Impresiones Battlefield: Bad Company

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hombre, estamos hablando de una demo, pero eso si, aunque para mí el juego sea de 10, tiene fallos notables que espero que en el producto final cambie. Os lo explico a ver si pensais lo mismo.

1.- El francotirador tiene algunas mirillas muy pésimas, no sé, por ejemplo la mirilla de la GOL o de la SVU son más antiguas y no innovan nada.

2.- No poder tumbarse.

3.- Imagen un poco Granulada

4.- ¿No os da la sensación de que para matar a un soldado necesitais 70 balas? Yo he llegado a gastar 70 balas de cualquier arma de apoyo (mecánico) para matar a un soldado. Esto es un poco irreal, cuando tu le metes a un tio 70 plomazos, lo dificil sería ver una parte de su cuerpo sin plomo.

5.- Muchas veces tienes que renacer por cojones en la patrulla encima de un Helicoptero de un pringado que no sabe pilotarlo, muerte segura, o de un tio que va haciendo jilipolloces con el tanque, jeep, etc, muerte segura de nuevo.

6.- Por ahora pasa, imaginate en el producto final, seguro que te cagas de todos los muertos del tonto de turno que te mata. (He llegado a morir 7 veces en una partida entre que pillo la antiaerea del principio, un helicoptero o simplemente he quitado el sitio en un tanque y me han reventado con el bazooka.

7.- Algunos se olvidan de lo que importa es ganar, defender o atacar la caja. No es la primera vez que veo un franco en la primera base, cuando la caja está en la última.

8.- Algo de sangre, disparas al tio y está "lleno de aire". Se hecha en falta disparar un escopetazo y llenar la pantalla de sangre, por ejemplo.

9.- El francotirador a veces falla mucho al disparar, y parace que los soldados tienen "supertitán" porque aunque estén a 50 metros, algunas veces no los matas del todo.
Bueno, eso es todo lo malo que le veo.

Eso si, que quede claro que es un juego de 10, muy adictivo y sin duda me lo pillo fijo, aunque espero que puedan subsanar alguno, (aunque el de los teamkillers no se podrá).


Los puntos buenos son:

1.- Destucción por doquier.

2.- LIbertad total para moverse.

3.- Gráficos bueno, sonido impresionante.

4.- Gran numero de armas, vehiculos, puestos fijos de antiaerea, artilleria, etc.


Bueno, saludos, y perdonad por el tochopost. Espero que a los que tuvieran dudas, se las aclarara. Para mi un must-have.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
no es como el cod4 (queda claro) pero tiene puntos que me han gustado mucho, como la opción de que todo puede ser destruido los muros, los árboles etc. eso me pareció excelente las graficas le pongo un 8.5, no me a gustado el modo de mira ya que me parece muy antiguo nada de innovador, en si el juego a pesar de ser una demo esta muy bien me lo comprare por que me es de ese tipo de juego que no te aburre.
En efecto,no es como el COD4,pero solo en el apartado grafico,y es que COD4 puso el liston muuuuuuy alto en este aspecto,pero por lo demas,y eso que solo he jugado la demo,puede ser tan divertido o mas que COD4.
Me a gustado mucho el modo online,mas tranquilo y que por lo menos te da tiempo a pensar,para mi mas realista que COD4,mucho mas frenetico.
Me parece un poco un cruce entre COD3,por la posibilidad de utilizar vehiculos y Ghost Recon 2 por el modo de combate.

Ademas y para mi disfrute en Battlefield el ir de Franco es por primera vez en muuuuuuchos juegos realmente util,te puedes apostar escondido,y es realmente dificil que te encuentren,no como en COD4 que apenas tienes oportunidad de utilizarlo.Probablemente la diferencia en esto la marque el tamaño de los mapas,otro gran punto a favor de Battlefield.
Seguramente me lo compre,creo que si se hubieran molestado un poco mas en el apartado grafico,sobretodo elevando la resolucion a 1080 seria incluso mejor que COD4.
No esperaba demasiado de este juego,y realmente me a sorprendido para bien.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Me ha gustado este juego, quiza al pricipio cuesta acostumbrarse a los controles pero se coje rápido. Muy bueno el modo on-line, el sonido brutal. Será un firme candidato para la próxima compra, por supuesto.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Hombre, estamos hablando de una demo, pero eso si, aunque para mí el juego sea de 10, tiene fallos notables que espero que en el producto final cambie. Os lo explico a ver si pensais lo mismo.

