Impresiones Battlefield: Bad Company

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
Terrible, no me canso de jugar la demo, el online esta de puta madre!!! casi seguro que viene para casa, dios esta maldita ps3 ya esta empezando a vaciarme los bolsillos.
A VICIAR GENTE!!! ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo flipo. Pero vamos a ver, es que nadie se ha fijado en el GRANO que tiene la imagen????? Pero si son graficos de PS2!!!, del siglo pasado leches!!!! Venga yo no se si es que la gente está ciega o qué pero decir que es mejor que COD4 es de risa. En jugabilidad, gráficos, tecnología, efectos de sonido, musica, TODO el COD4 le da MIL VUELTAS a este. Y si no esperad a ver los análisis de las revistas, os vais a llevar una sorpresita, no creo que llegue al 8.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo flipo. Pero vamos a ver, es que nadie se ha fijado en el GRANO que tiene la imagen????? Pero si son graficos de PS2!!!, del siglo pasado leches!!!! Venga yo no se si es que la gente está ciega o qué pero decir que es mejor que COD4 es de risa. En jugabilidad, gráficos, tecnología, efectos de sonido, musica, TODO el COD4 le da MIL VUELTAS a este. Y si no esperad a ver los análisis de las revistas, os vais a llevar una sorpresita, no creo que llegue al 8.
veras el grano es un filtro que le da un efecto pelicula y es PREMEDITADO. esta ahi porque han querido, aunque comparto contigo la opinion de que se han pasado con el ni mucho menos por eso los graficos son de ps2...

bueno cuestion de gustos.

un saludo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo flipo. Pero vamos a ver, es que nadie se ha fijado en el GRANO que tiene la imagen????? Pero si son graficos de PS2!!!, del siglo pasado leches!!!! Venga yo no se si es que la gente está ciega o qué pero decir que es mejor que COD4 es de risa. En jugabilidad, gráficos, tecnología, efectos de sonido, musica, TODO el COD4 le da MIL VUELTAS a este. Y si no esperad a ver los análisis de las revistas, os vais a llevar una sorpresita, no creo que llegue al 8.
:ein: Sin comentarios... hay criticas que están fuera de lugar, por lo que veo el fanatismo compulsivo abunda.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
pues si la verdad, no puedes opinar de un juego solo viendo una foto...... y bueno eso de que tiene graficos de ps2 ........... bueno sin palabras, en definitiva esto lo esta partiendo y solo es una demo, mira que pedazo de mapa y mira los del cod superpequeños,no es que me queje del cod, pero este esta mil veces mas wapos en el tema de vehiculos, armas, que tiene muchas mas......... saludos yonkis del battlefield
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bueno, lo que quería decir que las mirillas están poco curradas, no quería decir que fueran feas, perdona si no lo he puesto como queria que lo entendieses.

Lo de poder agacharse te comprendo, pero battlefield se caracteriza por ser realista, vas andando por el desierto y escuchas las balas y la metralla de los helicopteros, etc... Lo que quería decir es que yo en la realidad me puedo tumbar, ¿y tú? entonces le quita realismo.

Eso de que dices que si se tumba es indetectable, no lo creo. El otro día un francotirador se puso en la hierba y mataba a todo el que montaba un tanque en la base... Pues ya sabes que está en la base, y como el francotirador pertenece a un pelotón, en cuanto los otros renazca al lado ya lo has cazado... o con el helicoptero lo puedes ver... no creo que sea tan injusto que se puedan agachar..

Pero más o menos si, piensas más o menos como yo.. por lo menos en lo de la sangre hemos coincidido. xD

Saludos.
No queria molestarte con lo de las mirillas. Simplemente decir que son las originales de cada arma aunque tienes razon en lo de que si que estan poco curradas. Espero que mejoren para el juego final. CoD4, por ejemplo, solo tiene un tipo. Lo de indetectable, reconozco que tienes razon en eso de que al final, el resto de la patrulla renace cerca, pero como bien dices, antes de que muera, habra matado a un monton de gente. No digamos si encima tiene puntero laser. Te mandara los tanques a tomar por culo. Aunque bien mirado.... el que se pone en la artilleria, si nadie le mata, se quedara todo el mapa bombardeando y matando.

Lo de ver al franco desde el helicoptero, si que le puedes ver. Pero es bastante complicado darle.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
esto va a ser un juegazo de la parra !!!!!!! lo k mas me gusta es k el escenario quede en ruinas XD. i parece k el online va aser amplio de desbloqueos igual o mas k el COD 4
--- [ Añadido ] -----
creo k este juego va a ser mejor k el COD 4 ya k los escenarios son mas grandes puedes cojer vehiculos y se puede destruir mas del 70% del escenario tiene buena pinta este jugecito XDXDXD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Es un buen juego , al ver el trailer me puese a reirmeXD el juego es muy gracioso pero tiene buen buen grado de accion , es el humo mas real que e visto en un juego hasta ahora:babas: pero no se compara con Call of Duty 5 :World at War:amor: eso si es un juegazo:palmas:
Salu2
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Aqui
Yo a este juegazo le pongo un 9, antes de conocer este juego jugaba al Warhawk, llevo sin jugar al Warhawk desde que me bajé la demo del Battlefield BC
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Yo flipo. Pero vamos a ver, es que nadie se ha fijado en el GRANO que tiene la imagen????? Pero si son graficos de PS2!!!, del siglo pasado leches!!!! Venga yo no se si es que la gente está ciega o qué pero decir que es mejor que COD4 es de risa. En jugabilidad, gráficos, tecnología, efectos de sonido, musica, TODO el COD4 le da MIL VUELTAS a este. Y si no esperad a ver los análisis de las revistas, os vais a llevar una sorpresita, no creo que llegue al 8.

para tu informacion el grano como tu le yamas es una especie de filtro nuevo que lo yevan ejemplo: siren, battlefield, y no se que juegos mas ese filtro es para mejorar los fraps por segundo para una jugabilidad optima, y de los graficos tengo que decirte hijo mio que si te comprases el juego te callarias la boca y editarias tu mensaje, en lo de sonido tambien te equivocas, tiene el motor frosbite con sonido en alta definicion. toma fotos del battelfield modo in game (el online) http://www.laps3.com/foro/2_noticias/19372-ea_muestra_nuevas_imagenes_de_battlefield_bad_company.html
no se pero la diferencia de graficos es abismal y mas en los trajes con el trenzado de la ropa y todo.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
a y se me olvidava decir que el juego: mirror's egde tambien es de DICE y utiliza el mismo motor grafico el frosbite pero esta vez sin el filtro. y si eso no son graficos, que venga el correcaminos y te la pique.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
Buen avance, a mi la verdad que me dejo un poco frio. Eso si, aluciné con el humo, me ha parecido el humo mas real que he visto hasta ahora XD

En el online no me entere de nada XD Parece que hay gente que vive para jugar a juegos de este tipo madre mia XD
jajajaja yo soy de estos tio, me paso la vida en laa maldita demo viciado jajaja... pero por fin el lunes me compro el juego completo y estoy seguro de que no me voy a arrepentir ;)
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
jajajaja yo soy de estos tio, me paso la vida en laa maldita demo viciado jajaja... pero por fin el lunes me compro el juego completo y estoy seguro de que no me voy a arrepentir ;)
Colega yo estoy en tu misma situación hasta que hoy lunes me he ido a comprarlo y no, no me arrepiento de haberlo comprado. Es todo un juegazo, la gente se anime con este juego y podamos hacer clanes porque la verdad es que el juego esta muy bien.
 
Superior