[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
podrias poner un apartado nuevo con las ultimas noticias asi sabemos con lo que se ha actualizado

Unido
marzo 4, 2009
Pero pon la noticia ya y ya dirás la otra cuando te la confirmen, que para algo están los hilos oficiales, para decir las noticias en cuanto la sabes no esperar a tener mas noticias.

Por cierto el Modo Tag suele ser por parejas, y es eso de ir cambiando el personaje durante el combate, lo que viene a ser que si te pillas a Goku y Vegeta, si te están a punto de matar a Goku lo puedes cambiar por Vegeta.

Enfin..

Unido
mayo 13, 2008
Pero pon la noticia ya y ya dirás la otra cuando te la confirmen, que para algo están los hilos oficiales, para decir las noticias en cuanto la sabes no esperar a tener mas noticias.

Por cierto el Modo Tag suele ser por parejas, y es eso de ir cambiando el personaje durante el combate, lo que viene a ser que si te pillas a Goku y Vegeta, si te están a punto de matar a Goku lo puedes cambiar por Vegeta.

Enfin..
lo mismo que en los anteriores,pero online

Unido
enero 30, 2008
pero publica la noticia de una vez xD, para eso existe este hilo oficial....no seas como Kojima q hace esperar a todo el mundo con sus enigmas xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues si la verdad jaja pero vamos que la tuya tampoco es gran cosa xD
Te pongo otra , caratula fake, que es mas fea que la que tengo puesta yo , pero que es mas guapa que la tuya mill vecess xDD?
--- [ Añadido ] -----
pero publica la noticia de una vez xD, para eso existe este hilo oficial....no seas como Kojima q hace esperar a todo el mundo con sus enigmas xD
Pues si voy a hacer como Konami , Hasta mañana a las 15:25h no pongo la noticia ;)

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Los Hilos oficiales son para tomarselo enserio y actualizar cuando se tenga la noticia...no estar como si fuera un chat y floodeando sin parar.

Que no me extraña que este hilo tenga tantas paginas en tan poco tiempo con tanto floodeo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Los Hilos oficiales son para tomarselo enserio y actualizar cuando se tenga la noticia...no estar como si fuera un chat y floodeando sin parar.

Que no me extraña que este hilo tenga tantas paginas en tan poco tiempo con tanto floodeo.
Tranquilo alex, que se que un hilo no es un chat, pero , si se puede debatir , sobre cosas que pondran o alomejor no pondran ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pero entonces esto es en toda regla un tenkachi 4 verdad? de ser asi el primer dia pa la saca para PS3, si no es asi y es como el que ya sacaron pos pa la 360 Verba.....ejem.
Alguien me puede resolver la duda??
Esra confirmado ,sera un tenkaichi en toda regla, con escenarios 3D, efectos increibles y con 73 personajes sin contar tranformacion , que te pararece este nuevo juego de goku ..?

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Esra confirmado ,sera un tenkaichi en toda regla, con escenarios 3D, efectos increibles y con 73 personajes sin contar tranformacion , que te pararece este nuevo juego de goku ..?
Siiiiii ,pensaba q sacarian primero los budokais y luego ls tnkaichi cmo n ps2.
Pues la saga tenkaichi es mi favorita, al 3 e jugado poco pero n el dos bufff pis no m viciao ni na XD

Unido
marzo 4, 2009
Pff ya se podía haber quedado el hilo sotadereyes que al menos pondría noticias reales sin inventarse una lista de luchadores y las noticias que tiene las pondría y no estaría aquí con tonterias de fechas para decirlas, que solo falta que pongas un enlace a una cuenta atrás -.-'

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior