[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2010
3 dolares es lo que he leido por ahi. Al cambio serian 2 euros (o asi ha estado siendo en la Store con las ultimas cosas que han puesto).

Gracias a Civic y Kalero por ayudarme con los dos camuflajes que me faltaban ya solo me queda matarrr. xD

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
yo esta noche no estare tengo un compromiso y mañana una quedada del army of two que es por la tarde si termino temprano me conectare por cierto al kalero solo le falta un desfio el del tanke pesado asi que todos a hecharle una mano es decir a morir con dignidad:cool:

Unido
mayo 11, 2009
ya que estamos, yo propongo tambien k ademas de ser para el homefront, sirva para battlefield y cod como dice pirra10 y si es posible k sirva tambien para el resistance 3 que ya esta a la vuelta de la esquina y va a ser un juegazo y a si se le mas utilidad al clan

Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@djroky09 dijo:
ya que estamos, yo propongo tambien k ademas de ser para el homefront, sirva para battlefield y cod como dice pirra10 y si es posible k sirva tambien para el resistance 3 que ya esta a la vuelta de la esquina y va a ser un juegazo y a si se le mas utilidad al clan
esta claro cuento btfd3 el mw3 y el rest.3 y algun juego mas que realmente valga la pena

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
yo me apunto a lo del clan pero al battelfield me esperare a pasado noviembre q sale el cod y el assassins creed jeje por el resto podeis contar cnmigo de primera mano jejeje y PALTORT mañana te agregare q me piro a sobar ya bueno un sludo a todos

Unido
septiembre 13, 2010
Hubiera sido un punto el darlos gratis, pero por 2-3 euros y los mapas estan muy currados (Una presa enorme para Control de Territorio y Un Centro Comercial para combate por equipos). Y ademas creo que dan la escopeta de regalo. xD

En Xbox hay un mapa de mas que vino con el juego original, una pena para nosotros porque esta muy chulo.

Unido
enero 24, 2008
Yo no creo que me pille los mapas nuevos hasta que vea que unos cuantos lo tengan, pues no es la primera vez que pillo los mapas y luego no hay ni Dios en ellos. Si son menos de 3 euros como se rumorea y lo pillais casi todo, pues si.

De lo del CLAN, pues si o y pues no.... recordad que el BC2 las escuadras eran de 4 y no se comunicaban entre ellas a pesar de ser del mismo equipo.... (en 360 con el live party si se puede)... asi que un clan en BF3 va a depender mucho de esas tonterias... además... es que no suelen dar soporte a clanes... poner una etiqueta delante del nick no es dar soporte a clanes... vease MAG o Socom para que sepan lo que es soporte a clanes.

Y por último, solo entraría al clan si soy Gefe supremo marika de kampo, aire, tierra, cielo y todo lo demas... como tiene que ser.

PD.- ap, que desde que salga el BF3 me meto a saco con el.. y desde que saquen el starhawk me perderan la vista pues segurisimo que me lo pillo si o si (tengo mas de 900 horas en el warhawk en mi otra cuenta)..

PD2.- se me olvidaba.... nombre para el clan. TVYP... Tu la Vaselina Yo el Pepino.

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
no mames ke para jefe te falta tu vacelina y yo te regalo el pepino,el jefe esta puesto y con todo respeto cejota ati las reglas te valen gorro.puedes ser coo assistente del primer cabo,y los rangos deverian ganarse depende a tu desempeno en los juegos ke participe el clan.saludos a todos nos vemosen btfd3.

Unido
enero 24, 2008
@pirra10 dijo:
no mames ke para jefe te falta tu vacelina y yo te regalo el pepino,el jefe esta puesto y con todo respeto cejota ati las reglas te valen gorro.puedes ser coo assistente del primer cabo,y los rangos deverian ganarse depende a tu desempeno en los juegos ke participe el clan.saludos a todos nos vemosen btfd3.
Pos nada,

quedas nombrado:

Gefe supremo marika

y que no se diga más....

Unido
enero 23, 2010
supremo marikita reconoselo wey,es de sabios reconoser.
--- [ Añadido ] -----
este cabron ya me canso y kiero ponerle una recia para ke sienta el wey:rototepega:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior