IGN presenta unos curiosos datos de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La web Inglesa IGN en colaboración con Quantic Dream, ha publicado una serie de cifras sobre Heavy Rain, el título exclusivo de PlayStation 3 que llegó al mercado en Febrero de 2010.

En total, 3 millones de jugadores han jugado a Heavy Rain, completando un 95% de estos la primera escena de acción del juego satisfactoriamente. Por su parte, el 74% lograron completar el juego, salvando a Shaun un 65% de jugadores, y acabando con todos los personajes vivos un 33%. Un 4% lograron ver todos los finales del juego, mientras que sólo un 3% del total (90.000 jugadores), se hicieron con el Trofeo Platino.

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esto ya salió hace tiempo, yo soy de las que jugaron la demo y fuera.. xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo tengo el juego ahi, tengo que empezarlo, entre que se me fastidio la PS3 y que luego perdí todos los datos y me esperé a tener el disco duro, y sigo esperando, aún no lo he probado.

A ver que tal.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Pertenezco al 3% (sin embargo, de los juegos que más me han decepcionado de la historia): sí, soy raro
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Tendré que probarlo que me lo han regalado en mi cumple y aún no lo he probado,eso sí,lo caté en casa de una amiga y me gustó bastante,así que en cuanto termine con los juegos que tengo empezados,le dedico unas horas :D.Curioso dato sin duda,a ver si subo ese porcentaje un poquito :D.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
a mi me quedan 2 trofeos el de todos los finales y el de cerebrito me parece, pero esque le deje el juego a un amigo y ahi está.. jaja
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
de ese 3% el 1% estamos registrados en este foro :trofeo:,arriba las increibles guias de laps3 que tanto nos han ayudado!!!(sobre todo a mi ):coolface:
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Juego peculiar pero que paso por mis manos como algo pesado y lento. No obstante solo por su originalidad valio la pena ser persistente y acabarlo. El GOTY lo tengo pendiente en la cabeza
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Yo soy de los que se sacaron el platino. Es un juego que recomendaria a cualquiera. Espero que saquen algun otro parecido, con una historia tan intrigante como ha sido esta.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Yo no descarto intentar sacarmelo 1 poco mas palante, melo pase con el final bueno y demas, pero no me puse con los trofeos, lo haré ;)
 
Superior