Como la has conseguido compañero? Por cierto tienes buen gusto , muy guapo el fondo de pantalla del motorstorm jeje
Tranquilo, que no pasa nada.Lo siento, pero no la puedo pasar por que mi demo no es de neogafes de otro sitio y no puedo...
Y que lo digas. Pero bueno, ya creo (y espero) que esté la cuenta activada mañana.no nos vamos a morir seguro que el 21 la demo se lo vuleve a bajar la gente que ya lo tenga
PD:No se como neogaf puede complicar tanto una activacion de cuenta xd
Eso es lo que intentamos hacer. El problema ahora es que dicen que no va la cuenta.Hacemos una cosa? el que la consiga se la podria prestar a la gente de laps3.com?
a lo mejor no os guste la idea pero diria yo que estaria muy bien para ser mejores personas no? xD
serie buena idea, la cuestion es si alguno de aki que la tenga quiera hacer ese "servicio", solo puedo decir que enorabuena a los que los hayan pillado por la web, yo por lo menos me quede fuera ¬¬Hacemos una cosa? el que la consiga se la podria prestar a la gente de laps3.com?
a lo mejor no os guste la idea pero diria yo que estaria muy bien para ser mejores personas no? xD