ICO, Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls gratis en junio en PlayStation Plus

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Una pregunta, estos juegos son gratis para el plus a partir de junio, ¿esto quiere decir que el 1 de julio ya no estarán disponibles?
Es que me pillare el plus este verano para probar, y hasta finales de junio, principios de julio no tendré tiempo para darle bien, por eso pregunto, ya que si me lo pillo el 2 de julio y no me encuentro estos juegos seria una putada xD
Te conviene suscribirte a fines de junio y comprarlo, después lo descargas cuando tengas tiempo. En enero, cuando me suscribí, por un día me perdí Batman, me quería matar.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me encanta la actualización, el Ico y el Shadow Of The Colossus ya los jugué en la Play2, son buenísimos los dos, pero el Demon's no lo he jugado nunca y con lo que he escuchado le tenía muchas ganas... Por mí que sigan así, alternando juegos más actuales con otros clásicos. :)

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mientras dure la suscripcion, pero eso aumenta el coste, si quieres tener el juego un año te sale por 50€ aunque claro te llevas todos los juegos que salgan ese año
Puedes tenerlos mas que eso si renuevas, no necesariamente los tendras 3 meses o un año exactos, asi como lo expones, hay gente que no puede pagar los €50 entonces ellos pagan €15 cada 3 meses e igualmente no pierden los juegos.
--- [ Añadido ] -----
Un mes de juegos gratis solo es bueno o malo dependiendo del precio de los juegos en las tiendas?:sisi:
Eso mismo digo yo, de que te serviria que dieran Aliens: Colonial Marines y The Walking Dead Survival Instinct, que aunque valgan €50 son una mierda X(... Pero te dan ICO, The Shadow of the Colossus y Demon Souls pero la gente piensa que es una semana mala porque valen €10 en la tienda... Hay gente que piensa que el plus conviene solo por numeros y no por la calidad de los juegos -_-

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Eso mismo digo yo, de que te serviria que dieran Aliens: Colonial Marines y The Walking Dead Survival Instinct, que aunque valgan €50 son una mierda X(... Pero te dan ICO, The Shadow of the Colossus y Demon Souls pero la gente piensa que es una semana mala porque valen €10 en la tienda... Hay gente que piensa que el plus conviene solo por numeros y no por la calidad de los juegos -_-
Incluso por números conviene porque estamos hablando de 5€ mensuales (como máximo), y si cuesta 10 en las tiendas solo hay que echar la cuenta para ver que sigue siendo una buena oferta por los tres.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Jugosísima noticia para el plus, tenía pensao pillarme el pack ico-shadow + demon y ahora me va a salir gratis :roto2: lo mejor en plus en lo que va de año

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
jajajajaj leyendo los comentarios de los que se quejan que "floja" la actualizacion, solo me causa satisfaccion, que vean que se siente que den juegos basuras en el otro lado del planeta, y aun asi shadows of c. es un magnifico juego, ico nunca lo jugue, y demons souls bueno cada quien sus gustos este mes lo dieron aqui en america y la verdad que no me gusto, el personaje se mueve muy lento, aun no logro sacar ningun trofeo, total que voy a eliminarlo en cuanto pongan el juego del mes del plus de junio, y decia sucede que se acostumbraron a lo BUENO, entonces seria mas justo que sony haga este tipo de actualizaciones, por lo pronto ya pusieron sleeping dogs aqui en america, esperemos que tambien pongan HITMAN, lo demas es basura

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
jajajajaj leyendo los comentarios de los que se quejan que "floja" la actualizacion, solo me causa satisfaccion, que vean que se siente que den juegos basuras en el otro lado del planeta
Interesante tu interpretación de los comentarios y en qué se basa tu satisfacción.
Nunca he entendido de qué sirve "alegrarse de la desgracia ajena", en éste caso sigo sin entenderlo :buf:

La solución no es alegrarse de que a un lado den unas cosas y a otro otras... la solución es, simple y llanamente, hacerse Plus de la región que te gusta. Pero comentarios como el tuyo... como que sobran un poco.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
la verdad es que como dice el dicho "a caballo regalado..." la subscripcion al plus es para ofertas a mejor precio, lo de los juegos regalados es algo relativamente nuevo, pero vamos que los juegos son gratis, si quieres los juegas y si no quieres no...

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Interesante tu interpretación de los comentarios y en qué se basa tu satisfacción.
Nunca he entendido de qué sirve "alegrarse de la desgracia ajena", en éste caso sigo sin entenderlo :buf:

La solución no es alegrarse de que a un lado den unas cosas y a otro otras... la solución es, simple y llanamente, hacerse Plus de la región que te gusta. Pero comentarios como el tuyo... como que sobran un poco.

tu lo has dicho, me causa satisfaccion porque es algo REGALADO, ni tan regalado porque venceran el dia que terminen la suscripcion, y lo mismo digo, mes con mes por lo menos los que estamos en plus americano nos quejamos (la verdad soy de los pocos que se quejan, me conformo con lo que dan ciertamente), pero los de europa como dije se acostumbraron a lo bueno, y ahora se quejan que les dan "basura gratis", lo mismo puedo decir, comentarios como esos estan sobrando ahora y muchos

Superior