IGN presenta unos curiosos datos de Heavy Rain

Unido
junio 16, 2008
yo sere de esos que consiguio el platino, pero prefiero jugar las historias separadas para disfrutar del juego. se que si las juegos todas juntas me voy a aburrir del juego.

Unido
agosto 7, 2010
me parece muy raro, aunque eso de conseguir todos los finales, puede llegar a ser pesado, pero toy orgulloso de estar entre ese 3 por ciento jajaja

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a mi la verdad , es que con acabarlo de dos formas me llego , eso de conseguir el platino , es simplemente para luego hacer estudios de este tipo , a mi es que los trofeos me la pelan , lo que me importa es divertirme y por supuesto no tengo ningun platino , y dudo mucho que pierda el tiempo en conseguirlo , eso si el heavy rain q juegazo , pero despues de saber quien es el asesino , ya como que no .--- me engancha seguir jugando
--- [ Añadido ] -----
eso de que me siento orgulloso , es lamentable ... pero en fin , hay de todo . sin animo de ofender ehhh q ya os veo .

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pertenezco a ese 3%... pero la verdad es q se me hizo bastante pesado, me lo dejaron y lo sake x cabezoneria y xq no tenia otro juego para jugar en ese momento....

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
de los del 3%, :trofeo::trofeo:a mi me gusto mucho, es un juego divertido que te mete en accion, aunke eso si no hay ni batallas ni nada de eso pero a mi me gusto, lo malo fue lo k hicieron con los dlc k pusieron lo del move (totalmente presindible por cierto) y kitaron los dlc y eso k yo iba a bajarmelos todos pero en fin

Superior