Impresionante cabreo de un tío jugando al F1 2010 On-Line

Unido
octubre 18, 2007
@mariolo dijo:
Confirmarme que los que decis que juega mal es porque no teneis el juego verdad? verdad?

Porque de lo contrario sabriais que cuando te estampas contra un muro y vas con el aleron amarillo-rojo (como lo lleva el tio del video) es imposible girar y por eso va haciendo rectos. Antes de darse el golpe se ve que maneja bien el coche.

Sobre el video XDXD menudo descojone XDXDXD
También lleva la rueda delantera izquierda pinchada si te fijas, asi el coche es inconducible.

Unido
octubre 18, 2007
Contestación de Superagustito(el autor del video) en el foro de eol:
Me alegro mucho de que te hayas reido tanto con el video!! (tu y unos cuantos mas) Lo colgué para eso mismo! Yo me parto el pecho cada vez que me oigo!
lol Y la verdad esque me la pone un poco gorda los comentarios que puedan hacer unos y otros (algunos que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando) Y ni mucho menos me voy a meter ahi, ni en ningun otro sitio a debatirle nada a nadie!!
Que lo disfruten y que se hinchen a reir.. Me dá igual lo que piensen! Yo sé lo que hay! Y el que quiera saber los echos y los detalles de verdad..?
Que se meta en el "hilo" de este campeonato: hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-jueves-25-nov-monaco_1502220
Ó en el del otro que estoy: hilo_campeonato-f1-2010-c-a-buscamos-reservas_1493339
Y que se lea las reglas y las 40 ó 90 paginas de cada "hilo"!! Que se le aclararan muchas dudas!!
Y donde pido disculpas a todos los que se hayan sentido "afectados" Tambien es una manera de explicar "graficamente" Lo que "NO" se debe hacer en un campeonato de estas caracteristicas! Tanto por la parte de el que dá el "topazo" por detras.. Como por mi parte.. Que me pongo encendido
por momentos, sobre todo al no recibir ni una simple disculpa!! Eso tampoco se debe hacer!! Y si.. Ya me empecé quejando! jeje Pero si no sabes de que vá esto? No lo puedes entender bien! No te digo "que seas tonto" ó "Ignorante" de este tema.. (aunque lo piense) Pero si no has jugado a este juego y con la dificultad que le ponemos..?? No puedes saber de lo que hablo! Y que es una carrera en "Monaco" La clasificacion fue en "agua"! Y la carrera sin embargo empezaba en "seco" Pero con un 61% De "Lluvia intensa" Osea, que a mitad de carrera se puso a llover como si fuera el fin del mundo! Y claro, aunque tengas reglajes guardados.. Hay que hacer algun ajuste de ultima hora! Porque no puedes poner reglajes de "seco" Mas bien habria que poner unos reglajes de "agua" Pero retocandolos un poquito! Entonces "dijimos" de dejar un poco de tiempo hasta que todo el mundo estuviese "listo" Y de repente, cuando estas pensando que cambios de ultima hora vas a hacer.. Te das cuenta de que quedan 20 segundos!! En fin.. Que te leas el foro, amigo! Solo Espero que no te cagues encima de tanto reirte! Y lo unico que te puedo decir es que veas el otro video que colgué de la carrera de Estanbul del otro campeonato! http://www.youtube.com/watch?v=49aw2BlK830 Donde se vé como hay que competir en estos eventos limpiamente! Que es cuando se disfruta de verdad, incluso aunque no ganes!! Respetando ante todo a tus rivales en la pista! Y yo los respeto como si fueran de mi propia familia..

Me cagón mi P... Madre!!
(el golpe es un manotazo que doy en la mesa, con la mano abierta! No uso Mando!)
(Y para el niño del triciclo "Stewie Griffin" que por lo menos este, aclaró alguna de las tonterias que comentaban algunos ignorantes.. Y sus dos "amiguitos de pajas".. Y que los tres corren en este campeonato! Solo decirles que en vez de estar por ahi "marraneando" y fomentando las tonterias de la gente que no entiende la situacion, por falta de informacion! Si tienen algo que decirme acerca del tema? Que aqui estoy!! Hablan mucho y sacan el pecho fomentando los comentarios "tontos" de "tontos" para "tontos"!! Pero aqui no dicen nada!!??
Y habren hilos sobre este tema en otros foros?? Aqui es donde tenian que decir lo que tengan que decir!! Y sin embargo se callan Como P....!
Que nada.. Que la pista es la que mejor hablará!! A ver si luego son tan amables de ponerles a sus amiguitos la Clasificacion General al final de la temporada!! Y aclarando cuantas carreras a corrido cada uno, claro!! Y asi podemos ver todos lo buenos que son!!
Espero que puedan ganarle a un "cojo" Que "manco" no soy.. Pero cojo si, "paraplejico" para ser mas exacto! Y corro con "Volante" No con mando! Pero Sin utilizar los pedales, claro está, por mi discapacidad.. Me pongo el acelerador en la "Y" del volante y el freno en la "B" Y el cambio de marchas, manual, en las lebas. Y encima "Murciano" esto ultimo, a mucha honra! Ahora, cojes tu y los demas listos y lo pruebas.. A ver que tal se os dá!!?? Lo dicho.. Que en la pista nos vemos y que los resultados hablen por si solos!! Que serán mas educados que yo)
A ver si pillais al "cojo" Que yo a los "mentirosos" y a los "marranos" los pillo al vuelo, colegas!!
Un saludo! (Yo tampoco tengo problema el jueves.. Y confirmo) (con dos C...... me cagón en San pito pato y las bragas de su prima la gorda.. Copón)
(Y si.. Soy de Murcia! Acaso es mejor alguien, por ser de Toledo ó de Badajó o de Graná.. Cada uno tiene su acento y eso nos enrriquece!)
Disfrutalo! http://www.youtube.com/watch?v=49aw2BlK830 Y TEMA ZANJADO Y CERRADO POR DERRIBO! ME CAGÓN EL COPÓN BENDITO!

Y AHORA LO COPIAS Y SE LO PEGAS A TUS COLEGAS DE TU FORO!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo me pondria igual, el online de formula son todo cerdos, y tiene toda la razon tu vas respetando haciendo tu carrera y viene otro y te la jode, pues pasa lo del video.

Unido
enero 1, 2009
Yo creo que este tío es un fervoroso creyente en Dios y en la Iglesia. Si no no hay mas que oirle gritar: ¡¡¡Me cagüen Dios y en las bragas de la Virgen!!! :D jajajaja

Unido
noviembre 1, 2009
Madre mia.Me he reido muchisimo con este video.Pero tengo que opinar al respecto,que primero aprenda a conducir,y despues se queje d que le han tocado(me ha parecido que era mentira).Saludos

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , muchos hablais sin saber , y ya se ha explicado un poco.
Para empezar , habian acordado dejar un tiempo para ajustar el coche , ya que la carrera era muy rara , y no lo hicieron asi , no le dio tiempo a ajustar el coche como le hubiera gustado , luego el golpe , logicamente el coche no corria igual , y por eso conducia asi de mal.

Unido
noviembre 1, 2009
jaja.Este tio pierde la paciancia demasiado pronto.Solo le ha faltado tirar el mando contra la tele.Pero todo estaba echo a posta.Si no,decirme por que ha colgado el video en youtube?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajjaja me ha dejao' clavao' como una anchoa XDXDXDXD

Superior