Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2 (En Construccion)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles





Nombre: Resident Evil Revelations 2
Género: Acción / Survival Horror
Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / PlayStation 4 / XboxOne/ PsVita
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 13/Marzo/2015
Idioma Voz:
Idioma Texto:
Precio: Ps3: 40,99€/ Ps4: 50,99€/ PsVita: ¿?
PEGI: +18
  • 1996 Resident Evil
  • 1997 Resident Evil: Director's Cut
  • 1998 Resident Evil 2
  • 1999 Resident Evil 3: Nemesis
  • 2000 Resident Evil Code: Veronica
  • 2000 Resident Evil: Survivor
  • 2000 Resident Evil Gaiden
  • 2001 Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
  • 2002 Resident Evil Zero
  • 2003 Resident Evil: Dead Aim
  • 2003 Resident Evil Outbreak
  • 2004 Resident Evil Outbreak File 2
  • 2004 Biohazard: The Stories
  • 2005 Resident Evil 4
  • 2005 Resident Evil: The Missions
  • 2006 Resident Evil: Deadly Silence
  • 2006 Resident Evil Confidential Report
  • 2006 Biohazard: The Episodes
  • 2007 Resident Evil: The Umbrella Chronicles
  • 2007 Biohazard: The Operations
  • 2007 Resident Evil Genesis
  • 2008 Resident Evil Degeneration
  • 2009 Resident Evil 5
  • 2009 Resident Evil: The Darkside Chronicles
  • 2009 Resident Evil Uprising
  • 2009 Resident Evil 4 Mobile
  • 2010 Resident Evil 5: Gold Edition
  • 2010 Biohazard: Survival Door
  • 2011 Resident Evil: The Mercenaries 3D
  • 2011 Resident Evil: Mercenaries Vs
  • 2012 Resident Evil: Revelations
  • 2012 Resident Evil 6
  • 2012 Resident Evil: Operation Raccoon City
  • 2014 Resident Evil 4 Ultimate HD Edition
  • 2014 Resident Evil HD Remaster
  • 2015 Resident Evil Revelations 2

Claire Redfield es una de las pocas personas que sobrevivió a la destrucción de Raccoon City en 1998. Aquella vez pudo comprobar el efecto que las armas biológicas tienen sobre las personas. Tras el incidente, se unió a una organización no gubernamental dedicada a ayudar a las víctimas de armas biológicas y químicas, un grupo conocido como Terra Save.

En 2011, unos asaltantes desconocidos atacaron la sede central de la ONG. Claire y sus compañeros, incluida la incorporación más reciente, Moira Burton, son secuestrados y llevados a una isla desierta. Claire y Moira despiertan en celdas de una prisión de la isla. Antes de que puedan comprender lo que sucede, ven cómo una especie de monstruo despedaza a uno de sus compañeros.


Claire Redfield







 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Mmm se me hace rara la cara que le han puesto a Claire. Esperemos que el juego siga la tónica del primero y no lo "CoDifiquen" como el 6, aunque a primera vista me recuerda bastante al primer Revelations.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
El primero lo jugué en 3DS y me pareció SUBLIME, la versión HD aún no la juego. Espero que esta segunda parte sea igual de excelente que la primera. Gracias por el hilo @Civic. :D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
El primero lo jugué en 3DS y me pareció SUBLIME, la versión HD aún no la juego. Espero que esta segunda parte sea igual de excelente que la primera. Gracias por el hilo @Civic. :D
Yo platinee el primer Revelations y por momentos me parecia estar jugando a los antiguos RE y este segun dicen en el reportaje quiere ser mas parecido aun a los RE originales, yo por mi parte tienen mi voto de confianza con este juego, ante un posible RE7 ya la cosa cambia y estoy mas desconfiado.
@Seithek ami tambien se me hace rara la cara pero bueno veremos mas adelante.

Por si no os fijasteis en el teaser que salio yo ya adivinaba que Barry saldria ya que aparece un tio parecido a el discutiendo con una chica que resulta que es su hija aunque yo pensaba que seria Rebecca.

