido
agosto 25, 2008
Pues a mí me ha gustado el control del coche. Lo que no me ha gustado nada es el aspecto visual. Me niego a creer que el juego ya no vaya a mejorar más gráficamente respecto a esta Demo. Nosé lo mismo yo tengo un don para percibir estas cosas o alguno de aquí necesita gafas urgentemente pero el GT5 Prologue, que ya tiene su tiempo, le da 20 mil vueltas en el aspecto visual. Es imposible que después de 50mil años de desarrollo el juego termine por verse así de mal. ¿Porqué ha sacado Poliphony esta chusta de demostración? Ni idea vamos... Pero se han hecho un flaco favor. No se yo lo que les costaba hacer el concursito de marras con el mismo GT5 Prologue, y si no lo tienes pues ajo y agua, que para algo hemos pagado algunos 40€ por un cachito de juego. Básicamente se estan tirando piedras en su propio tejado y/o nos están tomando el pelo con esta Time Trial...
GT5 no puede acabar así...sinó apaga y vamonos.

Superior