4.- ¿No os da la sensación de que para matar a un soldado necesitais 70 balas? Yo he llegado a gastar 70 balas de cualquier arma de apoyo (mecánico) para matar a un soldado. Esto es un poco irreal, cuando tu le metes a un tio 70 plomazos, lo dificil sería ver una parte de su cuerpo sin plomo.
QUOTE]

Komparado kon el cod4 si... k konk te roce una bala ya exas el bofe. yo e llega a morir 70 veces sin dar dos pasos. En un juego si te pones a buskar kosas irreales te terminas kansando. Yo no lo veo asi. Puede ser algo malo o bueno, por le k te dixo k kueste algo matar ( ami me parece k kuesta normal) da mas juego y oportunidad. Por cierto las armas de apoyo son poko precisas normal k utilices 70 balas. pilla de asalto k yo e matado de un tiro.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
buenas un juego impresionante, deciros que solo e jugado al modo online, y de fijo que cae el juego, ya que soy un adicto del online XDDDDD, bastante bueno el juego, y eso que solo es una demo jeje estoy esperando ansiosamente ya el juego completo !!!

poe curiosidad habeis visto lo de Sweetwater ?? supuestamente se parece a un heroe de accion muy parecido, pero no encuentro ninguna foto suya XD alguien me podria decri a kien se parece =???? jeje un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hombre, estamos hablando de una demo, pero eso si, aunque para mí el juego sea de 10, tiene fallos notables que espero que en el producto final cambie. Os lo explico a ver si pensais lo mismo.

4.- ¿No os da la sensación de que para matar a un soldado necesitais 70 balas? Yo he llegado a gastar 70 balas de cualquier arma de apoyo (mecánico) para matar a un soldado. Esto es un poco irreal, cuando tu le metes a un tio 70 plomazos, lo dificil sería ver una parte de su cuerpo sin plomo.
QUOTE]

Komparado kon el cod4 si... k konk te roce una bala ya exas el bofe. yo e llega a morir 70 veces sin dar dos pasos. En un juego si te pones a buskar kosas irreales te terminas kansando. Yo no lo veo asi. Puede ser algo malo o bueno, por le k te dixo k kueste algo matar ( ami me parece k kuesta normal) da mas juego y oportunidad. Por cierto las armas de apoyo son poko precisas normal k utilices 70 balas. pilla de asalto k yo e matado de un tiro.





eso es porque no habeis jugado bien de snipers jajaja con el sniper depende de donde y desde donde le metas cae de 1 o 2 tiros :p
yo solo uso sniper jeje un saludo
--- [ Añadido ] -----
Er_SouLZinQ, muchas de esas cosas es por la demas gente que no saben jugar XD lo que hay que hacer es un grupo de gente buena que se organize en los ataques y defensas un grupo de 10 0 15 personas que sepan jugar y vayan juntos, y si es con micros pues mejor que mejor, si quieres agregame, de verdad que no soy tan malo !!! jeje
un saludo

mi id: guild91
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Para aquellos que les guste el genero de películas bélicas como en los juegos (FPS), os aconsejo que veáis el Film Salvar Al Soldado Ryan. Despues de ver esta película basada en la 2º GM, la ambientación de este juego me parece tan espectacular y realista como el de la película. Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
como han dicho mas arriba tiene algunos fallos tremendos, por ejemplo jugando hace algun rato siempre me pasaba lo mismo, hay un tanque ligero que esta en una esquina (por cierto que los tanques son una mierda contra infanteria, o les das de lleno o no les haces nada, deberian de tener mas efecto de zona.) pues al cojer este tanque ligero siempre hay ALGUN capullo que se te mete en medio y lo chafas perdiendo puntos porque el muy capullo no sabe ni hacia donde mira, y mira que los tanques son lentos, si fuera un jeep pues aun pero macho...


otra cosa que esta fatal es el modo franco, tras dispararle tarda lo suyo en recibir el disparo, y en ese tiempo te pueden llegar a matar, y por su puesto el tema de aparecer el vehiculos que estan a punto de volar a cachitos y que nada mas meterte sin darte tiempo siquiera a salir te vuelen la chola...

nada que el modo online esta chulo pero para jugar en serio tiene fallos graves..

un saludo!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno para aquellos que aun esten dudando y nunca hayan visto de que trata la saga de los battlefields. Os dejo un video que a mi parecer es de los mejores montajes que he visto del Battlefield 2, jeje es buenisimo.