Porcierto los que hayan jugado al primer Revelations que busquen a Rachael en el teaser jejeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aun no pude ni jugar al 1,nunca lo encuentro de 2º mano,y nuevo tampoco,a ver si algun dia tengo suerte de verlo que tengo ganas de probarlo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Aun no pude ni jugar al 1,nunca lo encuentro de 2º mano,y nuevo tampoco,a ver si algun dia tengo suerte de verlo que tengo ganas de probarlo
Estuvo de oferta no hace demasiado en la store tio xD hazte con el que es un juegazo, eso si,platino de 80h minimo
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Yo platinee el primer Revelations y por momentos me parecia estar jugando a los antiguos RE y este segun dicen en el reportaje quiere ser mas parecido aun a los RE originales, yo por mi parte tienen mi voto de confianza con este juego, ante un posible RE7 ya la cosa cambia y estoy mas desconfiado.

@Seithek ami tambien se me hace rara la cara pero bueno veremos mas adelante.

Por si no os fijasteis en el teaser que salio yo ya adivinaba que Barry saldria ya que aparece un tio parecido a el discutiendo con una chica que resulta que es su hija aunque yo pensaba que seria Rebecca.

Porcierto los que hayan jugado al primer Revelations que busquen a Rachael en el teaser jejeje
Pues habrá que esperar que las ventas de este y de la remasterización sean las suficientes para convencer a Capcom.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno actualizadas noticias e imagenes a dia de hoy y rediseñado el hilo, falta otro pequeño arreon para dejarlo terminado a falta de que vayan saliendo mas noticias ^^
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pero si comprare dia 17 de febrero y proxima el mes marzo otra vez pagare aparte o incluir descuento?
Si compras los capitulos no tienes ningun descuento luego al comprar la edicion fisica, son 2 cosas completamente distintas.

Yo personalmente me esperaria a la edicion fisica con todo el contenido ya sacado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si compras los capitulos no tienes ningun descuento luego al comprar la edicion fisica, son 2 cosas completamente distintas.

Yo personalmente me esperaria a la edicion fisica con todo el contenido ya sacado.
Pues yo voy a pensármelo, la verdad. Al principio yo también decía lo de la edición física... pero luego ves que hay más de 20 euros de diferencia y que, según la descripción oficial de contenidos, tanto con el Pase de Temporada como con la Física tienes los 5 capítulos + 2 extra + el "paquete Throwback" + HUNK para el Modo Asalto y luego la física tiene, aparte, a Wesker y otros dos personajes extra + un par de armas y piezas, que si es como en el primero, será un "starter pack" que luego consigues de todas formas sin problemas.

Bastante dinero de diferencia por una diferencia de contenidos tan mínima.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Pues yo voy a pensármelo, la verdad. Al principio yo también decía lo de la edición física... pero luego ves que hay más de 20 euros de diferencia y que, según la descripción oficial de contenidos, tanto con el Pase de Temporada como con la Física tienes los 5 capítulos + 2 extra + el "paquete Throwback" + HUNK para el Modo Asalto y luego la física tiene, aparte, a Wesker y otros dos personajes extra + un par de armas y piezas, que si es como en el primero, será un "starter pack" que luego consigues de todas formas sin problemas.

Bastante dinero de diferencia por una diferencia de contenidos tan mínima.
supongo si compro por 25 euros y proximo el mes de marzo fisica precio sera 60 euros? o pago menos por ya he comprado temporada y mas bajara precio 40 euros? total son 60 euros? o me equivoco
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lógicamente no vas a pagar menos por haber comprado la edición digital... no tienen nada que ver la física con la digital en ese aspecto.

Ahora mismo tienes el juego completo por 25 euros (Temporada Completa), y los únicos contenidos extra que traerá la edición física cuando salga (alrededor de 50 euros) son mapas para el Modo Asalto y a Wesker como personaje para el Modo Asalto+2 personajes más.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Lógicamente no vas a pagar menos por haber comprado la edición digital... no tienen nada que ver la física con la digital en ese aspecto.

Ahora mismo tienes el juego completo por 25 euros (Temporada Completa), y los únicos contenidos extra que traerá la edición física cuando salga (alrededor de 50 euros) son mapas para el Modo Asalto y a Wesker como personaje para el Modo Asalto+2 personajes más.

quiere decir 25 + 50 = 75 eurazos?
 
Superior