Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2 (En Construccion)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
quiere decir 25 + 50 = 75 eurazos?
No, tú pagas 25 € ahora por la Temporada completa y tienes el juego completo salvo un par de cosas que están disponibles como DLC aparte.

Dentro de un mes sale la edición física, que cuesta alrededor de 50 euros, que lo incluye todo. No necesitas las dos ediciones para nada, si tienes la Temporada completa en digital, puedes comprar aparte en forma de DLC lo que se incluye en la edición física, sin necesidad de pagar otra vez por el mismo juego.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Entoces lo suyo es pillarse la edicion fisica cuando este a precio de la digital.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi la verdad la moda esta de sacar los juegos por partes no me gusta nada, yo me esperare a que salga en físico porque igualmente tengo el 1 que aun ni lo he empezado, pero me llama la atención así que a ver cuando me lo empiezo.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
ya he comprado 25 euros "temporada completa" me ha dado dcl gratis personaje HANW para MODO ASALTO. pero he visto "proximo dia 4 de marzo nueva espodio 2" aparte otra vez compra ? o ya tendre "temporada completa" ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ya he comprado 25 euros "temporada completa" me ha dado dcl gratis personaje HANW para MODO ASALTO. pero he visto "proximo dia 4 de marzo nueva espodio 2" aparte otra vez compra ? o ya tendre "temporada completa" ?
No, ya lo tienes todo a tu alcance (en cuanto esté disponible, se entiende). Cuando llegue el segundo episodio podrás descargarlo sin más.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una duda que me acarrea este juego. Según veo tiene cooperativo a pantalla partida ¿pero en el modo campaña o en algún modo extra que traiga el juego? Me gustaría saberlo ya que le tengo ganas, entonces claro no quiero comprarme el juego y después ver que no me puedo pasar el modo campaña acompañado que es por lo principal que lo compraría, para pasar unos buenos ratos acompañado jugando.

-----------
@Seithek esta mañana vi un vídeo comparando las versiones de PS3 y PS4 y la verdad es que la de PS3 no se ve nada mal. Date cuenta también que los Resident Evil desde mi punto de vista nunca se han caracterizado por tener unos gráficos espectaculares, así que la versión de PS3 la veo más que aceptable.

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Juanhobby
Tiene cooperativo en campaña a pantalla partida por defecto, sin extras, lo que no parece que vaya a tener es cooperativo en campaña online.
Pero toda la campaña completa ¿no? Es lo único que me gustaría saber, sé también que tiene un modo llamado Raid o algo así y también dispone de pantalla partida, aunque como te cuento, no estoy muy puesto en este juego y no sé lo que ofrece.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero toda la campaña completa ¿no? Es lo único que me gustaría saber, sé también que tiene un modo llamado Raid o algo así y también dispone de pantalla partida, aunque como te cuento, no estoy muy puesto en este juego y no sé lo que ofrece.
La campaña sí, el modo Asalto ahora mismo no se si tiene cooperativo a pantalla partida, de lo único que estoy seguro es que cuando salga la versión física activan el online para el modo Asalto.

De todas formas, dame un rato que tengo un par de cosas que hacer y a lo largo de hoy te respondo, en cuanto pueda poner el juego. Digo yo que me dirá que si quiero jugar en cooperativo, aunque sospecho que no xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
La campaña sí, el modo Asalto ahora mismo no se si tiene cooperativo a pantalla partida, de lo único que estoy seguro es que cuando salga la versión física activan el online para el modo Asalto.

De todas formas, dame un rato que tengo un par de cosas que hacer y a lo largo de hoy te respondo, en cuanto pueda poner el juego. Digo yo que me dirá que si quiero jugar en cooperativo, aunque sospecho que no xD
Ok, gracias! :chocala:
 
Superior