- Unido
- julio 26, 2007
No puedes vender hasta que no tengas 10 gracias y 50 post.:douh:Vendo need for speed, ps3, nuevo.
60 € quien este interesado mi numero es 662552801
Ademas, este post es sobre el GTA4.:victoria:
No puedes vender hasta que no tengas 10 gracias y 50 post.:douh:Vendo need for speed, ps3, nuevo.
60 € quien este interesado mi numero es 662552801
Claro que sii cloud si estas ansioso por tenerlo pff no pasa el tiempo y no puedes vivir tranquilo.. yo no tengo ninguna prisa, ademas me dijo el vendedor de 1 tienda pequeñita de juego que seguramente hoy lo tendrian.. y sino pos me esperare a 1 kolega que me lo trae la semana que viene a mita de precio casi 40 -45€Cada vez me asusta mas la gente de este foro......estais enfermos tios XDXD que obsesion con el juego y yo que hasta mañana a las 11 de la noche no lo prueboaqui estoy trabajando tan tranquilo, que asi se te pasa to mas rapido.
Hay a gente que ya le han llamado:victoria:Es verdad eso de que ya están llamando de Game a gente para decirles que ya lo tienen a la venta??
esta tarde tengo k pasar en la tienda dnd lo reserve si lo consiguo te digo algo soy de vilafranca del penedes.un saludo:hola:benga ba!! algien sabe si en igualada o martorell lo venden ya? porfavorrrr!!!!!!!
No lo se, pero yo voy a llamar a los GAME de Madrid , a ver si hay suerte.Es verdad eso de que ya están llamando de Game a gente para decirles que ya lo tienen a la venta??
Me he pasado yo esta mañana por uno y no lo tienen:douh:yo esta tarde eso de las 18.00 voy a pasarme por un opencor , qe man dicho qe ya esta..
aver si lo tengo y mientras se instala en la play os enseño las fotosxdd
En cuanto llames me cuentas lo que hay, que yo estoy currando...No lo se, pero yo voy a llamar a los GAME de Madrid , a ver si hay suerte.
mira que estan avisando. Los que lo tengais hoy tened cuidado que estan baneando. Casi prefiero tener el juego mañana y no arriesgarmeYa tengo el GTA IV, he probado y tambien he probado online y me han baneado DE POR VIDA.
VENDO LA PS3 como lo odio XD XD XD.
Que ganas de probar mañana ^^
Saludos