He estado esta mañana y me han dicho que nada de nada, yo si no me lo traen en el GAMESTOP esta tarde me espero hasta mañana porque entro a currar esta tarde. Gracias tio!! En la tienda esa que has dicho he visto hoy un cartel que si lo reservaba te hacian 10€ de descuento que putada no haberme enterado......En el centro comercial eroski de vallecas en la tienda de videojuegos abajo esta a la venta esta tarde.saludos a mi me lo trae mi colega de alli y lo tenia reservado en game pero cuando me llamen mañana les dire que ya no lo quiero jajajaja.
Jajajaja,que morro tio. Ve tu luego y avisa.que alguien se acerque al mediamarkt de alcorcon!!!y compruebe si es verdad.....que voi para alla cagando leches
Yo me lo he comprado en el Gamestop de Valencia en el Carrefour Campanar.Se me ha ocurrido una cosa el que se ha pillado el juego en el Media Markt de Alkorkon podria escanear el ticket y mandarlo a GAME y GAMESTOP por email para que empieze la venta. O Si tiene una de estas tiendas cerca acercarse para que lo vean, seria un grna favor para todos los madrileños que tenemos reservado el juego en una de estas tiendas.
Ya si yo he llamdo al GAMESTOP donde lo tengo reservado pero me han dicho que hasta que una tienda conocida no lo venda en Madrid ellos no pueden venderlo asique.... Va por ciudades se que Gamestop de Granada y Barcelona ya lo tienen a la venta y ahora por lo visto tambien en Valencia, solo queda Madrid vamos Madrid jajajajajajaYo me lo he comprado en el Gamestop de Valencia en el Carrefour Campanar.
Por cierto, está muy guapo el juego, desde el primer momento sorprende.
Eso eso,que vosotros andais solo tras el juego,pero yo estoy tras el Pack de consola y juego,jajaja. Vaya puente me voy a tirarYa si yo he llamdo al GAMESTOP donde lo tengo reservado pero me han dicho que hasta que una tienda conocida no lo venda en Madrid ellos no pueden venderlo asique.... Va por ciudades se que Gamestop de Granada y Barcelona ya lo tienen a la venta y ahora por lo visto tambien en Valencia, solo queda Madrid vamos Madrid jajajajajaja
Yo tambien lo he dicho en plan cachondo,no he ido a regañarte tranqui. Yo si hubiera ido hoy a la universidad pues seguramente,por curiosidad me hubiera pasado por el Mediamarkt de alcorcon.Oye Daner si fuese por mi hubiese ido pero como que no tengo coche aora mismoy lo siento si e ofendido a alguien....
PD:ya que he aguantado todo este tiempo ,tu crees que me voy a morir por no tenerlo hoy............................................pues si!!
PD2:es broma se puede aguantar total un dia es un dia
Pruebas...necesito pruebas,si la gente quiere el juego hoy que pongan pruebas de tickets de Gamestop o Game...jajjaYo me lo he comprado en el Gamestop de Valencia en el Carrefour Campanar.
Por cierto, está muy guapo el juego, desde el primer momento sorprende.
No me digas eso si?en los game de cordoba y granada ya esta a la venta,depende todo de la competencia en grandes superficies,por ejemplo si aqui en malaga si se pone a la venta en el corte ingles,automaticamente reciben la orden de ponerlo a la venta,saludos!!!!!!