Impresiones de la demo inFAMOUS según ps3p

Unido
febrero 8, 2009
joder que ganas de que sea ya el 29 de este mes ara tenerlo en mis manos :babas:.
serian amables de pasarme el link del demo?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hay que mandarle un MP y ya te da la cuenta y su contraseña.Aver si alguien se lo pide.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
El problema es que no te puedes crear una cuenta con un email de mensajeria instantania como gmail o hotmail...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La pagina es en neogaf,hay en la otra pagina han puesto la direcion,pero hay que pedirle al tio la cuenta por MP y ya te lo mandan

Unido
octubre 25, 2007
pues yo la tengo ya que estoy susucribido al core y que quieres que les dija ....pues JUEGAZO DEL BUENAZO como todos los que tiene la mejor consola de esta generacion llamada play3 .........graficos son normales pero buenps y el ambiente gris y oscuro de la ciudad es lo que mas me llamo la atencion la jugabilidad buenisima y las animaciones tambien en fin que este ano sony se la ha currado en juegos y todavia lo que falta el white nigth klonices el uncharted 2 el heavy rain el ff 13 lo del team ico pufffffffffff ....bueno no quiero hablar mas por que me voy a follar com mi play3 ja,ja,ja,ja,ja estoy enviciado con esta consola joder y eso que la que tenia de 60gb peto y tuve que pillarme una de 80gb claro le cambie el disco duro por uno de 500gb en fin este juego compra segura y dura
viva la play3
el vivioso de la mata de coco
--

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
La pagina es en neogaf,hay en la otra pagina han puesto la direcion,pero hay que pedirle al tio la cuenta por MP y ya te lo mandan
A mi no me deja registrarme ni con el correo de yahoo. Voy a ver si consigo con otro correo, aunque es un poco raro que ni con yahoo

Superior