Impresiones Battlefield: Bad Company

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
bueno despues de probar la demo, decir que es compra segura y eso que a mi cod4 no me cautivo, se que las comparaciones son odiosas pero este titulo creo que es un cod4 evolucionado..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Joe!!! A mi el juego se me ve como "con grano", con una imagen no muy limpia. No se si es así o problema de mi monitor. Me recuerda a cómo se veía el Killzone de PS2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Joe!!! A mi el juego se me ve como "con grano", con una imagen no muy limpia. No se si es así o problema de mi monitor. Me recuerda a cómo se veía el Killzone de PS2.
si se ve medio raro yo pienso que es por la demo por que por lo que e oido la beta era peor yo pienso que con la version final va a mejor todo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Online, sonido, jugabilidad impresionantes y me lo he pasado bomba con el tanque destruyendo paredes en basa enemiga. Salu2 :)
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Ahora comprendo porque no pusieron vehículos al cod4, en el BC al usar vehiculos, se pierde lo que es una lucha de infanteria. El battefield me gusto, pero el cod4 es mas directo en ese aspecto por lo que es mas frenetico. En el Bc, te matan sal a cojer el vehiculo si estas un poco apartado. Pero me parece mal real. Yo no se si lo comprare ( por falta de pasta) pero si lo pillo es un juego pa jugar en clan sino es un despiporre. La gente por su cuenta sin ninguna tactica
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si se puede hablar en online es mucho mas real que el cd4 te sumerge mas en una batalla de verdad en una gerra y eso es lo que cuenta en un juego de estas caracteristicas creo yo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Buen avance, a mi la verdad que me dejo un poco frio. Eso si, aluciné con el humo, me ha parecido el humo mas real que he visto hasta ahora XD

En el online no me entere de nada XD Parece que hay gente que vive para jugar a juegos de este tipo madre mia XD

uff...ya te digo macho, en lo de la gente, ostia,pero si acaba de salir la demo y dan una cera increible...juas! mucho fraik.

el juego me ha encantado, me ha gustado bastante mas que el CoD4. sigo diciendo que no se porque han dado tanto la vara con ese juego, pero bueno.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
lo mas que me gusta es cuando vas a la base del enemigo y le rebientas toda la base con los tanque y vas con el hambi y un compañero arriva y puedes conducir el coche desde dentro
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
20
Karma
9
si se puede hablar en online es mucho mas real que el cd4 te sumerge mas en una batalla de verdad en una gerra y eso es lo que cuenta en un juego de estas caracteristicas creo yo
Estoy de acuerdo! me parece mas real que el CD4 y por lo poco que he jugado es una juego a tener en cuenta y para mi, el sucesor del CD4. Lo unicas pegas que le pongo (de momento) son 2:
1. Dejar presionado el L3 para correr. (nose, se hace un poco complicado al ser el stick del movimiento del personaje)
2. No poder tumbarse
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo estoy flipando con el online! es muy intenso, me gusta ams que el call of duty, por sus espacios enormes, y la amplia gama de vehiculos. compra asegurada!
 
Superior