[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
mmmmm el pasado me ha decepcionado tanto que este juego lo conseguire hasta que baje de precio.

mejor me espero a que saquen naruto shippuden, el juego de naruto es una joya aunque no tenga online. se puede hacer cosas que no creiste que se podria hacer jaja.

solo espero que le agreguen el online para ser el juego de peleas perfecto (hablo en cuestion de poder ocupar el escenario 360 grados en su totalidad) ;D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Y porque no cuentas esa informacion ahora? si es 100% oficial
Porque estoy esperando a que un amigo mio me confirme otra infomacion para ponerlas las 2 informaciones a la vez...
--- [ Añadido ] -----
soi chica, esto no se sale del tema (?)
No tiene nada que ver con el tema xDD, pero esque es lap primera vez que hablo con una chica por el foro xDD ,solo era curiosidad xDD
--- [ Añadido ] -----
Intrigante la info que vas poner. Como sea lo del Team ya mas o menos es logico que lo pongan, si es otra cosa a ver que nos dice.
Solo puedo decirlo que la info va a ser sobre un modo (muy guapo ,por cierto ) del online ...

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
dilo ahora que si no lo sabremos por el e3
mmm.. es verdad el E3 ,esta a la vuelta de la esquina , Mañana lo digo, haber si mi amigo me confirma la otra noticia....
--- [ Añadido ] -----
Hilo actualizado :

Con un solo dato nuevo , pero super interesante:

Desde el foro aficial de atari se ha confirmado que seran 73 personajes sin contar trasformacion , que lo que el numero final de personajes puede llegar hasta los 120, toda una hazaña para este nuevo juego de dragon ball.

Nota: tambien tengo una lista de los supuestos 73 personajes que serian ,pero como no es seguro 100% no la pongo, de momento...

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
No es por nada pero eso ya habia puesto uno esa info, y lo mas seguro que esa lista sea ampliable, yaque lo hicieron en el tenkaichi 3 y aumentaron 10 al final.
El juego va quedar como el tenkaichi 2

Otra cosa, si pones 10 escenarios no pongas mas abajo mas de 40 escenarios porque te contradices.

El comunicado de atari dice 73 personajes y mas de 10 escenarios

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No es por nada pero eso ya habia puesto uno esa info, y lo mas seguro que esa lista sea ampliable, yaque lo hicieron en el tenkaichi 3 y aumentaron 10 al final.
El juego va quedar como el tenkaichi 2

Otra cosa, si pones 10 escenarios no pongas mas abajo mas de 40 escenarios porque te contradices.

El comunicado de atari dice 73 personajes y mas de 10 escenarios
A ver si te vas a contradecir tu ;) , Ya se que poner 10 escenarios, pero no dice que "x" escenarios seran de dia ,tarde , noche..etc , por que yo creo que si va a haber 40 escenarios y ,por si no lo sabes en DBZ:BUDOKAI TENKAICHI 3 , tambien solo hay 10 escenarios principales, pero al ponerlo de dia ,noche..etc la cifra se eleva a caso 40 escenarios tambien....

Otra cosas es lo de los personajes, que solo con las trasnformaciones de goku,vegeta, freeze y celula, al juego hay que anardile por lo menos unos 20 personajes mas ;)
--- [ Añadido ] -----
espero k sea mas largo que el burst limit
si el juego sera mas largo ,ya que incluye las 3 sagas, no como su antecesor que solo tenia 2...

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Tio las dado en el clavo, yo tengo una informacion 100% oficial que te va a dejar flipado , trata de lo que has hablado en este comentario , dentro de nueos dias te lo contare ;).. Estate atento al hilo ....
dilo ahora tio!!,me kedao con ganas,ya me as liao la cosa xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
A ver si te vas a contradecir tu ;) , Ya se que poner 10 escenarios, pero no dice que "x" escenarios seran de dia ,tarde , noche..etc , por que yo creo que si va a haber 40 escenarios y ,por si no lo sabes en DBZ:BUDOKAI TENKAICHI 3 , tambien solo hay 10 escenarios principales, pero al ponerlo de dia ,noche..etc la cifra se eleva a caso 40 escenarios tambien....

Otra cosas es lo de los personajes, que solo con las trasnformaciones de goku,vegeta, freeze y celula, al juego hay que anardile por lo menos unos 20 personajes mas ;)
--- [ Añadido ] -----

si el juego sera mas largo ,ya que incluye las 3 sagas, no como su antecesor que solo tenia 2...
Su antecesor tenia ni la mitad de una es decir, abarcaba desde Goku contra Radtiz hasta la batalla de Celula.

Unido
mayo 13, 2008
si da igual que no sea oficial hombre,tu dila,por lomenos asi sabremos algo mas,aunque no sea cierto 100%

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Su antecesor tenia ni la mitad de una es decir, abarcaba desde Goku contra Radtiz hasta la batalla de Celula.
Pues vaya mier* de juego xD , el anterior , que bueno que no me lo compre, solo lo alquine un 1 dia , y me lleve un defraude mu grande...
--- [ Añadido ] -----
si da igual que no sea oficial hombre,tu dila,por lomenos asi sabremos algo mas,aunque no sea cierto 100%
Solo te digo esto :

-Modo tag xD

Ahora cometete la cabeza, pensado que es .... xDD

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Pues vaya mier* de juego xD , el anterior , que bueno que no me lo compre, solo lo alquine un 1 dia , y me lleve un defraude mu grande...
--- [ Añadido ] -----

Solo te digo esto :

-Modo tag xD

Ahora cometete la cabeza, pensado que es .... xDD
un modo por equipos no?xD,madre mia cuando he visto eso me e asustao,creia que ponia modo lag xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
un modo por equipos no?xD,madre mia cuando he visto eso me e asustao,creia que ponia modo lag xD
Lag xDD no tio, como tenga lag, esque no me lo compro.xD

Referente al modo equipo , si que es un mode de equipos, pero no un modo alquiera , de dare mas detalles mas adeltante ;)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Lag xDD no tio, como tenga lag, esque no me lo compro.xD

Referente al modo equipo , si que es un mode de equipos, pero no un modo alquiera , de dare mas detalles mas adeltante ;)
Diciendo que no es un modo por equipo cualquiera = al de siempre llegamos a la conclusión de luchar contra mas de una personaje en un mismo escenario.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Diciendo que no es un modo por equipo cualquiera = al de siempre llegamos a la conclusión de luchar contra mas de una personaje en un mismo escenario.
Pues no , Te has esquivocado... no es lo que has dixho..

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
que as querido decir?que se ha equivocado o que no?esque las comas en una frase pueden ser necessarias xD,espero k sea eso de poder jugar 2 vs en la misma pantalla

Unido
mayo 13, 2008
jajaja me estas poniendo nervioso xD,jajajaja,parece que que estemos jugando al veo veo xD,venga hemos perdido,dilo ya ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior