Por favor no me desvies el hilo oks. Para colgar fotos de porreros mejor vete a charla, alli te lo pasaras bien poniendolo. Un saludosera verdad... menuda suerte...
que rule primo!
![]()
Por favor no me desvies el hilo oks. Para colgar fotos de porreros mejor vete a charla, alli te lo pasaras bien poniendolo. Un saludosera verdad... menuda suerte...
que rule primo!
![]()
Seguirte los pasos no pero si se de tu actitud ultimamente y de lo que me comentan mis compañeros, si era una broma retiro lo dicho, pero sabiendo como vas no me lo he tomado como talvacilar? yo? acaso me sigues los pasos por el foro?
solo he soltado una broma, si te lo tomas asi alla tu
me alegro que puedes disfrutar de la demo, me gustaria ami tambien catarla cuanto antes porque con este juego tengo mis dudas
ahh, y que sepas que con este me has ofendido![]()
no me va el offtopic gracias,Por favor no me desvies el hilo oks. Para colgar fotos de porreros mejor vete a charla, alli te lo pasaras bien poniendolo. Un saludo
me parece perfecto lo que comenten tus compañeros, sobre todo CIERTOS compañerosSeguirte los pasos no pero si se de tu actitud ultimamente y de lo que me comentan mis compañeros, si era una broma retiro lo dicho, pero sabiendo como vas no me lo he tomado como tal
Siempre me has caido bien, lamento lo que te he dicho :douh:
¿Hamijos? :amor:
viene ya doblado, en algun video que han sacado ya del juego se escucha la voz del protagonista totalmente en castellano
De que manera se puede conseguir la demo ya¿?yo tengo la demo y es ESPECTACULAR esto si es un JUEGAZO super compra segura
en una pagina estan repartiendo el demo si quieres te la paso por mpDe que manera se puede conseguir la demo ya¿?.
Saludos.
Mandamela a mi tambien,si no te importa si no nada,me espero al 21en una pagina estan repartiendo el demo si quieres te la paso por mp
1º) Peibol, como siempre...gracias por el aporte, te sales tio.El blog http://ps3p.es ha dejado las siguientes impresiones sobre la demo de este juego:
+1 :trofeo:en una pagina estan repartiendo el demo si quieres te la paso por mp
si eres tan amamble y me lo dices a mi tambienen una pagina estan repartiendo el demo si quieres te la paso por mp