[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
enero 25, 2007
¿Alguien me explica que es eso de los 500 puntos que vienen con el juego? Esque no me entero...

Y si sabeis donde lo venden por Murcia, mejor! XD

Saludos.

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Pues yo tambien soy de leon como Guito y lo tengo reservado en el centro mail (game) y no em han llamado ni nada, a ver si durante la tarde llaman...

Saludos

alx

Unido
septiembre 20, 2007
xD xD todos preguntando por lo mismo, si es que estamos ansiosos... jeje

Unido
marzo 14, 2008
Entonces, podremos conseguirlo en las tiendas Game esta misma tarde? Contestarme, please. Que si es asi, voy en cuanto salga del curro. Soy de Madrid y esta mañana llame y me dijeron que mañana, pero....

Unido
abril 11, 2007
Pero por favor tranquilizaos, a todos nos llegará nuestro GTA, no vamos a saber si en un pueblo en concreto lo venden tampoco somos adivinos..

Paciencia hombre XD

Unido
abril 24, 2008
alguien de argentina que este esperando el juego?
el gta es uno de los juegos que mas me gusta pero el unico que me quita el sueño es el winning eleven por eso voy a esperar unos dias hasta ver que efecto causa desde la ansiedad hasta la prueba del game.

salu2.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Cada vez me asusta mas la gente de este foro......estais enfermos tios XDXD que obsesion con el juego y yo que hasta mañana a las 11 de la noche no lo pruebo :D aqui estoy trabajando tan tranquilo, que asi se te pasa to mas rapido.

Superior