ICO, Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls gratis en junio en PlayStation Plus

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
No digo que sea malo, he dicho que el mes es flojo, no comparemos juegos valorados en 60€ con juegos valorados en 10€ que yo puedo comprar ICO & Shadows y tenerlos para toda la vida, no solo 3 meses, y me ahorro 5€
¿Solo se pueden jugar durante tres meses o mientras te dure la suscripción ?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Solo se pueden jugar durante tres meses o mientras te dure la suscripción ?
Mientras dure la suscripcion, pero eso aumenta el coste, si quieres tener el juego un año te sale por 50€ aunque claro te llevas todos los juegos que salgan ese año

Unido
enero 19, 2007
Yo no tengo ninguno de ellos, asi que ya se cuando voy a usar los 3 meses del Plus que me vinieron con el GoW Ascension

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Una suerte para los que no han podido jugar alguna de estas joyas, lástima para los que tenemos los 3
Son 2 juegos, totalmente diferentes entre ellos y cada uno con su respectivo platino!!
,.. tengo ambos platinos, al igual que Demon's Souls pero la versión Americana!!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Son 2 juegos, totalmente diferentes entre ellos y cada uno con su respectivo platino!!
,.. tengo ambos platinos, al igual que Demon's Souls pero la versión Americana!!
Ico + Shadow of the Colossus + Demon's Souls = 3 juegos :sisi:

Unido
octubre 5, 2010
Demons souls ya lo tengo pero los otros dos clasicazos son bien recibidos para este veranito. Bien por Sony, falta saber el juego que se dará a psvita

Unido
octubre 18, 2012
Espero y deseo que SONY, en el mes de Junio quite el inFamous 2, Motorstorm Apocalypse y el LBP 2 (en Junio llevarán 1 año en la colección) y nos den 3 juegos más, aparte del Demon´s Souls, ICO... O sea, 6 juegos.:aplausosplz:

Unido
diciembre 17, 2010
Una pregunta, estos juegos son gratis para el plus a partir de junio, ¿esto quiere decir que el 1 de julio ya no estarán disponibles?
Es que me pillare el plus este verano para probar, y hasta finales de junio, principios de julio no tendré tiempo para darle bien, por eso pregunto, ya que si me lo pillo el 2 de julio y no me encuentro estos juegos seria una putada xD

neonocturno8

neonocturno8
Unido
febrero 26, 2011
Una pregunta, estos juegos son gratis para el plus a partir de junio, ¿esto quiere decir que el 1 de julio ya no estarán disponibles?
Es que me pillare el plus este verano para probar, y hasta finales de junio, principios de julio no tendré tiempo para darle bien, por eso pregunto, ya que si me lo pillo el 2 de julio y no me encuentro estos juegos seria una putada xD
es posible pero normalmente los quitan cuando ponen los siguientes del mes osea de julio o a lo largo del mismo, o se tiran ahí mucho mas tiempo como muchos otros pero vamos ke pal 1 o 2 de julio siguen estando seguro.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Se supone que uno de ellos sale de la lista el miércoles 3 de julio por la tarde para poner otro y los otros dos se quedan hasta que roten todos los demás. Pero si te lo pillas el día 2 basta con que lo descargues para que te dure todo el tiempo que tengas el plus activo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
un lado me dice que renueve plus, y el otro que ahorre para The Last of Us....

Sony porque me pones en estas situaciones

Unido
diciembre 17, 2010
Se supone que uno de ellos sale de la lista el miércoles 3 de julio por la tarde para poner otro y los otros dos se quedan hasta que roten todos los demás. Pero si te lo pillas el día 2 basta con que lo descargues para que te dure todo el tiempo que tengas el plus activo.
es posible pero normalmente los quitan cuando ponen los siguientes del mes osea de julio o a lo largo del mismo, o se tiran ahí mucho mas tiempo como muchos otros pero vamos ke pal 1 o 2 de julio siguen estando seguro.
Ok, gracias a los dos, el 1 de julio como muy tarde me pondré el plus para descargarlo y que se me queden hasta que se me caduque la suscripción :D

Unido
febrero 3, 2010
SI, me gusta por eso, por tener gratis juegos caros, ya que los juegos baratos puedo comprarlos y tenerlos para siempre, obviamente la calidad tambien importa, pero a mi me gusta mas tener un batman o un Deus Ex en la estanteria que tenerlo solamente 3 meses, y por ese precio se pueden tener los dos en fisico sin problemas, pero eso son opiniones, si un juego cuesta 60€ por muy bueno que sea sale mejor tenerlo 3 meses a 15€ pero si por 15€ o hasta 10€ lo puedes tener para siempre en casa creo que es mejor opcion que el plus
Hombre, si vas con esa mentalidad entonces el Plus no es para ti, porque no siempre van a dar juegos caros, además, aun dando juegos baratos, sale mucho más barato y además tienes más posibilidades de jugar a juegos que posiblemente no tenias pensado comprar. Si quieres comprar esos juegos en físico nadie te quita el derecho ni te obligan a tenerlos digitales con el Plus.

El Plus es para gente que quiere probar lo que le echen encima, que quiera probar diversos juegos que por falta de dinero tal vez no alcanzaria a jugar por muy 10 euros que cuesten, para gente que no le importa tener las cosas en digital o para gente que simplemente quiere complementar su colección física con lo que le pongan en el servicio.

Si quieres todo en físico te equivocaste de servicio. Si quieres juegos baratos en físico te equivocaste de servicio. Si querias tener el juego para siempre, te equivocaste también.
--- [ Añadido ] -----
Joder macho, esto de regalar nada más que juegos remasterizados de PS2 me está empezando a cansar... el mes más flojo del año sin duda.
Es lo malo de este servicio, que no viene a gusto de todos... Pero yo encantado con los juegazos que son varias de las remasterizaciones HD. Prefiero que me pongan un sólo juego HD como el buen Shadow of the Colossus a 3 juegos de la saga Call of Duty. A veces son mejor las remasterizaciones HD como juegos que muchos de esta Gen.

Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues de los tres tengo el ico y el shadow en fisico, asi que a probar el demosn souls, saludosssssssssssssssss

Superior