Noticias Por Ricardo Fernández 11 octubre, 2014

Detallados los incentivos de reserva de Resident Evil Revelations 2

Volveremos a pisar lugares emblemáticos de la saga

Durante ayer en la Comic Con de Nueva York, Capcom desveló los incentivos que tendrán los usuarios que reserven la temporada completa de Resident Evil Revelations 2. Aquellos que lo hagan recibirán gratis el modo de juego “Raid Mode Throwback Stage Pack” en el que visitaremos, una vez más, escenarios emblemáticos de la franquicia Resident Evil.

Las reservas para el título se abrirán, para PlayStation 4, el 14 de octubre mientras que la misma para la edición de PlayStation 3 tardará un poco más, a finales del mismo mes. De momento poco más se conoce sobre este incentivo pero se espera que haya más información en los próximos días. Al menos eso esperamos.

Resident Evil Revelations 2 contará la historia de Claire Redfield y Moire Burton en una alejada isla en la que suceden extraños sucesos. Como ya sabéis, el videojuego se distribuirá de manera episódica, pues se compone de cuatro capítulos. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro capítulos así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses.