[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2011
@loco_cabron dijo:
@Berker83 dijo:

si eso lo intentamos eta noche creas tu la partida y de paso tesacas los camuflajes que te queden ;)
Jajaja, aun me quedan 7 camus, asi que necesitaria muchas dianas xDDDD. No se si esta noche estare disponible, pero si estoy creo partida y os envio invitacion, sino lo dejamos pa mañana que estare seguro

Saludos

Unido
febrero 14, 2011
Cuenta conmigo Berker tanto hoy como mañana, y si ademas tenemos alguien que nos heche una mano en dos o tres partidas como mucho las tienes sacadas. A mi creo me faltan dos, pero porque no habia conseguido esas armas, igual ya las tengo pero no lo se.

Saludos del recluta diana!!!!!!!

Unido
marzo 24, 2011
@Sevetn dijo:
Cuenta conmigo Berker tanto hoy como mañana, y si ademas tenemos alguien que nos heche una mano en dos o tres partidas como mucho las tienes sacadas. A mi creo me faltan dos, pero porque no habia conseguido esas armas, igual ya las tengo pero no lo se.

Saludos del recluta diana!!!!!!!
Asias Sr. Diana, contare contigo xDD, y cuando tengas desbloquedas las armas que te quedan ya sabes que soy de los que me dejo matar sin problemas

Saludos

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
uyyuyuy cuanta "diana" junta no se si llevar los durex jajajaja

no en serio sabeis que se puede contar con la peña pa sacar los camuflajes y si la cosa no se llena de guiris te puedes sacar 2 minimo por partida
asi que si esta noche no mañana y si no pasado, no nos vamos del campo de batalla dejando a un compañero asi que ve preparando tus armas

Unido
abril 16, 2011
Hola.Os doy de nuevo las gracias a todos por haberos portado tan bien y haberme ayudado a conseguir el platino.Ya sabeis que podeis contar conmigo y tenerme de diana.Jaja.
P.D : Aunque este en un clan, vosotros sois tambien compañeros mios y buena gente,y os echare una mano en lo que haga falta.Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
@david_15382 dijo:
Hola.Os doy de nuevo las gracias a todos por haberos portado tan bien y haberme ayudado a conseguir el platino.Ya sabeis que podeis contar conmigo y tenerme de diana.Jaja.
P.D : Aunque este en un clan, vosotros sois tambien compañeros mios y buena gente,y os echare una mano en lo que haga falta.Un saludo.
Congratulation!!!!

me alegra que por fin te sacaras el dichoso trofeo de los 16, y por consiguiente el platino, fue como si me lo sacara yo de tanto tiempo esperando el momento y ademas por lo que me costo en mi casa..

si si, me toco dormir en el sillón, ya saben que a mi mujer no hay quien le corte un capitulo de big bang theory o de Doctor Mateo y al llamarme mi primo puso una cara de "perro finca" que pa´que....

PD: que es broma, eeee no sean listillos, al llegar me pregunto ¿ya se saco ese chiquillo el trofeo ese? y suspiró largo... le di dos besitos y suspiré yo... :chocala:

Unido
febrero 14, 2011
@david_15382 dijo:

Si pues vaya diana mas mala, a pocas y me dejas que me haga lo del parrot ayer ya te vale :rototepega::rototepega::rototepega:

Enhorabuena por el platino David.

Por cierto a ver si cuando estemos nosotros solos nos organizamos un poco, ayer fue un desastre al final creo que ni Berker pudo hacer los camuflajes mientras yo estube, yo al final desisti. :rotonuse::rotonuse:

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2010
Sois unos maquinas tios. Graicas por lo de ayer. Me saque 4 trofeos (el de 16 incluido) y los camuflajes de la franco, ademas de reirme como nunca. Gracias y si necesitais a alguien ya sea de diana con patas o simplemente para echarse unas risas y jugar, avisadme. :chocala:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
enhorabuena a todos los que habeis sacado algo de provecho ayer y a @david_15382 en especial por ese PLATINAZO

ya os lo dije con este peña en cualquier momento nos juntamos y somos unos cuantos hay buen ambiente aunque de vez encuando le les baya la pinza y se pongan a matar cuando no les toca

tambien dar las garcias a los que desinteresadamente se unieron para que se pudiera hacer el grupo de 16 (@ce-jota @pirra10 @soy_dios_ etc...) que teniendo ya el platino nos echaron una mano

la verdad es que cada vez que alguien se saca el platino de este juegos es como si lo hiciera yo o mas bien todos ya un pedacito de ese trofeo nos pertenece a cada uno de los hacemos el grupo :chupi:

pues lo dicho enhorabuna a todos los que haveis sacado algun trofeo :trofeo:

se me olvidava gracias a en especial a @PALTORT que lo levante del sillon para que se uniera y cumplio como un campeon

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
A ver si repetimos hoy aunque sea solo para echar unas partidas. xD

Ya solo me faltan unos 6 camuflajes y despues a matar y matar.

