ICO, Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls gratis en junio en PlayStation Plus

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Alguien me puede decir de que va el ICO??

ya que e mirado algun video y me quedau igual

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Un mes de juegos gratis solo es bueno o malo dependiendo del precio de los juegos en las tiendas?:sisi:
No digo que sea malo, he dicho que el mes es flojo, no comparemos juegos valorados en 60€ con juegos valorados en 10€ que yo puedo comprar ICO & Shadows y tenerlos para toda la vida, no solo 3 meses, y me ahorro 5€

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
vaya, justo me compre el demon souls xk estaba de rebaja y los otros 2 los tengo xk vinieron con el pack de ps3 :S

Unido
noviembre 30, 2012
Pues junto con la de Mayo, para mí, es de las mejores actualizaciones que ha habido.

Salu2!

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No digo que sea malo, he dicho que el mes es flojo, no comparemos juegos valorados en 60€ con juegos valorados en 10€ que yo puedo comprar ICO & Shadows y tenerlos para toda la vida, no solo 3 meses, y me ahorro 5€
Esque no es cuestion de la valoracion de los juegos, porque ICO y SOTC se cepillan rapidamente a la gran mayoria de juegos que han dado en el plus y que valen 60€, 70€ o lo que valgan. Pero vamos me sigue dando la impresion de que solamente te gusta el mes si los juegos valen a partir de X en las tiendas. Pero vamos estos 3 juegos ganan y por mucho a varios meses de plus que hubo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una lastima tengo los 3 , pero son unos juegazos que deben disfrutar si o si los que no lo hayan jugado.

P

PCNS82

OLEEE!! Los tres juegos que tengo pendientes y que mas tenia ganas de pillar. Tengo Shadow of the Colossus en PS2 pero tengo unas ganas locas de verlo en mi PS3.

Genial los del Plus, menudo año llevo de suscripcion.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Esque no es cuestion de la valoracion de los juegos, porque ICO y SOTC se cepillan rapidamente a la gran mayoria de juegos que han dado en el plus y que valen 60€, 70€ o lo que valgan. Pero vamos me sigue dando la impresion de que solamente te gusta el mes si los juegos valen a partir de X en las tiendas. Pero vamos estos 3 juegos ganan y por mucho a varios meses de plus que hubo.
SI, me gusta por eso, por tener gratis juegos caros, ya que los juegos baratos puedo comprarlos y tenerlos para siempre, obviamente la calidad tambien importa, pero a mi me gusta mas tener un batman o un Deus Ex en la estanteria que tenerlo solamente 3 meses, y por ese precio se pueden tener los dos en fisico sin problemas, pero eso son opiniones, si un juego cuesta 60€ por muy bueno que sea sale mejor tenerlo 3 meses a 15€ pero si por 15€ o hasta 10€ lo puedes tener para siempre en casa creo que es mejor opcion que el plus

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Bueno, no están mal, aunque el ICO (me durará 1 o 2 días) es un pastelito (para MI). No obstante los jugaré y cuando me canse, los borraré del HDD, que es lo que suelo hacer cada mes con los juegos que no me gustan. Espero que el Demon´s Souls y el Shadow of The Colossus HD me duren.

PD: @CHIVI ya te menciono aquí, lo del pastelito.XXXD:roto2: Saludos.:chocala:
Jejeje, ya me extrañaba que no me respondieses. Eres grande jajaja. Quiero agregarte como amigo aqui el web pero soy muy cortito y no encuentro la opcion de hacer (al igual que @G!RL). Agregadme please :p

Por cierto respecto al tema ya les vale...Cada vez anuncian antes los juegos del mes que viene no? Asi quitan la ilusion jajaa.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a descargarlos sin pensarlo,Daemon Souls no se si bajarlo porque se que es muy dificil.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Lastima que ICO y Shadow of the Colossus ya los tenga, pero el Demon's Soul lo sufriré a ver que tal está.

Por cierto, ya ha pasado un año desde que remodelaron el PSplus. Eso quiere decir que Infamous 2, Motorstorm Apocalypse y Little Big Planet salen de la lista para poner otros tres ¿no? :eek:lee:. Espero que los pongan entre finales de junio y principios de julio, porque tanto juego en tan poco tiempo puede ser malo para la salud

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joder macho, esto de regalar nada más que juegos remasterizados de PS2 me está empezando a cansar... el mes más flojo del año sin duda.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues a mi no me convence para nada, podrían haber variado un poco y no poner estos tres pero bueno a principios de junio se me acaba el plus y ese mes no pienso renovar ni borracho.

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Política de PlayStation Plus: Un mes juegos no muy buenos y otro mes juegos buenos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Tres juegos a falta de dos para el mes que viene. No he jugado a ninguno y me interesan así que a darle caña.

Superior