Yo no creo que me pille los mapas nuevos hasta que vea que unos cuantos lo tengan, pues no es la primera vez que pillo los mapas y luego no hay ni Dios en ellos. Si son menos de 3 euros como se rumorea y lo pillais casi todo, pues si.
De lo del CLAN, pues si o y pues no.... recordad que el BC2 las escuadras eran de 4 y no se comunicaban entre ellas a pesar de ser del mismo equipo.... (en 360 con el live party si se puede)... asi que un clan en BF3 va a depender mucho de esas tonterias... además... es que no suelen dar soporte a clanes... poner una etiqueta delante del nick no es dar soporte a clanes... vease MAG o Socom para que sepan lo que es soporte a clanes.
Y por último, solo entraría al clan si soy Gefe supremo marika de kampo, aire, tierra, cielo y todo lo demas... como tiene que ser.
PD.- ap, que desde que salga el BF3 me meto a saco con el.. y desde que saquen el starhawk me perderan la vista pues segurisimo que me lo pillo si o si (tengo mas de 900 horas en el warhawk en mi otra cuenta)..
PD2.- se me olvidaba.... nombre para el clan. TVYP... Tu la Vaselina Yo el Pepino.