Impresionante cabreo de un tío jugando al F1 2010 On-Line

Unido
octubre 18, 2007
@mdm dijo:
Pero si hace rectos en todas las chicanes...más callar y menos cabreo.
Si te fijas cuando empieza a hacer rectos ya tiene una rueda delantera pinchada y el frontal destrozado, hasta que de dan el golpe por atras conduce perfectamente.

Unido
agosto 8, 2009
menudo lloron jajajajaja si es que ya empieza quejándose..porque no le da tiempo..que se cargue los reglajes y así lo hace rápido.. la verdad que si que jode mucho que te den así...pero es que como se pone por dios.. igual el que le dio fue sin querer y todo jeje (lo dudo)

PD: De todas formas que no pregunte tanto porque se ve claro quien le dio..era el renault que llevaba justo atrás el Dark noseque jejeje

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
He visto a gente cabrearse muchisimo mas en el Forza 2 por cosas similares, pero muchisimo mas, la verdad esque cuando estas jugando online y ves a alguien cabreandose asi te partes de risa.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no me puedo creer que por una partida se ponga asiXD no me quiero ni imaginar en la vida real cuando le pase algo que no le guste...

Unido
noviembre 23, 2010
jajajajajajajajaja el tipo este se cago tanto que debe estar descompensado, es de muy mal gusto que se esté jugando online y venga otro a joder jajajaja.

Unido
noviembre 13, 2010
Joder y eso que le pasa en la vuelta 1 y cuando no va primero le llega a pasar en la ultima vuelta cuando esta a punto de matar y no tira el mando contra la tele, tira la tele contra el mando xD

Superior