Impresiones de la demo inFAMOUS según ps3p

Unido
septiembre 9, 2008
Como la has conseguido compañero? Por cierto tienes buen gusto , muy guapo el fondo de pantalla del motorstorm jeje

Unido
septiembre 13, 2007
Si las as conseguido por la pagina esa aver si nos la puedes pasar ombre!!

Salu2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
depende de como lo hayan conseguido si es desde neogaf que lo pasen si no es de alli pueden hacer lo que quieran

Unido
agosto 1, 2008
como puedo tener la demo porque tengo un amigo que la esta jugando

Unido
octubre 27, 2007
Yo sigo esperando a que me acepten en lo de Neogaf. No entiendo como puede tardar tanto

Unido
junio 18, 2008
Lo siento, pero no la puedo pasar por que mi demo no es de neogaf :( es de otro sitio y no puedo...

Unido
octubre 27, 2007
Lo siento, pero no la puedo pasar por que mi demo no es de neogaf :( es de otro sitio y no puedo...
Tranquilo, que no pasa nada.
Yo a ver si me activan la cuenta de una maldita vez y puedo pasar a la gente la cuenta.
Mientras tanto voy a investigar por otros foros a ver si hay alguna otra forma de conseguirla, porque lo de Neogaf ya me está cansando

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
no nos vamos a morir seguro que el 21 la demo se lo vuleve a bajar la gente que ya lo tenga

PD:No se como neogaf puede complicar tanto una activacion de cuenta xd

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
no nos vamos a morir seguro que el 21 la demo se lo vuleve a bajar la gente que ya lo tenga

PD:No se como neogaf puede complicar tanto una activacion de cuenta xd
Y que lo digas. Pero bueno, ya creo (y espero) que esté la cuenta activada mañana.
Sin embargo, he leido por otros foros que algun gracioso ha cambiado la contraseña de la cuenta y ahora nadie puede acceder.
Si no lo consiguen solucionar me parece a mi que todos vamos a tener que esperar al 21.
Menos mal que sabemos de antema que es un juegazo

Unido
septiembre 13, 2007
Cada vez k se pasa alguna cuenta con un contenido k la gnt kiere siempre ay un gracioso k le cambia la contraseña ¬¬ seran...

Unido
agosto 1, 2008
Hacemos una cosa? el que la consiga se la podria prestar a la gente de laps3.com?

a lo mejor no os guste la idea pero diria yo que estaria muy bien para ser mejores personas no? xD

Unido
octubre 27, 2007
Hacemos una cosa? el que la consiga se la podria prestar a la gente de laps3.com?

a lo mejor no os guste la idea pero diria yo que estaria muy bien para ser mejores personas no? xD
Eso es lo que intentamos hacer. El problema ahora es que dicen que no va la cuenta.
A ver si mañana se me activa la dichosa cuenta de Neogaf y pido por MP la cuenta a los que la dejaban, y si me contestan y funciona la pasare a todo el que la pida.
Aunqe claro, decirlo es mas facil que hacerlo con todo lo que tarda Neogaf en validar una uniac cuenta

Unido
agosto 1, 2008
muchas gracias tio! de todas formas me podrias pasar el link de la pagina esa? al menos hago algo y no me quedo con los brazos cruzados..

Salu2 tio! y si la consigues eres simplemente: El putisiimo amo jaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
bueno getafe yo me ire dentro de un rato si la consigues,pues si no te importa me mendas un MP con la cuenta enga y gracias

Unido
febrero 8, 2009

serie buena idea, la cuestion es si alguno de aki que la tenga quiera hacer ese "servicio", solo puedo decir que enorabuena a los que los hayan pillado por la web, yo por lo menos me quede fuera ¬¬

Unido
noviembre 26, 2008
I Have de DEMO!!! :D
De las mejores que he provado en mi vida. Si te la pasas a saco te demoras media hora, pero si quieres completar las misiones extras (recoger 20 objetos) se te puede ir mas de 3 horas!!
Que pasada, ya veo al Prototype chiguirito...

Superior