pues pertenezco a los 3 millones de los que tienen el juego, al 33% que acabo con todos los personajes vivos,al 65% que salvo a shaun,al 74%que se paso el juego y al 95 % que paso la primera escena de accion del juego, a y pronto sere de los que vieron todos los finales y de los que se sacaron el platino XD
Pues ami este juego me encanto el trofeo del coche me desespero pero al final me saque el platino hara medio añito o mas, bueno tan solo son cifras lo importante es terminarse el juego que esta muy bien
Yo estoy en ese 3% yujuuu! :trofeo:. La verdad es que no es un platino demasiado difícil lo que pasa es que puede llegar a cansar un poco el hacer tantas veces lo mismo pero bueno al menos te diviertes que es lo que cuenta.
Lo raro es que el 4% de los que se pasaron todos los finales (que era algo entretenido) desistiesen del Platino... Supongo que se debió al trofeo del coche XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.