Sin embargo, el FIFA 10 (de EA) sí que viene en español de UK, cuando el 09 venía en inglés.Te puedo dar una pista si dead space vino en ingles no creo k los mismos desarrolladores con ea k es muy rata lo traduzcan
Por el momento son conjeturas.
Sin embargo, el FIFA 10 (de EA) sí que viene en español de UK, cuando el 09 venía en inglés.Te puedo dar una pista si dead space vino en ingles no creo k los mismos desarrolladores con ea k es muy rata lo traduzcan
Si pero la compania que ccreo dead space es la que esta a cargo del juego y luego sumarle que la mayoria de juegos de ea vienen en ingles si fuera una compañia japonesa habria un 80% de posibilidades de que venga en español EA hace lo mismo que sony pa joder a los que compramos mas baratosSin embargo, el FIFA 10 (de EA) sí que viene en español de UK, cuando el 09 venía en inglés.
Por el momento son conjeturas.
jejejeje no es por llevarte la contraria, pero EA tb distribuye BF BC y el primero estaba en español en la versión UK, veremos si el 2 sigue estando tb en español.Si pero la compania que ccreo dead space es la que esta a cargo del juego y luego sumarle que la mayoria de juegos de ea vienen en ingles si fuera una compañia japonesa habria un 80% de posibilidades de que venga en español EA hace lo mismo que sony pa joder a los que compramos mas baratos
Es que esos listados se hacen gracias al aporte de los usuarios que compramos los juegos y confirmamos los idiomas, por lo que ha de salir el juego para saber qué idiomas trae con total seguridad.Gracias por esa lista amigo, se nota que te has tomado un buen tiempo realizando la investigación. Tu lista es para los juegos que ya han salido al mercado, pero mi inquietud es si conoces alguna forma de saber el idioma en el que vendran los juegos que son reservados, por ejemplo yo quiero comprar HEAVY RAIN desde USA en GAMESTOP, pero no veo por ninguna parte si el idioma es castellano. Agradezco tu tiempo si me puedes ayudar con mi inquietud.
BUENO EL MIO LO TRAJERON DE USA Y ESTAVA EN ESPAÑOLTe puedo dar una pista si dead space vino en ingles no creo k los mismos desarrolladores con ea k es muy rata lo traduzcan
HAY QUE VER QUIEN SABE :buf:Significa que se puede pedir de UK?
Lo preguntas o lo confirmas??assassins creed 2 de hokg kong, en castellano
lo confirmo, que es el que tengo.Lo preguntas o lo confirmas??
He preguntado lo mismo que tu en mil foros y nadie contesta. En xbox la version asia y USA estan en español, pero a saber en PS3...Hola a todos.
Estoy interesado en avatar.Se que que la version Uk esta completamente en ingles.Alguien sabe si version Asia viene en castellano.
Salud2 y gracias a todos por aportar su granito de arena.
Eric Me patria que participaras activamente en este hilo colocando los idiomas de los Juegos Asiáticos y Especialmente los Nipones que compres... seria de mucha ayuda.lo confirmo, que es el que tengo.
Bueno esperare que alguien lo confirme,pero de momento es raro que nadie lo haya confirmado.Gracias de toda las formas.Salud2He preguntado lo mismo que tu en mil foros y nadie contesta. En xbox la version asia y USA estan en español, pero a saber en PS3...
Pregunté hace unos dias pero nadie me ha contestado. Haber si hay mas suerte ahora...
Compré el Dead Space en Amazon UK y esta en inglés. Alguien sabe porque te da a elegir solo entre inglés/americano, bulgaro, checo y ruso, o sea ¿ europa oriental?
Es que es muy raro porque lo logico es que solo estuviera en ingles o para los idiomas mas hablados.
¿Alguien me puede resolver esta duda?
Es una lastima no poder jugarlo subtitulado pero bueno hace añoss todos nos venian integros en ingles, la gente de mi edad, sabrá de lo que hablo...
Gracias.
SE puede konfimar ke voces y textos estan es español ?La version americana de avatar viene en español
sip yo te lo aseguroWuenas kompañeros
SE puede konfimar ke voces y textos estan es español ?