Impresionante cabreo de un tío jugando al F1 2010 On-Line

Unido
mayo 20, 2009
No me entra en la cabeza como por esa chorrada es capaz de cabrearse tanto XD .
Si yo actuase así ya estaría enfrentado con toda España entera.

Unido
diciembre 2, 2008
jajajajaja y lo graba y sale por youtube humillandose públicamente??? xDDD
hay que estar loco!! xDDD
y encima se dan con la valla el loco!! jajajajajaja habría que escuchar que le dicen los demas!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
DarkTiger690 era el que estaba justo detras suyo antes del golpe, porque ademas si te fijas bien en las ruedas las estaba girando cuando ha salido disparado recto, así que alguien le acarició el culete de su coche ....... XDXDXD el video no tiene precio jajajajjaa

Unido
octubre 18, 2007
Si os fijais ya se empieza quejando de que los demás usuarios no le dan tiempo para que ajuste los reglajes:pbj::D:cunao::elboinas::jeje::coolface:
Tremendo el video:chocala:

Unido
febrero 26, 2007
como algun dia tenga un choque con un coche de verdad se baja y mata al que le haya arañao el coche a katanazos jajajaja

Unido
febrero 14, 2010
@dainco dijo:
XDXD:elboinas::elboinas::cunao::D:rotosombrero: La verdad es que te empujen en una frenada contra el muro y te destrocen el coche es bastante molesto, cualquiera que lo haya vivido lo sabrá:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

Yo creo que si, es el mando o algo que sale volando.
Pues pa romper la tele!!!!:babas::babas:! si no la quiere, que me la de :coolface:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
No aveis visto a mi hermano jugando al Call of Duty comparado con mi hermano el tio ese es el tio mas educado del mundo XD Os asustariais empieza a pegarle a la pared y casi la rompe XD y tambien se rompio una mano XDXDXD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Joder pobrecito......el chaval haciendo sus cambios en los reglajes del coche y motivándose adelantando al resto para grabar un vídeo épico y......le chocan con el agravante de que.....NADIE DICE QUIEN HA SIDO XDXDXD

Unido
abril 4, 2010
jaja he visto peores reacciones asi que no me sorprende, incluso yo mismo me he puesto igual alguna vez, creo que varios hemos pasado por estos episodios jejeje

Superior