Impresiones de la demo inFAMOUS según ps3p

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
vacilar? yo? acaso me sigues los pasos por el foro?

solo he soltado una broma, si te lo tomas asi alla tu

me alegro que puedes disfrutar de la demo, me gustaria ami tambien catarla cuanto antes porque con este juego tengo mis dudas

ahh, y que sepas que con este me has ofendido:(
Seguirte los pasos no pero si se de tu actitud ultimamente y de lo que me comentan mis compañeros, si era una broma retiro lo dicho, pero sabiendo como vas no me lo he tomado como tal

Siempre me has caido bien, lamento lo que te he dicho :douh:

¿Hamijos? :amor:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Por favor no me desvies el hilo oks. Para colgar fotos de porreros mejor vete a charla, alli te lo pasaras bien poniendolo. Un saludo
no me va el offtopic gracias,
ha sido algo casual esa foto, una broma espontanea

viendo mis post veras que soy mas de aportar cosas al foro:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Seguirte los pasos no pero si se de tu actitud ultimamente y de lo que me comentan mis compañeros, si era una broma retiro lo dicho, pero sabiendo como vas no me lo he tomado como tal

Siempre me has caido bien, lamento lo que te he dicho :douh:

¿Hamijos? :amor:
me parece perfecto lo que comenten tus compañeros, sobre todo CIERTOS compañeros

yo no vengo aqui a demostrar nada, pero creo que al menos un minimo respeto me merezco despues de todo lo que he hecho por y para esta web:hola:

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Pufff que ganas de probarlo, yo casi con toda seguridad me lo compre, tiene una pintaza brutal

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Realmente interesante, estaba ansioso por probarlo pero viendo lo que dicen de él creo que no hará falta ni catarlo, me lo compraré si o si.
Saludos!

Unido
diciembre 3, 2007
yo tengo la demo y es ESPECTACULAR esto si es un JUEGAZO super compra segura

Unido
agosto 20, 2007
que alguien te la deje descargar es la solucion, yo estoy buscando un alma caritativa *.* quiero probar l demo

Unido
marzo 11, 2008
El blog http://ps3p.es ha dejado las siguientes impresiones sobre la demo de este juego:
1º) Peibol, como siempre...gracias por el aporte, te sales tio.
2º) Independientemente del contenido... el analisis/opinión no os parece muy "simplista" , es decir, conforme lo vas leyendo...parece que lo haa escrito un crio de 12-13 años....en comparación con los analisis/impresiones que encontramos en esta pagina, ese de ps3p es un poco "simply". XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
en una pagina estan repartiendo el demo si quieres te la paso por mp
+1 :trofeo:

Compañero, harias el favor de pasarme la dirección de la pagina? Te lo agradecería infinito.

Última edición:
Superior