Noticias Por Antonio López 7 septiembre, 2014

Claire Redfield y la hija de Barry Burton, protagonistas de RE: Revelations 2

Habrá nuevos enemigos y estará más centrado en el survival horror

El último número de la revista GameMaster nos deja información suculenta sobre el esperado Resident Evil: Revelations 2. Según destaca la citada publicación, las protagonistas del título serán Claire Redfield y la hija de Barry Burton, Moira Burton. Como en entregas previas de la franquicia, podremos jugar la campaña en solitario o de forma cooperativa.

Según destaca la publicación, Resident Evil: Revelations 2 estará más centrado en el survival horror que en la acción, aunque también habrá elementos de este género. El rol de Claire estará más centrado en la acción directa, mientras que el de Moira ofrecerá apoyo a la protagonista principal. Es muy probable que haya más personajes en el título.

Además, la misma publicación reafirma que la historia tendrá lugar en unas instalaciones de detención privadas dentro de una isla solitaria. Los acontecimientos tendrá lugar entre los hechos narrados en Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Para terminar, se ha confirmado la presencia de un nuevo enemigo, «el afligido», un tipo de monstruo diferente a los clásicos zombies. La propuesta correrá a 1080p y 60 FPS en PS4, Xbox One y PC. Esperamos tener más información sobre Resident Evil: Revelations 2 durante las próximas semanas.