[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2010
Buenas contad conmigo para lo que sea esta noche como bien a dicho Civic ayer por la noche fue cojonudo me sake desde el primer camuflaje al ultimo asi que ya esta listo este tema para mi, no obstante esta noche estare hay para lo ke se aga tanto una cosa como otra !!
GRACIAS a todos por echarme una mano a sacarlos Y TAN RAPIDO jejejejejeje aller me lo pase DPM !!!
Nos vemos esta noche saludos !!!
Urukhay.

Unido
marzo 24, 2011
Buenas, ya se que no estoy apuntado en la lista pero esta noche estare sobre las 22H conectado, si os falta alguien y me quereis invitar me apunto (ya tengo agregado a algunos de los players de la primera lista)

Un saludo

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Berker83 dijo:
Buenas, ya se que no estoy apuntado en la lista pero esta noche estare sobre las 22H conectado, si os falta alguien y me quereis invitar me apunto (ya tengo agregado a algunos de los players de la primera lista)

Un saludo
yo te tengo agregado por mi no hay problema siempre que respetes las normas de matar so al que tengas asignado :eaea:

Unido
abril 7, 2009
@MiTo_86 dijo:
@karlangas dijo:

ummm ami me paso algo similar en la segunda ps3 que se me jodio y era que se me calentaba y a los 20 min se apagaba, el tiempo empezo con 2horas y bajando asta que me llego a los 20 min entonces le hice lo del secador y la lleve al game y me pille una slim, me pasaba asta con los juegos que tenia descargados de la store asi que si te vuelve a pasar elige entre acer plan renove o mandarla a que te agan el reballin que te dura a lo mas 1 año segun tengo entendido, xk si la mandas a sony te clavan xD
Pues si me va a tocar el cambio,pero me gustaria sacar el platino del homefront con esta play porque meterle el disco a una play nueva es un SACRILEJIO... por lo que veo ayer le disteis caña,el rato que pude estar daba gusto comparado con otros dias,espero que hoy no me deje la play tirado que aun me quedan 6 camuflajes.:hola:

Unido
marzo 24, 2011
@karlangas dijo:
@MiTo_86 dijo:

Pues si me va a tocar el cambio,pero me gustaria sacar el platino del homefront con esta play porque meterle el disco a una play nueva es un SACRILEJIO... por lo que veo ayer le disteis caña,el rato que pude estar daba gusto comparado con otros dias,espero que hoy no me deje la play tirado que aun me quedan 6 camuflajes.:hola:
Si crees que es problema de temperatura prueba a levantarla un poco para que tenga mas circulacion de aire por debajo, asi se calentara menos.

Un saludo

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@karlangas dijo:
@MiTo_86 dijo:

antes de quitartela de encima te recomiendo que hagas una copia de sugirad en un disco externo y justo antes de entregarla la desvincules de tu cuenta para que sigas teniendo las cinco cuentas disponibles ;)

Unido
noviembre 1, 2007
@Berker83 dijo:
@karlangas dijo:

Si crees que es problema de temperatura prueba a levantarla un poco para que tenga mas circulacion de aire por debajo, asi se calentara menos.

Un saludo
tambien puedes poner la nevera al lado de la ps3 y dejar la puerta abierta mientras juegas xD

nah enserio, haz lo que te a dicho civic y te quitas de problemas pero por otro lado te aconsejo que hoy te saques los camuflajes porque es lo mas jodido de todo y lo mas costozo en mi opinion es el rhino que ayer estube con uru en una partida y tarde toda la partida solo para matarle 19 veces... asi que hoy el que quiera sacar bajas de rhino que se ponga conmigo y aremos una tanda de 10 cada uno y si no da tiempo en la partida pues el mismo continua. la cosa es que haber si dios quiere y nos permite otra noche como la de ayer que solo se metieron 2 y esos 2 se esfumaron :coolface:

