Impresiones Battlefield: Bad Company

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo estoy flipando con el online! es muy intenso, me gusta ams que el call of duty, por sus espacios enormes, y la amplia gama de vehiculos. compra asegurada!
Mira yo tengo COD3 y 4 , y tambien el Medal Airbone, y te puedo decir que juego mas al online del Medal precisamente por eso porque los escenarios son muy grandes y la accion no es tan frenetica, a mi personalmente no me gusta los shooters freneticos , los prefiero mas realistas y este Battlefield me ha dejado muy buena impresion.

PD: Se que el COD4 es tecnicamente de lo mejor de lo mejor pero este juego esta a su altura...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Estoy de acuerdo! me parece mas real que el CD4 y por lo poco que he jugado es una juego a tener en cuenta y para mi, el sucesor del CD4. Lo unicas pegas que le pongo (de momento) son 2:
1. Dejar presionado el L3 para correr. (nose, se hace un poco complicado al ser el stick del movimiento del personaje)
2. No poder tumbarse
En todos lo Battlefields te podias tumbar, pero creo que en este no existe la opción por los francotiradores, si ya son dificiles de detectar imaginelos tumbados en la arena, seria completamente imposible darles o verlo a simple vista, en cambio al estar agachado es un blanco mas facil y se les ve mas.
Respecto a lo de correr creo que no habia mas botones, aunque no estaria mal que no hubiese que mantenerlo pulsado todo el rato.

PD: es impresionante cuando empiezas a correr por el desierto, oyes tus pisadas las explosiones de fondo y la camara se mueve de una manera tan realista joer es para mi el juego casi perfecto.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
En todos lo Battlefields te podias tumbar, pero creo que en este no existe la opción por los francotiradores, si ya son dificiles de detectar imaginelos tumbados en la arena, seria completamente imposible darles o verlo a simple vista, en cambio al estar agachado es un blanco mas facil y se les ve mas.
Respecto a lo de correr creo que no habia mas botones, aunque no estaria mal que no hubiese que mantenerlo pulsado todo el rato.

PD: es impresionante cuando empiezas a correr por el desierto, oyes tus pisadas las explosiones de fondo y la camara se mueve de una manera tan realista joer es para mi el juego casi perfecto.

ya te digo... la sensacion, de ir corriendo por el desierto, mientras que una ametralladora te intenta cazar, y las balas pasan estallando contra el suelo a tu alrededor, y ademas, ves a otros jugadores, disparando a la lejania, contra otros objetivos, y te llega el eco de los disparos, como un tambor, y el sonido de las explosiones, con el las comunas de humo que levantan, es simplemente impresionante.

lo mejor, es cuando estas con varios jugadores, y empiezn a bombadear y a asediar el pueblo que defiendes, todo estalla, y las balas te silvan por todos lados.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
ya te digo... la sensacion, de ir corriendo por el desierto, mientras que una ametralladora te intenta cazar, y las balas pasan estallando contra el suelo a tu alrededor, y ademas, ves a otros jugadores, disparando a la lejania, contra otros objetivos, y te llega el eco de los disparos, como un tambor, y el sonido de las explosiones, con el las comunas de humo que levantan, es simplemente impresionante.

lo mejor, es cuando estas con varios jugadores, y empiezn a bombadear y a asediar el pueblo que defiendes, todo estalla, y las balas te silvan por todos lados.
si señor, esto es poesia pura, hasta el momento el juego que mas te "mete" en la batalla, todos los detalles... como dices en el momento que empiezan a bombardear buff... tambien me encanta cuando oyes un misil que se va acercando y empiezas a correr hacia una casa que al poco rato no van a ser mas que ruinas jeje
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
LA VERDAD Q ES UN JUEGAZO PERO EN EL ONLINE NOSE SI SUPERARA A COD4
lo q me gusto el online es q podes usar tanques, helicopteros ,etc. y modo 24 usuarios online simultaneamente........hay q ver la version fina cuantos mapas trae y cuantos modos de juego......
saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
La versión definitiva mantiene la incertidumbre no se sabe cuantos mapas trae ni modos de juego, se que unos de ellos es el mítico captura la bandera y el de la demo obviamente. Salu2
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no es como el cod4 (queda claro) pero tiene puntos que me han gustado mucho, como la opción de que todo puede ser destruido los muros, los árboles etc. eso me pareció excelente las graficas le pongo un 8.5, no me a gustado el modo de mira ya que me parece muy antiguo nada de innovador, en si el juego a pesar de ser una demo esta muy bien me lo comprare por que me es de ese tipo de juego que no te aburre.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Yo ami me gusto el modo online. y es casi perfecto. lo que no me gusta es la conduccion de los helicoptero y de los vehiculos. pero lo de mas esta super bien. le doy un 9.5 muy realista este juego xd. ayer complete la demo de campaña. esta guapa. dejo mi id. CristianD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
A mi no me ha gustado nada la demo, los graficos no son nada buenos, el sonido es pesimo, es aburrido, y el manejo me parece una copia barata de call of duty. aun que mucho peor. El modo online me pensaba que seria una pasada y no me ha gustado nada.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Una duda, ya he subido al maximo rango que te deja la demo y me han dado 3 creditos para desblokear armas, ya no puedo subir mas, pero me seguiran dando creditos para desblokear mas armas o si no subes no te los dan? y si no te dan mas.....ay alguna manera de borrar tus "stats"? para poder empezar de 0 para poder elegir otras armas distintas y asi probar mas armas, he mirando en datos de juegos guardados pero no salen los datos de la demo, asi q no se si abra q desisntalarla y volverla a instalar o q...saludos
 
Superior