No digo que sea malo, he dicho que el mes es flojo, no comparemos juegos valorados en 60€ con juegos valorados en 10€ que yo puedo comprar ICO & Shadows y tenerlos para toda la vida, no solo 3 meses, y me ahorro 5€Un mes de juegos gratis solo es bueno o malo dependiendo del precio de los juegos en las tiendas?:sisi:
Esque no es cuestion de la valoracion de los juegos, porque ICO y SOTC se cepillan rapidamente a la gran mayoria de juegos que han dado en el plus y que valen 60€, 70€ o lo que valgan. Pero vamos me sigue dando la impresion de que solamente te gusta el mes si los juegos valen a partir de X en las tiendas. Pero vamos estos 3 juegos ganan y por mucho a varios meses de plus que hubo.No digo que sea malo, he dicho que el mes es flojo, no comparemos juegos valorados en 60€ con juegos valorados en 10€ que yo puedo comprar ICO & Shadows y tenerlos para toda la vida, no solo 3 meses, y me ahorro 5€
SI, me gusta por eso, por tener gratis juegos caros, ya que los juegos baratos puedo comprarlos y tenerlos para siempre, obviamente la calidad tambien importa, pero a mi me gusta mas tener un batman o un Deus Ex en la estanteria que tenerlo solamente 3 meses, y por ese precio se pueden tener los dos en fisico sin problemas, pero eso son opiniones, si un juego cuesta 60€ por muy bueno que sea sale mejor tenerlo 3 meses a 15€ pero si por 15€ o hasta 10€ lo puedes tener para siempre en casa creo que es mejor opcion que el plusEsque no es cuestion de la valoracion de los juegos, porque ICO y SOTC se cepillan rapidamente a la gran mayoria de juegos que han dado en el plus y que valen 60€, 70€ o lo que valgan. Pero vamos me sigue dando la impresion de que solamente te gusta el mes si los juegos valen a partir de X en las tiendas. Pero vamos estos 3 juegos ganan y por mucho a varios meses de plus que hubo.
Jejeje, ya me extrañaba que no me respondieses. Eres grande jajaja. Quiero agregarte como amigo aqui el web pero soy muy cortito y no encuentro la opcion de hacer (al igual que @G!RL). Agregadme pleaseBueno, no están mal, aunque el ICO (me durará 1 o 2 días) es un pastelito (para MI). No obstante los jugaré y cuando me canse, los borraré del HDD, que es lo que suelo hacer cada mes con los juegos que no me gustan. Espero que el Demon´s Souls y el Shadow of The Colossus HD me duren.
PD: @CHIVI ya te menciono aquí, lo del pastelito.XXXD:roto2: Saludos.:chocala: