Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2009
Confirmo por mi parte el idioma en castellano en versiones UK de Bayonetta y DarkSiders

Unido
enero 8, 2010
darksiders de hong kong(asia), está en castellano todo, voces, texto, etc. mejor dicho en castellano neutro neutro.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 15, 2010
Yo te puedo confirmar estos:

-The King of Fighters XII USA : Español
-GTAIV UK: Español
-Sacred 2 UK: Español
-Resistance USA: Totalmente en Español
-Bioshock 2 UK: Totalmente en Español
-Eternal Sonata UK: Español (cuidado que algunas tiendas UK estan enviando el USA que NO esta en castellano)
-Battle Fantasia UK: Español
-Army of Two UK: Totalmente en Español
-Folklore UK: Totalmente en Español
-Genji: Days of Blade UK: Totalmente en Español
-Uncharted UK: Totalmente en Español
-Little Big Planet UK: Totalmente en Español
-Haze UK: Totalmente en Español
-Silent Hill Homecoming USA: Español
-Star Wars The Force Unleashed UK: Totalmente en Español
-The Orange Box UK: Totalmente ingles (como el de aqui)
-The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK: Español (ojo, la normal no lo esta, solo la GOTY)
-Timeshift UK: Totalmente en Español
-Dark Sector UK: Totalmente en Español
-Ninja Gaiden Sigma UK: Español
-Ninja Gaiden Sigma 2 UK: Español
-Heavenly Sword UK: Totalmente en Español
-Saint Row 2 USA: Totalmente en ingles
-Strangehold USA: Totalmente en Español
-Saul Calibur IV USA: Español
-Resident Evil 5 USA: Español
-BlazBlue Calamity Trigger USA:Totalmente en Ingles.
-Street Fighter IV UK: Español
-Fallout 3 UK: Totalmente en ingles
-Batman Arkham Asylum USA: Totalmente en Español

Estos los confirmo yo por que los tengo, hay algunos más pero algunas de las ediciones especiales estan en una estanteria en la linea de atras y me da palo apartar las de alante para mirarlas XD Los que pongo "Totalmente en Español" es que estan en castellano tanto los subs como las voces, los que pone solo "Español" estan solo los subs, pero en todos los casos que menciono es igual en la edición español, de ser diferente (Como ocurre por ejemplo con el Dead Space USA que lleva subs en castellano pero no el doblaje que si lleva en España) hubiese puesto una nota al lado.
Hola, seguro que Bioshock 2 UK esta totalmente en español? otra pregunta mas, sabeis si el Trivial Pursuit UK o USA estan totalmente en español? y el Heavy Rain UK o USA tambien porfavor, alguien me lo puede confirmar?

Un saludo

Unido
enero 15, 2010
Hola, e leido en un anuncio de ebay que el trivial pursuit uk esta completamente en español como la version española, lo unico que varia es la caratula y las instrucciones que estan en ingles.

Un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Se sabe si final fantasy xiii, bioshock 2 y ratchet & clanck estan en español de importacion?

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 3, 2007
Hola, seguro que Bioshock 2 UK esta totalmente en español? otra pregunta mas, sabeis si el Trivial Pursuit UK o USA estan totalmente en español? y el Heavy Rain UK o USA tambien porfavor, alguien me lo puede confirmar?

Un saludo
Según lei en este mismo foro el Heavy Rain tanto UK como USA vendría en multi-idioma si no me equivoco, con 13 idiomas.
De todas formas puedes buscarlo por tí mismo, en cuanto al Trivial según monkyy:
Trivial Pursuit UK EUR Totalmente en español Confirmado

Unido
febrero 24, 2009
Yo me he pedido el darksiders y el bayonetta :cunao:

Impresionante el hilo, esperando novedades y GRACIAS!!!! :chocala:

Unido
diciembre 29, 2009
Yo me he pedido el darksiders y el bayonetta :cunao:

Impresionante el hilo, esperando novedades y GRACIAS!!!! :chocala:
pff yo tenía un dilema con estos dos... me gusta más el darksiders pero una bruja que casi se desnuda con los ultra-combos ha ganado xDD

muchas gracias por el post, me aclara muchas dudas a la hora de importar, sois unos maquinas... haber si alguien se arriesga con el final fantasy xii y con el heavy rain cuando salgan :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior