ICO, Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls gratis en junio en PlayStation Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony ha confirmado, aprovechando la actualización de la PS Store europea, que tres de los mejores títulos japoneses de los últimos tiempos, ICO, Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, serán gratis para los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de junio.

Los títulos estarán disponibles para su descarga desde la primer semana de junio, por lo que todos los suscriptores de este servicio podrán hacerse con los títulos de forma gratuita, tal y como viene siendo habitual dentro de la promoción mensual que Sony realiza entre sus usuarios.

Para redondear la jugada, los tres juegos están actualmente a un precio rebajado en PSN. Demon’s Souls se puede conseguir por 9,99€ mientras que ICO y Shadow of the Colossus HD se pueden conseguir de forma conjunta por 12,99€.

Estos no son los únicos juegos rebajados durante la presente semana, tal y como ha confirmado PlayStation en su blog oficial en español.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Flojito flojito, ICO & Shadows los vi en carrefour a 10€ y el otro esta a 15€ seminuevo, el peor mes en lo que va de año

Unido
mayo 1, 2011
Bueno entonces cuando se me acabe ése mes la suscripción esperaré a renorvarla cuando saquen algo bueno para mí, porque esos no me van nada la verdad.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Ya estan bajando el liston, nos ponen juegos que tienen ya 2 o 3 años y que la mayoria ya disponen de ellos (en mi caso) espero que para Julio vuelvan a poner juegos mas actuales...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
El Ico Collection lo tengo en físico, y no quiero desprenderme de él. El Demons Souls lo tuve en su día pero apenas lo jugué y lo vendí. Ahora que he empezado Dark Souls(y me encanta) quiero jugar al Demons. Para mi es una muy buena actualización

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Flojito? Es lo mejor que han sacado en lo que va de año. Al menos para alguien como yo que no ha tocado esas dos joyas. Luego del Demon's souls tambien dicen buenas cosas.
Digo flojo por el precio al que estan los juegos en el mercado, son muy buenos juegos pero si se pueden conseguir a 10€ en tiendas quedaria peor que Sleeping Dogs o Hitman que costaban 60€ y 40 cuando salieron como juegos plus

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Que decis? Si es la mejor actualizacion que ha hecho sony en meses!! Y por fin 3 juegos que no tengo!! Que siempre dan uno que ya tenia de antes...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí también me parecen buenos regalos y es la primera vez que no tengo ningún juego de los que ofrecen :).

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Personalmente me parece uno de los mejores meses.

El Daemon's Soul tenia muchas ganas de jugarlo, había estado viendo a cuanto podía conseguirlo de segunda mano, si no lo hice fue porque tengo varios juegos en pendientes y porque todavía no lo había conseguido a buen precio, con esto me solucionaron el problema. Espero que después den el Dark Soul en los próximos meses antes de la salida del nuevo, sino tendré que comprarlo.

El otro nunca lo jugué, si siquiera en la PS2 y escuche muchas cosas buenas, incluso que es el mejor juego de consola que haya salido (en una revista especializada de acá, Argentina) así que es una gran oportunidad para poder probarlo y dar mi propia opinión.

Unido
enero 4, 2008
Dioooooosss que pedazo de alegría!!! La de pasta que me voy a ahorrar porque pensaba comprarlos en breves los 3 jajajajaja GENIAL!

Grandísimos juegos en lo que va de 2013 en el PLUS, que no pare esto!!

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Buena actualizacion la del mes de junio y ademas no tengo ninguno de los 3 juegos, un yeaaa para sony XD.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Al fin puedo jugar a Demon's Souls, nunca encontraba el momento de comprarmelo, ahora ya no tengo excusa ^^

ICO y Shadow of the Colossus también tenia muchas ganas de jugarlos, y por un fallo que tuve no pude jugarlos en PS2
Buenísima actualización a mi parecer :D

Saludos! :chocala:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Una suerte para los que no han podido jugar alguna de estas joyas, lástima para los que tenemos los 3

Unido
octubre 18, 2012
Bueno, no están mal, aunque el ICO (me durará 1 o 2 días) es un pastelito (para MI). No obstante los jugaré y cuando me canse, los borraré del HDD, que es lo que suelo hacer cada mes con los juegos que no me gustan. Espero que el Demon´s Souls y el Shadow of The Colossus HD me duren.

PD: @CHIVI ya te menciono aquí, lo del pastelito.XXXD:roto2: Saludos.:chocala:

Unido
noviembre 20, 2010
Si no fuera porque tengo un montón de juegos en físico apartados y porque no me daría el disco duro, me haría del plus. Es una pasada los juegos que te regalar en su mayoría

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Digo flojo por el precio al que estan los juegos en el mercado, son muy buenos juegos pero si se pueden conseguir a 10€ en tiendas quedaria peor que Sleeping Dogs o Hitman que costaban 60€ y 40 cuando salieron como juegos plus
Un mes de juegos gratis solo es bueno o malo dependiendo del precio de los juegos en las tiendas?:sisi:

Superior