Impresionante cabreo de un tío jugando al F1 2010 On-Line

Unido
noviembre 15, 2010
Hay algunas personas a las que se les tendría que prohibir en online pero de todas formas cuando se autocuelga en Youtube algo de teatro tiene que haber xD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Según el lo a dejado así...clavado como una anchoa XD XD XD XD :hola:

Entre esto y ese que se quedó roncando en el RDR...lo que hay que ver XD

Unido
octubre 18, 2007
@&#1080 dijo:
иаиo;3964299 dijo:
Según el lo a dejado así...clavado como una anchoa XD XD XD XD :hola:

Entre esto y ese que se quedó roncando en el RDR...lo que hay que ver XD
:palmas::palmas:XD:rotosombrero::cunao::elboinas::elboinas::coolface:

Unido
enero 4, 2008
Tiene toda la razón del mundo, mucha gente en los juegos de coches se divierte fastidiando a los demás sobre todo cuando lo hacen bien solo por fastidiar.

Demasiado poco que no le dice nada ofensivo hasta que quita la partida directamente al que le empuja contra el muro.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
segun las reglas de la F1 ese conductor causante del accidente se le deve mostrar la bandera engra y deve retirarse de lacarrera en tres vueltas maximopero mi amigos me uentan que la gente en el f1 van asi cada dos por tres y yo lo vivi en el online del gt5prologue la gente es muy cerda por culpa de lo que le hicieron antes

Unido
mayo 2, 2009
XD, pues yo vivo esto cada día en el COD, así que no me sorprendo de nada, y en el f1 en el online el 80% de las partidas vas a ver a gente así, que provoca accidentes, yo entiendo al chaval este, es más le apoyo, porque eso no se puede hacer, y si ami me lo hacen me pasaría igual, y en f1 lo hacen constantemente, por eso suelen jugar con 'colegas' que conoce...

Unido
marzo 5, 2010
jajajajajaja baya pedazo de person lo k ace un micro y una camara estoi yo al otro lao del micro y se pone a cuatro pata y se deja dar por culo mare mia esto no es un cabreo como k me graben a mi un dia mago famoso k no e visto nada = por interne xd

Unido
junio 11, 2008
Confirmarme que los que decis que juega mal es porque no teneis el juego verdad? verdad?

Porque de lo contrario sabriais que cuando te estampas contra un muro y vas con el aleron amarillo-rojo (como lo lleva el tio del video) es imposible girar y por eso va haciendo rectos. Antes de darse el golpe se ve que maneja bien el coche.

Sobre el video XDXD menudo descojone XDXDXD

Superior