Unido
noviembre 1, 2007
@pirra10 dijo:
felicidades por el platino conseguido hoy.
Gracias tio, y gracias a todos los demas tambien que me ayudaron ya que los camuflajes si conviene que sea en parejas pero para sacar un dron tan jodido y putañero como es el rhino pues es mejor que se amontonen los que puedan bien juntitos aciendo piña :chupi: y pegar los petardazos para matar los mas que s epuedan con los menos tiros pero tambien con la forma que dije a unos pocos que coincidieron conmigo como fue potencia, urukhay y pirulo de que si le pegaba un par de tiros pues yo solo tenia k rematarlo y asi aorro tiempo

bueno espero que esta semana se saquen unos cuantos mas o almenos os quiteis lo mas costoso y ya poder ponernos a matar como unos locos y que subais lo mas rapido para conseguir el camuflaje que todas las nenazas que me matan quieren, hablo del rosita que se yama amo mi arma y es muxisima casualidad de que te mate uno y el vaya a donde estabas y coja tu arma del suelo ¬¬ me la pongo para ver la cantidad de mariconas que hay por ai sueltas xD

bueno como e dixo espero que esta semana se aproveche todo lo que se pueda ya que tengo pensado vender este caxo de mierda al game entre la semana que viene o la otra ya que no quiero venderlo ya porque me gusta devolver el favor que me hicieron y no me importa pegarme una ora y media corriendo por el mapa para que me fo.. como una pu.. xD ya mas adelante are un poco de limpieza en mi lista y espero que a los que borre no se mosqueen y entiendan el porque lo hago ya que ahora empezare cn el gta iv y el red faction y necesitare hueco para agregar a nueva gente para las quedadas que se organicen para los trofeos online pero si volvemos a coincider en bc3 o enmw3 ( aun no se cual m pillare) me agradaria volveros a ver y echarnos unas risas ;)

un abrizo ^^

Unido
marzo 24, 2011
Ayer estubo bien, ( aunque practicamente hize de diana para Kalero) pero pude sacar el camu de la m16, si quereis invitarme otro dia me apunto y os ayudo. Al final me desconecte por que se me quedo pillada la play y decidi irme a sobarla.

P.D: dejare de ser sordo mudo, ayer tenia micro nuevo pero lo tenia cargando

Unido
abril 5, 2011
Hey que pasa, muy buena mito por el trofeo. Ayer se me desconectó varias veces la red, terminó cansandome y no volví. En el tema del micro, no tengo para la ps3, pero si para pc, la pena que no vale para la consola, tendré que comprarme unos para dejar ser mudo como dice berker. Un saludo.

Unido
abril 7, 2009
Primer platinaco!! Y vendran mas detras seguro,gracias a todos por la ayuda de ayer, consegui sacar 5 camuflajes y ya solo me queda 1 asi que esta noche a la que lo saque me dedicare a ayudar a todos los que aun les falte alguno haber si los sacamos todos y podemos jugar normal porque vamos a acabar todos locos perdidos!!

Unido
febrero 14, 2011
Enhorabuena por el platino Mito, eres una makina.

Ayer tube lio con mi hermano que lo habian operado y demas, fui a verlo a casa y para dejarle el juego que fue cuando coincidimos, por la tarde antes de las 20:00. Se lo quedo para probarlo y por eso no me conecte por la noche, esta noche intentare estar y sacar algun camuflaje mas, antes de ayer me ayudasteis a sacar mis dos primeros, espero no os saqueis muy rapido el platino todos y me podais ir ayudando, al igual que yo intentare cooperar como hasta ahora.

Saludos y hasta la noche.

Unido
noviembre 1, 2007
gracias a todos de nuevo, hoy me pondre como dice civic de diana y en realidad prefiero ayudar a los que le quedan menos camuflajes para asi poder ser ams ayudando a otro por ejemplo a kalero y el tmb seria diana y asi todos los fijos de las noxes nos lo sacamos y ya nos ponemos a tirarnos granadas o lo que querais ;)

Unido
febrero 14, 2011
Por mi como queráis, si decidáis terminar los que los lleváis mas adelantados pues esta noche hacemos eso, si vamos eso de morir lo hago de maravilla, muero hasta cuando soy yo el que se esta sacando el camuflaje xD xD, total imagino aunque algunos os vayais cayendo de las quedadas, habra gente nueva con ganas de que se les ayude y de ayudar.

Eso si, nada de acabar mis intereses y desaparecer.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior