IGN presenta unos curiosos datos de Heavy Rain

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
pues pertenezco a los 3 millones de los que tienen el juego, al 33% que acabo con todos los personajes vivos,al 65% que salvo a shaun,al 74%que se paso el juego y al 95 % que paso la primera escena de accion del juego, a y pronto sere de los que vieron todos los finales y de los que se sacaron el platino XD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Yo conseguí el platino, y de casi todos los juegos que tengo este era el más fácil. También cuenta que me gusta bastante el juego.

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
3%!!! uno de los mejores juegos que e jugado, pero la ultima parte fue insoportable, sabia que hacer de memoria:babas: :jeje:

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Pues ami este juego me encanto el trofeo del coche me desespero pero al final me saque el platino hara medio añito o mas, bueno tan solo son cifras lo importante es terminarse el juego que esta muy bien :)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo estoy en ese 3% yujuuu! :trofeo:. La verdad es que no es un platino demasiado difícil lo que pasa es que puede llegar a cansar un poco el hacer tantas veces lo mismo pero bueno al menos te diviertes que es lo que cuenta.

Saludos:hola:

Unido
enero 4, 2011
gran juego pero la cifra d la gente q no se ha sacado el platino sera xq se lo pasaron y ya no han jugado mas xq es un platino facil facil

Unido
mayo 23, 2011
Yo soy del 3 %

Zep, tengo el platino de Heavy Rain, tuve que hacerme varias partidas pero... al final lo conseguí :amor:

Superior