[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
febrero 14, 2008
que alguien se acerque al mediamarkt de alcorcon!!!y compruebe si es verdad.....que voi para alla cagando leches

Unido
enero 16, 2008
En el centro comercial eroski de vallecas en la tienda de videojuegos abajo esta a la venta esta tarde.saludos a mi me lo trae mi colega de alli y lo tenia reservado en game pero cuando me llamen mañana les dire que ya no lo quiero jajajaja.
He estado esta mañana y me han dicho que nada de nada, yo si no me lo traen en el GAMESTOP esta tarde me espero hasta mañana porque entro a currar esta tarde. Gracias tio!! En la tienda esa que has dicho he visto hoy un cartel que si lo reservaba te hacian 10€ de descuento que putada no haberme enterado......

Unido
enero 16, 2008
que alguien se acerque al mediamarkt de alcorcon!!!y compruebe si es verdad.....que voi para alla cagando leches
Jajajaja,que morro tio. Ve tu luego y avisa.

Si tan desesperados estais ir visitando tiendas vosotros mismos esta tarde. Sino esperaros a mañana,que por unas horas no creo que os pase nada,sobretodo tras toda la espera que nos hemos comido todos.

Unido
abril 21, 2007
Se me ha ocurrido una cosa el que se ha pillado el juego en el Media Markt de Alkorkon podria escanear el ticket y mandarlo a GAME y GAMESTOP por email para que empieze la venta. O Si tiene una de estas tiendas cerca acercarse para que lo vean, seria un grna favor para todos los madrileños que tenemos reservado el juego en una de estas tiendas.
Yo me lo he comprado en el Gamestop de Valencia en el Carrefour Campanar.

Por cierto, está muy guapo el juego, desde el primer momento sorprende.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
porfin a llegado el gran dia a las 4 me comienzo a abestir para ir a buscar mi gta4 uqe ya lo tiene el dueño del cideoclub de al lad0o de mi casa esta tarde yo creo que es mas facil de conseguir!!

Unido
enero 16, 2008

Ya si yo he llamdo al GAMESTOP donde lo tengo reservado pero me han dicho que hasta que una tienda conocida no lo venda en Madrid ellos no pueden venderlo asique.... Va por ciudades se que Gamestop de Granada y Barcelona ya lo tienen a la venta y ahora por lo visto tambien en Valencia, solo queda Madrid vamos Madrid jajajajajaja

Unido
febrero 14, 2008
Oye Daner si fuese por mi hubiese ido pero como que no tengo coche aora mismo y lo siento si e ofendido a alguien....
PD:ya que he aguantado todo este tiempo ,tu crees que me voy a morir por no tenerlo hoy............................................pues si!!
PD2:es broma se puede aguantar total un dia es un dia
Salu2

Unido
enero 16, 2008
Ya si yo he llamdo al GAMESTOP donde lo tengo reservado pero me han dicho que hasta que una tienda conocida no lo venda en Madrid ellos no pueden venderlo asique.... Va por ciudades se que Gamestop de Granada y Barcelona ya lo tienen a la venta y ahora por lo visto tambien en Valencia, solo queda Madrid vamos Madrid jajajajajaja
Eso eso,que vosotros andais solo tras el juego,pero yo estoy tras el Pack de consola y juego,jajaja. Vaya puente me voy a tirar :eek:lee:

Unido
mayo 5, 2007
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA
.

Me acaba de llegar esto de GAME, a ver si mañana a la tarde me llega

Unido
enero 16, 2008
Oye Daner si fuese por mi hubiese ido pero como que no tengo coche aora mismoy lo siento si e ofendido a alguien....
PD:ya que he aguantado todo este tiempo ,tu crees que me voy a morir por no tenerlo hoy............................................pues si!!
PD2:es broma se puede aguantar total un dia es un dia
Yo tambien lo he dicho en plan cachondo,no he ido a regañarte tranqui. Yo si hubiera ido hoy a la universidad pues seguramente,por curiosidad me hubiera pasado por el Mediamarkt de alcorcon.

PD:Yo tb tengo ganas ya,que voy tras el pack de consola y juego tio. Pero que remedio,a esperar toca. Cuanto mas le demos vueltas mas larga la s horas se nos van a hacer,jajja.

Unido
enero 16, 2008
ok muchas gracias por las respuestas...

saldre a la caza de el juegazo entonces aora mismo jajaja

venga cuidaros

Unido
noviembre 7, 2007

Pruebas...necesito pruebas,si la gente quiere el juego hoy que pongan pruebas de tickets de Gamestop o Game...jajja

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
en los game de cordoba y granada ya esta a la venta,depende todo de la competencia en grandes superficies,por ejemplo si aqui en malaga si se pone a la venta en el corte ingles,automaticamente reciben la orden de ponerlo a la venta,saludos!!!!!!

Unido
diciembre 31, 2007
A mi me lo comprara mañana mi padre por la mañana y me lo traerá sobre las 7 de la tarde lo xungo es que tengo un examen el miercoles lo probare el miercoles por la tarde.....:D

Unido
febrero 14, 2008
no pasa nada Daner yo tambien estoy hablando en plan de cachondeo xDD

PD:suerte y haber si encuentras tu pack tio

Unido
octubre 20, 2007
en la tienda en la que lo resveré me han dicho que me pase a las 5 que lo tendran, asi que si Dios quiere en 50 minutos lo tengo :)

un saudo y suerte para vuestros GTA jeje

Unido
noviembre 24, 2007
en los game de cordoba y granada ya esta a la venta,depende todo de la competencia en grandes superficies,por ejemplo si aqui en malaga si se pone a la venta en el corte ingles,automaticamente reciben la orden de ponerlo a la venta,saludos!!!!!!
No me digas eso si?

soy de cordoba siiiiiiiiiiiiiiiiii ma tocao la primitiva a ultima hora me paso a por el juego juassss

PD: Como lo sabes?

Superior