Noticias Por Antonio López 10 septiembre, 2014

Resident Evil: Revelations 2 se lanzará primero por episodios

Se desvelan las primeras imágenes oficiales con Claire y Moira

Capcom ha confirmado, mediante nota de prensa, que Resident Evil: Revelations 2 será un juego distribuido por episodios, con Claire Redfield y Moire Burton como protagonistas. Los diferentes capítulos se distribuirán en formato digital de forma semanal a través de PSN en el caso de las versiones para PS3 y PS4.

Según revela la nota de prensa, cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego cuyos finales cautivarán a los jugadores, que quedarán expectantes ante el siguiente giro argumental de este juego de terror. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro capítulos así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses.

Capcom tiene previsto iniciar una serie de charlas con los usuarios para que éstos expresen sus ideas y teorías sobre el juego, facilitando la comunicación con los desarrolladores. La compañía también ha distribuido las primeras imágenes oficiales del título, que podéis ver en la ficha de Resident Evil: Revelations 2. El juego llegará a principios de 2015.