[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
va ha ser dificil volver a coincidir 16 pero no te preocupes tu agrega alguno que ya veras que en una de estas lo sacas el otro dia sin quererlo heramos 16 y un par lo sacaro el potencia sin ir mas lejos lo saco que no lo tenia tu agrega que ya saldra hay buena una buena peña

Unido
abril 7, 2009
Ayer hubo espantada general...habia 4 gatos jugando y todos desperdigaos,yo me puse un rato y justo cuando consegui coincidir con pirulo se me congelo y tube que apagar y al encender la perra no leia,asi que le di un poco al ferrari que lo tengo en el disco y si lo coge. LEE PERRA!! XD

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Yo ayer estuve ayudando auno colegas con el roger warrior para sacarnos el platino (conseguido) asi hoy estoy disponible (seguro que me echaste de menos kalero:::DDD)
pero apartir de hoy estoy disponible ya le eche una mano esta mañana al pirra con el rinho ya consiguio las 200

asi que señoritas esta noche a darle duro si a alguien le falta el trofeo de las 3 y 5 estrellas que lo diga en la kedada gracias :pistolas:

Unido
marzo 24, 2011
Esta noche estare, lo digo por si quereis contar conmigo,

Por cierto haber si alguien lo sabe, intente agregar a gente de los que jugamos el otro dia pero cuando fui a la opcion he jugado con.. solo me sale gente del gran turismo 5 online (hace tiempo que no juego) puedo eliminar esta lista para que me actualize?

Un saludo

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
este juego no sale la opcion de he jugado con sera fallo del juego?
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
Esta noche estare, lo digo por si quereis contar conmigo,

Por cierto haber si alguien lo sabe, intente agregar a gente de los que jugamos el otro dia pero cuando fui a la opcion he jugado con.. solo me sale gente del gran turismo 5 online (hace tiempo que no juego) puedo eliminar esta lista para que me actualize?

Un saludo
la lista de he jugado con... se actualiza sola con cada juego pero en este juego no sale sera fallo del juego? :rotonuse:

Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Pido por favor.A los que tienen el juego y puedan ayudar a lo del trofeo de los 16 que se unan al grupo cuando vayamos a hacerlo aunque después cambien de juego.
¿El juego tiene algún fallo loco_cabron?Jajajaja.

Unido
septiembre 13, 2010
Homefront no aparece en la lista "he jugado con" ya he probado muchas veces. Sera un fallo del juego como aun los marcadores y eso no van en el juego quizas sea por eso.

Unido
enero 23, 2010
gracias a todos por su ayuda para el platino(conseguido hoy):trofeo:estare disponible para ayudarles,a todas las chicas por ahi,gracias a civic,pirulo,urukhay,paltort,david,potencia,al toni,kalero,sevent,y AL CE-JOTA ke es un cabron,nos vemos kesere una liebre corriendo en sus praderas cabrones:coolface:.a y el arma de civic aki esta la dejo tirada:rotogay:jajajaja:hola:

Unido
noviembre 1, 2007
@Iveh dijo:
Homefront no aparece en la lista "he jugado con" ya he probado muchas veces. Sera un fallo del juego como aun los marcadores y eso no van en el juego quizas sea por eso.
esa opcion la tienen algunos juegos y otros no, no es un fallo ni nada solo que no quieren ponerlo

@pirra10 dijo:
gracias a todos por su ayuda para el platino(conseguido hoy):trofeo:estare disponible para ayudarles,a todas las chicas por ahi,gracias a civic,pirulo,urukhay,paltort,david,potencia,al toni,kalero,sevent,y AL CE-JOTA ke es un cabron,nos vemos kesere una liebre corriendo en sus praderas cabrones:coolface:.a y el arma de civic aki esta la dejo tirada:rotogay:jajajaja:hola:

enhorabuena pirra, se te resistio un poco pero con paciencia todo se consigue ;)

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@pirra10 dijo:
felicidades wey y guardame el arma que ya paso a buscarla porque a escupitajos no mato a nadie solo me dan asistencias jajajajaja

pues eso enhorabuena nos vemos en el campo de batalla

Unido
enero 24, 2008
Bueno,

sólo puedo felicitar a todos los que han sacado el platino de este juego. Y también a todos los que han jugado asiduamente estos dias atrás... Yo por mi parte estoy encantado con este juego que me compre sólo para 1 semana y resulta que me he quedado 'atra'ado' el 99% de las noches que me meto en la PS3.

Ayer llegé hecho polvo de la piscina pues me dediqué a enseñar al crio a nadar y tenía colgado del gaznate a la cria... total... la madre en la tumbona y yo de remojo casi 6 horitas...

Esta noche mas cj en el mismo sitio... y con el rhino en marcha puesto todo el ratico... que ya me falta menos para quitarlo de encima...

Lo de kabron pirra.. no lo esperaba de ti... lo esperaba mas bien del pobre PALTROL o del pirulo... jejeje

Saludos y nos vemos por esos campos de batalla..

Unido
junio 3, 2008
@cjsosa dijo:
Bueno,

sólo puedo felicitar a todos los que han sacado el platino de este juego. Y también a todos los que han jugado asiduamente estos dias atrás... Yo por mi parte estoy encantado con este juego que me compre sólo para 1 semana y resulta que me he quedado 'atra'ado' el 99% de las noches que me meto en la PS3.

Ayer llegé hecho polvo de la piscina pues me dediqué a enseñar al crio a nadar y tenía colgado del gaznate a la cria... total... la madre en la tumbona y yo de remojo casi 6 horitas...

Esta noche mas cj en el mismo sitio... y con el rhino en marcha puesto todo el ratico... que ya me falta menos para quitarlo de encima...

Lo de kabron pirra.. no lo esperaba de ti... lo esperaba mas bien del pobre PALTROL o del pirulo... jejeje

Saludos y nos vemos por esos campos de batalla..

!!!Osea que lo reconoces!!!
bueno, aunque me cortaras varias bajas de rachas no pasa nada, tu tambien me servirás de ayuda cuando vea tu Rhino por ahi, y yo saque mi RPG o las C4 que ya me quedan menos..

un saludo Canarion.....

Unido
enero 24, 2008
@PALTORT dijo:
@cjsosa dijo:

!!!Osea que lo reconoces!!!
bueno, aunque me cortaras varias bajas de rachas no pasa nada, tu tambien me servirás de ayuda cuando vea tu Rhino por ahi, y yo saque mi RPG o las C4 que ya me quedan menos..

un saludo Canarion.....
Lo que reconozco es que, "como vea un helicoptero o un humvie" le meto unos pepinazos con el Rhino si o si... y a ti y a pirullo les he tumbado más de uno esta semana pasada....

como así el mamón del pirra se ha puesto con el rhino al mismo tiempo que yo y el wey mama wuevos ha esperado a que yo le disparase 2 veces para lanzar su ataque y apuntarse el la baja y dejarme a mi con una mísera asistencia..... y el escandalo fue cuando el sabado el mamoncete picha flauta del pirra me lo hizo dos veces seguidas...

PD.- el que a hierro mata, a hierro muere.... jejeje

Unido
octubre 30, 2010
@pirra10 dijo:
A sido un placer echarte una mano Pirra !!!!!!
Espero seguri viendote por aqui !!!!
Que viva Mejicoooooooooooooo !!!!!!!! y los Jalapeños WEYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

Unido
febrero 14, 2011
Buaaaaa que no paren esos platinos de salir, Enhorabuena Pirra que eres una makina tu también...

Por cierto, dejame la mano de Civic, que ya os cuento yo lo que me arrasca con ella, jajajajajajaja, la espalda hombre no penséis mal ehhhhh.

Por cierto haber si esta noche me quito algún camuflaje mas de encima, que estoy viendo que al final me dejáis tos y voy a ver generaciones y generaciones pasar y yo con el homefront liado, xD

Esta noche, homefront y la mano muerta XD

Unido
febrero 14, 2011
La semana pasada tambien hubo este aviso y luego si que habia, bueno si hay nos vemos compis, sino le pegare al sniper ghost warrior e ire sacando el modo campaña.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior