[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
febrero 26, 2008
Cada vez me asusta mas la gente de este foro......estais enfermos tios XDXD que obsesion con el juego y yo que hasta mañana a las 11 de la noche no lo pruebo :D aqui estoy trabajando tan tranquilo, que asi se te pasa to mas rapido.
Claro que sii cloud si estas ansioso por tenerlo pff no pasa el tiempo y no puedes vivir tranquilo.. yo no tengo ninguna prisa, ademas me dijo el vendedor de 1 tienda pequeñita de juego que seguramente hoy lo tendrian.. y sino pos me esperare a 1 kolega que me lo trae la semana que viene a mita de precio casi 40 -45€ :D:D

Valdra la pena aunque deba de esperarme pero lo disfrutare como todos asik... saludos gentuza^^ :cunao:

PD. Estais mu lok0s!

Unido
enero 19, 2008
yo esta tarde eso de las 18.00 voy a pasarme por un opencor , qe man dicho qe ya esta..

aver si lo tengo y mientras se instala en la play os enseño las fotos :D xdd

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Ya tengo el GTA IV, he probado y tambien he probado online y me han baneado DE POR VIDA.

VENDO LA PS3 como lo odio XD XD XD.

Que ganas de probar mañana ^^

Saludos

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
yo creo que si para que el martes no aiga tanta bulla comprando el juego (que la abra seguro)

Unido
noviembre 7, 2007
pues señores a mi me a llamado el muchacho de mi videoclub y me a dicho que esta tarde me pasara a las 5 a por el pero asta las 7 no salgo de currar buafff que ganitas de que den las 7 para salir de currar y viciarme veremos a ver si mañana no voi de empalme a currar jajajaa

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
lo que pasa que si te conectas hoy con el juego o te pones a jugar con internet conectado en la play sony detecta que estas con el juego y te banean la cuenta

Si juegas con internet desconectado o juegas mañana no pasa nada

Unido
septiembre 7, 2007
alguien que lo tenga ya, puede decir seguro, no suposiciones, ¿si hay multijugador offline?, en el foro hay muchas opiniones al respecto, pero ninguno lo deja claro

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
eso si que molaria y en el san andreas su modo offline dejaba muxo que desear

Superior