Esperemos que este Bad Company, le pueda hacer sombra a las anteriores sagas, de momento lo visto en la demo esta muy bien, pero hecho de menos algunas cosillas de los anteriores, a ver con que nos sorprenden con el juego completo.

[youtube=GwaMHJzruDU]video[/youtube]


Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
buenas otra vez :p lo del francotirador que tarda en ellegar es depende de la distancia, com en la propia realidad, si estas muy lejos llega en tardar y si estas cerca no fijate bien en eso, asi hace mas entretenido ser sniper y te da algo mas de juego :p:p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
tienes que calcular mas lo que es la distancia lo metro lo bomba ya seria tambien la barible del viento pero a eso no yega jajajajajajajaja
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
im presionante! me e kedado sin palabras y mi vecino de abajo mas pensaba que iva a tirar el piso abajo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Hombre, estamos hablando de una demo, pero eso si, aunque para mí el juego sea de 10, tiene fallos notables que espero que en el producto final cambie. Os lo explico a ver si pensais lo mismo.

1.- El francotirador tiene algunas mirillas muy pésimas, no sé, por ejemplo la mirilla de la GOL o de la SVU son más antiguas y no innovan nada.

2.- No poder tumbarse.

3.- Imagen un poco Granulada

4.- ¿No os da la sensación de que para matar a un soldado necesitais 70 balas? Yo he llegado a gastar 70 balas de cualquier arma de apoyo (mecánico) para matar a un soldado. Esto es un poco irreal, cuando tu le metes a un tio 70 plomazos, lo dificil sería ver una parte de su cuerpo sin plomo.

5.- Muchas veces tienes que renacer por cojones en la patrulla encima de un Helicoptero de un pringado que no sabe pilotarlo, muerte segura, o de un tio que va haciendo jilipolloces con el tanque, jeep, etc, muerte segura de nuevo.

6.- Por ahora pasa, imaginate en el producto final, seguro que te cagas de todos los muertos del tonto de turno que te mata. (He llegado a morir 7 veces en una partida entre que pillo la antiaerea del principio, un helicoptero o simplemente he quitado el sitio en un tanque y me han reventado con el bazooka.

7.- Algunos se olvidan de lo que importa es ganar, defender o atacar la caja. No es la primera vez que veo un franco en la primera base, cuando la caja está en la última.

8.- Algo de sangre, disparas al tio y está "lleno de aire". Se hecha en falta disparar un escopetazo y llenar la pantalla de sangre, por ejemplo.

9.- El francotirador a veces falla mucho al disparar, y parace que los soldados tienen "supertitán" porque aunque estén a 50 metros, algunas veces no los matas del todo.
Bueno, eso es todo lo malo que le veo.

Eso si, que quede claro que es un juego de 10, muy adictivo y sin duda me lo pillo fijo, aunque espero que puedan subsanar alguno, (aunque el de los teamkillers no se podrá).


Los puntos buenos son:

1.- Destucción por doquier.

2.- LIbertad total para moverse.

3.- Gráficos bueno, sonido impresionante.

4.- Gran numero de armas, vehiculos, puestos fijos de antiaerea, artilleria, etc.


Bueno, saludos, y perdonad por el tochopost. Espero que a los que tuvieran dudas, se las aclarara. Para mi un must-have.
Bueno. Las mirillas de los rifles, son las que son. Son las reales de cada arma.

El no poder tumbarte o veo genia. Porque ya que es dificil darle a un francotirador cuando esta entre las hierbas en las colinas, imaginate si estuviera tumbado y tuviera el visor laser. No solo seria indetectable, sino que toda la caballeria (tanques pesados y ligeros, Humvees... serian pasto de los bombardeos

Lo de los 70 ytiros, es verdad, yo he llegado a estar tiroteando a un enemigo un rato y de repente me mata el

Lo de aparecer en un helicptero pilotado por un capullo, bueno... no es problema del juego, siempre podrias aparecer en el campamento, granja,..., lo que si me parece mal es que no se pueda seleccionar el compañero de patrulla junto al que quieras aparecer.

Lo de que te maten tus compañeros... es porque (yo creo), los putos crios son unos picones. Estoy bombardeando tan tranquilamente la granja desde la artilleria y de repente me matan
y veo que el tio se monta en el cacharro.... en fin

Lo de lo importante que es ganar es lo mismo de antes. Yo abandone una partida, porque los 4 gilipollas, estaban mas centrados en matarse por conseguir la artilleria que en el objetivo final. Con lo cual perdiamos bajhas y propiciabamos que los enemigos vinieran con sus tanques y nos dieran por culo.

Yo tambien hecho en falta la sangre.

Y que el rifle de francotirador sea complicado, tienes que entenderlo. Las balas no son ultramega rapidas. Tienes que disparar un poco adelantado cuando el enemigo va corriendo para que el tiro le acierte. Tampoco es lag. Pero yo no he tenido problemas con el rifle de francotirador: tiro acertado, un muerto
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Bueno. Las mirillas de los rifles, son las que son. Son las reales de cada arma.

El no poder tumbarte o veo genia. Porque ya que es dificil darle a un francotirador cuando esta entre las hierbas en las colinas, imaginate si estuviera tumbado y tuviera el visor laser. No solo seria indetectable, sino que toda la caballeria (tanques pesados y ligeros, Humvees... serian pasto de los bombardeos

Lo de los 70 ytiros, es verdad, yo he llegado a estar tiroteando a un enemigo un rato y de repente me mata el

Lo de aparecer en un helicptero pilotado por un capullo, bueno... no es problema del juego, siempre podrias aparecer en el campamento, granja,..., lo que si me parece mal es que no se pueda seleccionar el compañero de patrulla junto al que quieras aparecer.

Lo de que te maten tus compañeros... es porque (yo creo), los putos crios son unos picones. Estoy bombardeando tan tranquilamente la granja desde la artilleria y de repente me matan
y veo que el tio se monta en el cacharro.... en fin

Lo de lo importante que es ganar es lo mismo de antes. Yo abandone una partida, porque los 4 gilipollas, estaban mas centrados en matarse por conseguir la artilleria que en el objetivo final. Con lo cual perdiamos bajhas y propiciabamos que los enemigos vinieran con sus tanques y nos dieran por culo.

Yo tambien hecho en falta la sangre.

Y que el rifle de francotirador sea complicado, tienes que entenderlo. Las balas no son ultramega rapidas. Tienes que disparar un poco adelantado cuando el enemigo va corriendo para que el tiro le acierte. Tampoco es lag. Pero yo no he tenido problemas con el rifle de francotirador: tiro acertado, un muerto
Bueno, lo que quería decir que las mirillas están poco curradas, no quería decir que fueran feas, perdona si no lo he puesto como queria que lo entendieses.

Lo de poder agacharse te comprendo, pero battlefield se caracteriza por ser realista, vas andando por el desierto y escuchas las balas y la metralla de los helicopteros, etc... Lo que quería decir es que yo en la realidad me puedo tumbar, ¿y tú? entonces le quita realismo.

Eso de que dices que si se tumba es indetectable, no lo creo. El otro día un francotirador se puso en la hierba y mataba a todo el que montaba un tanque en la base... Pues ya sabes que está en la base, y como el francotirador pertenece a un pelotón, en cuanto los otros renazca al lado ya lo has cazado... o con el helicoptero lo puedes ver... no creo que sea tan injusto que se puedan agachar..

Pero más o menos si, piensas más o menos como yo.. por lo menos en lo de la sangre hemos coincidido. xD

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
He leido muchos posts que se quejan de los rifles de francotirador y tengo que decirles que nada de eso, una vez me puse en la otra orilla del rio y simplemente hay que tener paciencia, esperar a que otro francotirador se pare completamente (que este apuntando) y entonces t pegas a la pantalla para apuntar a la cabeza y cuando disparas al cabo de un segundo +10 ptos por muerte +5 ptos por tiro en la cabeza, conseguí matar a 6 seguidos de este modo, 6 disparos 6 muertes.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
jajaja yo soy un fenomeno con el rifle, no es que quiera fardar lo digo de verdad, no sabeis los pikes k me puedo exar con otros snipers que estan bombardeando la base, me voy a una esquinita y a ver sitios desde los cuales yo me pondria buenos para bombardear y siempre lo acabo pillando jeje

lo dicho alguien se hace un clan o algo ?? pero gente que juege bien saludos
--- [ Añadido ] -----
asi cuando salga el juego completo seamos unos cracks en la cooperacion :p
 
Última edición:
Superior