@cjsosa dijo:
No, si lo aclaro... fue un chaval de estos acostumbrado al MW que de pura chiripa entró en nuestro equipo por cuestiones del azar y al escucharme a mi y a Paltrol hablando se empezó a meter con los Canarios en plan energumenos... y claro.. ya toy arto yo de oir a la peña esta con los 2 argumentos de siempre y que tienen tan cuadriculada la cabeza que no ven mas allá del portal de su edificio y se piensan que por tener un código postal 28mil están en el centro del mundo.
Tela tiene esta peña....
Y de paso, haciendo amigos el prenda este.
De lo de las ayudas a todos... pues si, ahi estamos, ayudando cuando estamos en equipos contrarios y no como otros que se rajan segun sacan la copita del metal marika y a la primera de cambio le presta el BR (supuestamente) a un amigo... (suenan las balas... ban ban ban).
menos mal que lo aclaraste por que no tenia ni idea de lo que hablabas
ademas capullos hay en todos lados tengan como codigo el 28mil o 35mil
que yo recuerdo al wayoming y era de la tierra
pero no desesperemos que cuando tenemos el grupo de siempre (urukhay, david, pirulo, kalero, paltort, seve, potencia, soy dios, ce-jota, machupichu, almanzor, bercker, etc..... se que me faltan algunos) la verdad es que lo pasamos bien y de paso sacamos allgunos desafios
se que algunos les faltan pocos desafios para el platino a ESTOS les pido que porfavor una vez que tengan los desfios hechos echen una manos a los demas
GRACIAS.