[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
bueno, hoy viernes me conectare mas tardes de lo normal, asi puedo estar en la kedada....
a mi aun me faltan bastantes camuflajes que es realmente lo mas dificil.... si puedo en dos o tres partidas lo saco.... si las niñitas de turno me dejan claro....

pues eso, si es a M9 pues tambien asi llegamos ya a las 200 que tampoco me quedan muchas...

Unido
febrero 14, 2011
@PALTORT dijo:
bueno, hoy viernes me conectare mas tardes de lo normal, asi puedo estar en la kedada....
a mi aun me faltan bastantes camuflajes que es realmente lo mas dificil.... si puedo en dos o tres partidas lo saco.... si las niñitas de turno me dejan claro....

pues eso, si es a M9 pues tambien asi llegamos ya a las 200 que tampoco me quedan muchas...
Bueno pues conmigo ya tienes una diana, si nos ayuda otro mas, podemos sacar hasta tres armas por partida, (yo que soy muy malo lo he hecho), acuerdate de equipar ladron de tumbas para no tener problemas con la municion y el silenciador si lo tienes conseguido.

Saludos mis ninias.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Gracias a la gente que estuvo anoche jugando me quite algunos desfios de armas solo me quedan unas bajas con la m9 y de modos de juego unas 12 en muerte por equipo y luegos a por las armas especiles, los drones y los vehiculos poco a poco se van sacando
gracias nenas:rotogay:

Unido
junio 3, 2008
a mi aun me quedan 4 camuflajes (que es lo peor) y 4 o 5 armas principales, + vehiculos, drones. armas secundarias...

en esta semana me quitare 2 o tres armas seguro, pero lo jodido para mi es lo del helicoptero de reconocimiento...(no me dura un asalto y encima me sale roto) y los cabrones de los Rhinos (civic, Pirulo, Seve, David) no me dan tregua....

tambien podriamos hacer una quedada de Rhinos contra Hanves..

he puesto un post en la pagina www.3djuegos.com para animar a mas gente en las quedadas de este juego, pues cada vez somos menos.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
chicas la m9 terminada ahora a por los drones sobretodo el rhino (si alguno me quiere echar una mano y no me refiero a la del muerto jajaja gracias ya llevo casi 100 con este dron)
los drones y vehiculos poco a poco

gracias nenazas

Unido
junio 3, 2008
@loco_cabron dijo:
chicas la m9 terminada ahora a por los drones sobretodo el rhino (si alguno me quiere echar una mano y no me refiero a la del muerto jajaja gracias ya llevo casi 100 con este dron)
los drones y vehiculos poco a poco

gracias nenazas

primo cuenta conmigo, si quieres cuando estemos en equipos diferentes, podemos quedar en un lugar del mapa que yo me acerco con un Hanvee, y me revientas con el Rhino....

incluso si puedo monto a alguien conmigo de estrapelo y me lo llevo a escodidas y asi matas a dos de un tiro.....

pd: asi quedamos en paz por la muerte con cuchillo del otro dia.....que tanto te mosqueo:babas:

Unido
enero 24, 2008
Buenas solo pedir perdón,

pero no podía callarme esta tarde... lo siento por todo el que estaba dentro pero es que estoy artito de esta calaña de tipejos que se creen superiores siendo lo que son.

Mira que hacia ya más de 2 años que no me tropezaba con un tipejo igual, que se mete con cualquiera por una tontería de tal calibre que se queda sin argumentos según dice la segunda frase.

Tuve que dejar de jugar pues me cabree... es que me artaron ya en el Socom en su momento y mira por donde han salido ahora que han bajado el precio del juego.

Lo siento

Unido
noviembre 1, 2007
pero que es lo que pasa aquiiiiii????!!!! desde que yo no estoy esto no es lo mismo putillas!!!! la gente se desmadra, ce-jota se pelea paltort traiciona a su primo... xDDD

ya os lo dije al principio, solo gente de confianza y agamoslo rapido apra que luego no se nos meta gente que la lie y no le importe los trofoes y solo jugar que ya tropece yo con alguno y os lo dije que a esos no y mira por donde.... aiinnss si esque no sabeis vivir sin mi arma rosa y os volveis locas :p

Unido
abril 16, 2011
Yo puedo ir en el humvee con Paltort.Jaja.A mi ya me queda el Rhino y el helicoptero de reconocimiento para experto en guerra.Y el muy nombrado mio trofeo de los 16,que me parece a mi que dificil lo tengo.Jaja.
Ayudemos a Paltort y a algunos que les falta los camuflajes y en lo demas que podamos.
Despues de hacer desafios en unas partidas con compañeros en el equipo contrario habia que intentar hacer grupo para salir todos en el mismo equipo.Asi no nos molestamos cuando sacamos drones o vehiculos y destrozamos mejor a los guiris...Jajajaja.

Unido
enero 24, 2008
No, si lo aclaro... fue un chaval de estos acostumbrado al MW que de pura chiripa entró en nuestro equipo por cuestiones del azar y al escucharme a mi y a Paltrol hablando se empezó a meter con los Canarios en plan energumenos... y claro.. ya toy arto yo de oir a la peña esta con los 2 argumentos de siempre y que tienen tan cuadriculada la cabeza que no ven mas allá del portal de su edificio y se piensan que por tener un código postal 28mil están en el centro del mundo.

Tela tiene esta peña....

Y de paso, haciendo amigos el prenda este.

De lo de las ayudas a todos... pues si, ahi estamos, ayudando cuando estamos en equipos contrarios y no como otros que se rajan segun sacan la copita del metal marika y a la primera de cambio le presta el BR (supuestamente) a un amigo... (suenan las balas... ban ban ban).

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@cjsosa dijo:
No, si lo aclaro... fue un chaval de estos acostumbrado al MW que de pura chiripa entró en nuestro equipo por cuestiones del azar y al escucharme a mi y a Paltrol hablando se empezó a meter con los Canarios en plan energumenos... y claro.. ya toy arto yo de oir a la peña esta con los 2 argumentos de siempre y que tienen tan cuadriculada la cabeza que no ven mas allá del portal de su edificio y se piensan que por tener un código postal 28mil están en el centro del mundo.

Tela tiene esta peña....

Y de paso, haciendo amigos el prenda este.

De lo de las ayudas a todos... pues si, ahi estamos, ayudando cuando estamos en equipos contrarios y no como otros que se rajan segun sacan la copita del metal marika y a la primera de cambio le presta el BR (supuestamente) a un amigo... (suenan las balas... ban ban ban).
menos mal que lo aclaraste por que no tenia ni idea de lo que hablabas
ademas capullos hay en todos lados tengan como codigo el 28mil o 35mil
que yo recuerdo al wayoming y era de la tierra

pero no desesperemos que cuando tenemos el grupo de siempre (urukhay, david, pirulo, kalero, paltort, seve, potencia, soy dios, ce-jota, machupichu, almanzor, bercker, etc..... se que me faltan algunos) la verdad es que lo pasamos bien y de paso sacamos allgunos desafios

se que algunos les faltan pocos desafios para el platino a ESTOS les pido que porfavor una vez que tengan los desfios hechos echen una manos a los demas
GRACIAS.

Unido
junio 3, 2008
@cjsosa dijo:
Buenas solo pedir perdón,

pero no podía callarme esta tarde... lo siento por todo el que estaba dentro pero es que estoy artito de esta calaña de tipejos que se creen superiores siendo lo que son.

Mira que hacia ya más de 2 años que no me tropezaba con un tipejo igual, que se mete con cualquiera por una tontería de tal calibre que se queda sin argumentos según dice la segunda frase.

Tuve que dejar de jugar pues me cabree... es que me artaron ya en el Socom en su momento y mira por donde han salido ahora que han bajado el precio del juego.

Lo siento

Por mi no te preocupes, me sentí tan aludido como tú .
ademas tu te portaste como un caballero, pues en ningún momento insultaste a nadie, (bueno un poco si) pero estas excusado , como bien dijeron ellos mismos, eran unos fumaos con ganas de tocar los Kinder ,

eso si ten claro que quedamos como unos campeones pues recuerdo bien que tu quedaste 1º en la partida y yo 3º...dejando a la Comunidad Canaria muy alta...

pd: Canario hasta la muerte....y quien diga lo contrario CJ que diga C4 por el culo.

Unido
octubre 30, 2010
Bueno desde aki BCN un catalan enamorado de canarias os dice que en la vida e conocido gente como los Canarios.....
De echo tengo amigos Canarios que balen & mas que ningun otro catalan y eso que pocos Canarios conozco......Hospitalidad,buena gente,increible sentido del humor en fin gente grande para estar en una isla tan pequeñita !!!
Desde Bcn mi apollo a esos pedazo de Canariones que sois de lo mejor !!!
PIO PIO !!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior