SI, me gusta por eso, por tener gratis juegos caros, ya que los juegos baratos puedo comprarlos y tenerlos para siempre, obviamente la calidad tambien importa, pero a mi me gusta mas tener un batman o un Deus Ex en la estanteria que tenerlo solamente 3 meses, y por ese precio se pueden tener los dos en fisico sin problemas, pero eso son opiniones, si un juego cuesta 60€ por muy bueno que sea sale mejor tenerlo 3 meses a 15€ pero si por 15€ o hasta 10€ lo puedes tener para siempre en casa creo que es mejor opcion que el plus
Hombre, si vas con esa mentalidad entonces el Plus no es para ti, porque no siempre van a dar juegos caros, además, aun dando juegos baratos, sale mucho más barato y además tienes más posibilidades de jugar a juegos que posiblemente no tenias pensado comprar. Si quieres comprar esos juegos en físico nadie te quita el derecho ni te obligan a tenerlos digitales con el Plus.
El Plus es para gente que quiere probar lo que le echen encima, que quiera probar diversos juegos que por falta de dinero tal vez no alcanzaria a jugar por muy 10 euros que cuesten, para gente que no le importa tener las cosas en digital o para gente que simplemente quiere complementar su colección física con lo que le pongan en el servicio.
Si quieres todo en físico te equivocaste de servicio. Si quieres juegos baratos en físico te equivocaste de servicio. Si querias tener el juego para siempre, te equivocaste también.
--- [ Añadido ] -----
Joder macho, esto de regalar nada más que juegos remasterizados de PS2 me está empezando a cansar... el mes más flojo del año sin duda.
Es lo malo de este servicio, que no viene a gusto de todos... Pero yo encantado con los juegazos que son varias de las remasterizaciones HD. Prefiero que me pongan un sólo juego HD como el buen Shadow of the Colossus a 3 juegos de la saga Call of Duty. A veces son mejor las remasterizaciones HD como juegos que muchos de esta Gen.