Edit: Tios acabo de pillar la escopeta esa para el multi gratis. Si quereis os digo como, dudo que se necesiten sus desafios para el platino, pero para variar un poco mola. xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
yo estos dias no creo que pueda jugar, pues he petado la Ps3 por 2º vez en 20 dias, (luz amarilla) ya tengo otra de 320 GB en proceso de mantenimiento, lo malo es que se me quedo el Homfront dentro y a la hora de bajarme los juegos de la store, me dice que ya tengo 5 PS3 vinculadas....

me veo alquilando algo por ahi para darle metralla....

Unido
septiembre 13, 2010
Yo que tu me deshacia de la que tiene luz amarilla. Porque ya una vez que le sale dudo que se pueda arreglar para siempre. Se te va a echar de menos. xD

Ya solo me quedan dos camuflajes, a ver si con suerte los saco, si no me veo pidiendo ayuda por aqui.

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
buenas me acabo de registrar en el foro aunq ya lo avia estado mirando bastantes veces cn respecto a los trofeos jeje pero bueno necesito ayuda aunq solo sea pa el trofeo de los 16 jugadores como e visto no vais a agregar a nadie mas vosotros con lo cual si puedo meterme os lo agradeceria y os agrego yo gracias un saludo a todos

Unido
enero 23, 2010
cuanto necesitado,aaaaa asi estaba yo hermano,pero a este tipo de jente es la ostia como dicen ellos,y yo digo son a toda madre,nuetro lider(loco cabron).comanda este grupo ke cuando no esta el es un desmadre,me consta.te puedn ayudar siempre y cuando seas parejo con ellos,si tienes ke morir 30 veces muere ke son las mismas muertes ke tu sacaras,saludos a todos y espero otro juego coop para poder pasarla bien con ustedes,estos ultimos dias no e podido unirme por mi trabajo salgo tarde y ustedes ya son historia,a y felicidades a david por su platino.oye civic no cres ke nos falta nuestra pajina de clan,me gustaria en serio poder tener una.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@jasson_X @sergito_93 intedtad agregarme y ya os digo de antemano que el trofeo de 16 a estas alturas del juego va a ser muy dificil volver a repeirlo pero no desespereis que cuando menos se lo esperen llegamos a ser hasta mas 16

a ya @pirra10 lo del clan ya lo estuve pensando y estoy dispuesto a seguir adelante con el pero quiero tantear primero a la gente que va a pillar los mapas nuevos porque si no es un follon unos entramos en unos mapas y a otros los tiran

ya te digo si hay gente suficiente que pille los mapas nuevos y le guste el juego (que no lo venda) formaremos el clan y entraremos en alguna liga que aunque nos quedemos los ultimos siempre seremos los que mas nos reimos y algunos iremos equipados con la mano del muerto JAJAJAJAJA

Unido
junio 3, 2008
@Iveh dijo:
Yo que tu me deshacia de la que tiene luz amarilla. Porque ya una vez que le sale dudo que se pueda arreglar para siempre. Se te va a echar de menos. xD

Ya solo me quedan dos camuflajes, a ver si con suerte los saco, si no me veo pidiendo ayuda por aqui.
Tranquilo que ya tengo una de 320gb lista para la guerra, y tambien mi hermano me saco el disco del Homefront de la PS3 de 60 GB (y esta arreglada)..esta noche hay guerra de la buena..

en relacion a a @jasson_X @sergito_93 tambien me pueden agregar sin problema, (ID PSN : PALTORT) eso si como dice pirra10 para matar primero hay que morir y ser pacientes, que a estas alturas a cada uno nos faltan cosas muy distintas...

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

Unido
abril 7, 2009
Señores estoy a 3 desafios del platino,pero no venderé el juego de momento aunque lo saque porque la idea es pillar los mapas cuando salgan,ademas acabo de venir del GAME y estaba el homefront de segunda mano por 30 euros,osea que no creo que den mas de 18 euros por el. XD

Unido
septiembre 13, 2010
Ole Paltrot a ver si echamos unas partidas esta noche. :p

Estaba probando los francotiradores para sacar los desafios que me faltan con esos, que ascazo, el M200 lo podrian haber puesto a matar de un tiro al pecho y la cabeza al menos.

Edit1: Y con respecto a los mapas, lo mas probable es que los compre. xD

Edit2: Lo del clan suena muy bien, si no hay problema yo me apunto, pero para que juegos lo van a hacer?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior