IGN presenta unos curiosos datos de Heavy Rain

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Para mí, el mejor de juego de PlayStation 3. Juegazo en todos los sentidos. Ni falta hace decir que tengo el platino.

De no haber sido por la demo seguramente ni me hubiese informado de él. No me la pasé veces ni nada hasta comprarmelo. XXXDXXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo desistí del platino porque tenía que hacer un trofeo en el que no recuerdo, pero tenía que empezar el juego desde muy atras y volvérmelo a pasar entero y me dije que lo dejaría para más adelante.

Unido
agosto 20, 2007
Me faltan 2 Trofeos para sacar el Platino, en un futuro no muy lejano lo sacare!
Asi ayudare a mejorar la estadistica de este juegazo, de lo mejor de esta generacion.

Unido
mayo 20, 2010
un juego de película el cual se podría llevar a la gran pantalla xq la historia es bestial
sin duda unos de los mejores juegos de ps3 (para mi claro):palmas:

Unido
enero 14, 2008
Pues deciros que yo soy del tanto por ciento que salva a shaun y que solamente se lo pasa una vez... yo paso de conseguir trofeos y que si el juego me lo pase de una forma... pues asi se queda, paso de remover la historia xq al final llegaria a terminar el juego sin saber como fue realmente de tantas veces que he tenido que jugar para tener el platino. Paso !!!

P.D: por cierto, es uno de mis juego favoritos:amor:

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Esto es algo curioso,el juego es tan brillante k no entiendo como no an llegado al platino,el juego no aburre,hay muchas decisiones,en resumen yo soy uno de ellos k alcanzo el platino

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Me gustó el juego, pero para haberlo alquilado, no para comprarmelo. No me gustó tanto como para invertir mi tiempo en buscar el platino.

Unido
febrero 26, 2007
3%:trofeo::trofeo::trofeo:un juego extraordinario.
Una historia increible.
De lo mejor de esta generacion.:amor:

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Estos juegos suelen ser bastante asequibles, así que me sorprende que tan poca gente tenga el platino, pero habrá que hacerles caso :S

Un saludo.

Última edición:
Superior